Poco nivel en el Mundo 3.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24038

Guest
No estoy en ninguna tribu, soy un ATRIU exiliado ;), y no se que camino tomaré, supongo que del lado de la tribu que tenga guerra con ATRIU.

El hecho es que 4G se separo de DTY por atacar a MATRA, como motivo principal.
 

DeletedUser

Guest
No estoy en ninguna tribu, soy un ATRIU exiliado ;), y no se que camino tomaré, supongo que del lado de la tribu que tenga guerra con ATRIU.

El hecho es que 4G se separo de DTY por atacar a MATRA, como motivo principal.


Estuviste en 4G o en DTY? Si no es asi, es solo charlataneria. Yo sigo con lo que lord me diga y de momento aqui ni ataques ni espionajes ni mal roce. Y eso que 4G ya lleva varias semanas creadas. Parece que tu sabes mas que ellos o que te interesa que se piense mas lo que dices. Si eres Atriu y tienes ese rencor con tus excompañeros, hadtelo mirar, pero no metas otras tribus, ni mi tribu matra ni 4G ni otras.
 

DeletedUser19380

Guest
xDDD Me encanta cuando le hacen ZAS en toda la boca... tanto bocazas. Ahí esta un MATRA, no un 4G, anunciando que no ha habido roces.

Lo que hay que oir :D
 

DeletedUser24038

Guest
Si no se marcase como spam, te diria:

@Editado
Me retiro del tema, ya vereis lo que haceis ;)

Ahh, por cierto, sipirt, estuve en origen y posteriormente en DTY; asi que se de que hablo. (SI, ahora estoy solito, no hay tribu capaz de soportarme, jajajaja)

Por favor ser un poco mas respetuoso al referirse a otro forero. - Editado por Cosmic Antagonist
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser137

Guest
Debido a que este tema ya ha cumplido el cometido de dar a conocer las opiniones de muchos jugadores sobre el nivel que pensarian que tendria y el nivel mostrado en general durante su inicio, y a que en los últimos dias se ha utilizado para otra discusión, cierro el tema.

Sin embargo, la temática de la nueva discusión es de sumo interés al que le gustaría mantenerse enterado del mundo (incluyendome), por lo que les exhorto a que continúen su discusion en este tema: Que esta pasando?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba