Planificador de ennoblecimiento

  • Autor de hilo DeletedUser23656
  • Fecha de inicio

DeletedUser23656

Guest
Hola, he visto que hay mas temas sobre el planificador, pero ninguno con la intencion especifica que quiero dar.

Entiendo que eso sirve para el mejor funcionamiento de una tribu, pues evita muchos roces.

Pero encuentro que tiene un problema, es que si se concibio para poner limite de dias y de pueblos, en realidad los dias se puede saltar sin dificultad.

Cuantas veces hemos visto que un pueblo sea de un compañero o de un aliado la reserva dura eternamente?

Aqui creo que se deberia encontrar una solucion.

Asi de entrada, creo que lo mas facil seria poner un limitador, una vez has reservado un pueblo no se puede volver a reservar. Aunque aun no he explorado todos los problemas que esto ocasionaria.

Tambien se podria hacer que una vez se reserva un pueblo por segunda vez, se manda de forma automatica un memo a todos los jugadores o a los consejeros, o mejor consejeros de tu tribu y de los aliados, asi queda constancia del hecho.

O que simplemente en el planificador el nombre de la persona que reserva por mas de una vez aparezca de otro color, asi visualmente se podra detectar.

Tambien se podria crear como un contador poniendo los dias reales que lleva reservado, si por ejemplo el tiempo es de 3 dias y yo cada dos dias cancelo y vuelvo a reservar, que en el planifcidaor me diga cuantos dias he estado reservando ese pueblo.

Mas o menos eso se me ocurre, gracias.
 

DeletedUser

Guest
Estaría bien que al menos se guardara un histórico de las reservas realizadas por los compañeros de tribu sobre un pueblo.

Es decir, pinchas sobre un pueblo y tener una opcion del tipo "reservas anteriores" y ver quién y en qué periodo lo reservó
 
Arriba