Pirata- y dice que yo soy el noob??

DeletedUser

Guest
esta es una historia muy sencilla no se necesitaba mucho para estamparle a este y la idea de esto es que todos se diviertan y rian un poco

lo peor es que ya tenia un espionaje que no le sirvio de nada

[player]Pirata-[/player][player]la puñeta[/player]
ece835f851.png

y empiesa a perder tropas, la primer off sin arietes

[player]Pirata-[/player][player]la puñeta[/player]
f7845902c5.png

[player]Pirata-[/player][player]la puñeta[/player]
bafd17534d.png

[player]Pirata-[/player][player]la puñeta[/player]
9a3894bc46.png

[player]Pirata-[/player][player]la puñeta[/player]
cb6b07d89c.png

[player]Pirata-[/player][player]la puñeta[/player]
83914dfc98.png



y para que se rian un poco mas aqui abajo escribo varios de sus comentarios

jaja con esto el empeso una conversacion muy divertida

@Editado

ya abian llegado sus off y todabia escribe esto

@Editado

y esto es lo peor despues de todo aun sigue con el pensamiento de que es de los grandes players del gt

@Editado

y dale que ahora con un espionaje en camino de princess ludmi esto se a convertido en una off de tribu contra un jugador sin tribu y un solo pueblo que solo tiene una def





jaja que lo disfruteis dedicado a mi vecinito Pirata- de ~PA~



No está permitida la publicación de mensajería privada - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
diossssssssss,jajajajjaajaja voy a matar al nuevo dueño jajajajaa

El espionaje era mio,yo te lo hice cuando yo llevaba esa cuenta jajaja,ayer la cedi xDDDDDDD

Tenia haciendo esas off hace dias,mas 4 aristos hermosos T_T

Lo voy a matar enserio jajajajaja


Buenas estampadotas,y a mis Pepinos,por diosss,darle caña al nuevo Pirata xDDDD
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja ya gaste la mitad de los aristos sauri.
Tranqui.Todo bajo control.
La moral me jodio,y no me favorecio la suerte.
Fui confiado, pero el que rie ultimo rie mejor.
Ya rearme la primera OFF.
Fue un fallo, que no lo tenia en mente,pero me paso sin querer queriendo.

PD: No hacia falta crearce una cuentita en el fe, te pico que te conquistara el otro Pueblo,no?,jajaja
Si crees que hacienod esto,eres mejor , no creo.Pero admito que las OFF no estaban bien armadas, y ataque sin haberlo previsto.
Quise hacer un 2x1 rapido.

Otra cosa,no te pongas feliz, los ~PA~,no estamos detras de un patetico pueblo.Simplemente fue un desliz de parte mia.Pero ya pronto publicare el informe de mi conquista.
Espero que te guste seguir haciendo tropas DEF,me parece que vas a tener que destruir edf, para que te alcance la granjita,jajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que si me pico que? aaa el otro pueblo el barbaro? ya me estoy acordando que mandaste 2 aristos a bajar la lealtad de un pueblo en 6 bien hay y ademas estampaste algunos ligeros en tu autoataque todos por un barbaro de 2k bien echo eres grande deberias escribir un tutorial
 

DeletedUser16823

Guest
jeff deberias tener un poco mas de respeto en esos mensajes y no dartelas de pro con alguien que esta sin tribu y ademas tiene 10k cuando tu tienes 70k, que no estas conquistando a Napoleón... aunque visto lo visto, eres tu mas nobo que tu contrincante, vamos que no eres maradona para hablar asi y menos con una cuenta regalada.

felicidades la puñeta por las tremendas estampadas. jeff nobo
 

DeletedUser

Guest
Tienes razon atila.
Fue mal jugado de mi parte.
Pero ya habra otra oportunidad.
Y felicidades por la petada, jeje buen juego.

PD:Me costara rearmar las OFF,la verdad que me doy cuenta las desperdicie de una manera l0ka.Pero ya habra tiempo para petarle el pueblo.
 

DeletedUser

Guest
jajaja te ha estado de maravilla, por flipao xD
Vas de pro mandando el tipico mensajito de "Ajustes... Empezar de nuevo" y te ha estado bien empleado :)


Más humildad chaval ;)
 

DeletedUser21800

Guest
Felicidades has estampado a un jugador :)

Los mensajes no los he leído así que de eso no opino.

Pero no te creas que toda nuestra tribu se centra en ti xD
 

DeletedUser

Guest
no se si veo mas absurdos los ataques o verte "intentando" usar code bb en el FE :eek:
 

DeletedUser

Guest
Felicidades has estampado a un jugador :)

Los mensajes no los he leído así que de eso no opino.

Pero no te creas que toda nuestra tribu se centra en ti xD

Bien dicho Dow.
Pero en fin, me equivoque yo.
La mala jugada la hice yo,haci que bue en fin tratare de reponer lo perdido.
Igual es casi un objetivo inatacable, se necesitan mas de 4 off, para petarle la defe, ya que la moral nos jode.Simplemente por eso te has salvado de una barrida, pero ya habra otra oportunidad.:p
 

DeletedUser

Guest
jajaja yo si leí los msj y bueno, tiene razón la puñeta... tenías un espionaje, tenías simulador no lo usaste, encima sabías que tenías la moral por el piso, y el primer "off" sin arietes... entiendo a la puñeta...
 

DeletedUser

Guest
jajaja yo si leí los msj y bueno, tiene razón la puñeta... tenías un espionaje, tenías simulador no lo usaste, encima sabías que tenías la moral por el piso, y el primer "off" sin arietes... entiendo a la puñeta...
El espionaje lo madno sauri, dias atras.
Y habia cientos de informes, vi ese espinaje, y no tenia nada de tropas, entonces le mande el ataque rapido ya que le habia conqusitado uno de sus pueblitos.Y en fin me salio mal,simplemente fue mala jugada.
 

DeletedUser

Guest
El espionaje lo madno sauri, dias atras.
Y habia cientos de informes, vi ese espinaje, y no tenia nada de tropas, entonces le mande el ataque rapido ya que le habia conqusitado uno de sus pueblitos.Y en fin me salio mal,simplemente fue mala jugada.

igualmente mira el primer off que llegó... y no entiendo el por qué del mp diciendo noob y esas cosas... en fin, la noob te estampó.

*edito: mira todos tus off :S
 

DeletedUser

Guest
igualmente mira el primer off que llegó... y no entiendo el por qué del mp diciendo noob y esas cosas... en fin, la noob te estampó.

Si lo del Mp, fue un caso perdido.Le mande un Mp para que reinicie de buena manera, como se debe, y me contesto con sobervia,y al final me dice suerte con el otro(?).
Entonces yo le digo suerte para ti noob, como una forma burlona, en ese sentido.
Luego de eso biene la perdida de tropas, y si,jaja en este caso paresco yo el noob.
Pero como bien dije, en base de la baja moral, perdi las tropas, y jugue mal las cartas.Pero ya colocare el informe de mi conquista, esto solo fue la primera mano.
 

DeletedUser

Guest
Jeff... Jeff.. te las llevas de PRO por todo el foro, vos y tus multiples cuentas de miles de millones, de ser innato pro... con el Ego hasta las pringas y llamas n00b a alguien que te estampo?
Que buen dicho: "Perro que ladra, no muerde".
Mejora el asunto de la humildad, que el Ego de mucho no te ha servido.
Es cierto no somos perfectos, todos nos equivocamos asi es y asi debe de ser y aceptar la derrota sumisos, no como tu que en tu 1er msj saliendote como si le hubieras petado, solo decirte que Suerte y a recuperar.
(Por otro lado) Excelente el puñeta buena estampada a pesar de ser (catalogado por Jeff) n00b.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno pero jeff dejo claro, que se equivoco, y luego tubo una charla con la puñeta.}
Y si se equivoco,y fue mala suerte.
Creo que el tema esta mas que acabado.
 
Arriba