[Juego] Planificador de ataques mejorado ( el del mapa)

DeletedUser

Guest
Bueno , yo uso muchísimo esta herramienta de mejora para los administradores de la tribu . Por si acaso alguien no sabe lo que es adjunto tutorial detallado del mismo.

Cual es la idea ?

[SPOIL]Que cuando el administrador de la tribu le de a
a8e0a8757c6b46e4887b86f.png


al jugador le salgan en su mapa los objetivos señalados como prioritarios. De esta manera sabrá que pueblos debe reservar ya , asegurarse de hacer nobles cercanos , controlar y estudiar las horas en que lo atacara , establecerse su propia hoja de ataque ... etc [/SPOIL]

Como le saldrian?

[SPOIL]Pues o con iconos ( necesito vuestra ayuda porque no se me ocurrió ninguno uno para el ataque y otro para el fakeya sabéis si se os ocurre un icono diferente porfiiiiis posteadlo ) ó asi :
87685067c9ca4618b12b9c1.png
[/SPOIL]

Mas cositas para mejorarlo :
[SPOIL]ademas me encantaría que se añadiera la función de borrado completo , a día de hoy cuando preparas una ofensiva con la herramienta y quieres borrar tienes que andar borrando uno por uno y es un poco tedioso.
3263655d11bc47db85fc046.png
[/SPOIL]
Básicamente que una vez los administradores de la tribu hayan realizado el trabajo de asignar objetivos a sus jugadores , a los jugadores les salga en el mapa sus pueblos objetivos . Así , el administrador de la tribu no tendría tanto trabajo y al mismo tiempo el jugador no tendría que andar guardando en blocks de notas los pueblos asignados.

A los usuarios premium , en cuanto el administrador de la tribu le diera a guardar cambios le saldría en la pagina de bienvenida que tiene nuevas ordenes para cumplir .

Pros : mayor comunicación y asignación de ordenes inmediatas sin demoras.

Contras : algunos cuantos , no todos sabrían porque les sale una aureola azul con una F y una roja con una A


la idea esta verde gente .... necesito colaboración de la comunidad , ya se que muchos ni siquiera usáis esta herramienta pero va muy bien y con esas carencias solventadas iría mucho mejor... proponerme iconos que le pondríamos para los fakes y iconos para los ataques .... . Ayudadme ha hacerla mas atractiva si?
 

DeletedUser1023

Guest
Pues yo no suelo acostumbrar a usar esta herramienta, la verdad... pero si se aplicasen esas mejoras sería muchísimo más interesante...
 

DeletedUser733

Guest
Seria bueno meter un formato de script de ataques, para utilizar todos el mismo.

Así nos evitamos de falsedades o ilegales.
 

DeletedUser

Guest
bien orquidea, me parece bastante buena tu sugerencia.

Bueno como primera sugerencia.
Si la tribu esta organizada, se supone que estaran por grupos, o amistades, de esta manera en vez de dar miembro a miembro. se les puede dar a cada grupo unos objetivos.

Otra sugerencia, (es un poco menos concreta) es en vez de asignar pueblos concretos, una zona especifica. (metiendo coordenadas o algo asi.

Algo que veo laborioso pero no se si se podra hacer... es :
que a la par que asignas un objetivo. y en vez de tener que exportar en bb, tener que mandarlo. que se le mande directamente al jugador.

Lo de borrar toda la ofensiva me parece perfecto ya que ir de uno en uno es laborioso y en momentos de guerra, lo que mas necesitas es no perder el tiempo.

Orquidea y a GUERRAS TRIBALES enorabuena por esta herramienta, me encanta la estrategia y la aplicare bien pronto :p
 

DeletedUser

Guest
Muy buena herramienta asi se hace orquidea, a ver si lo hacen y todo sera mas facil.
 
Arriba