Poco nivel en el Mundo 3.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14307

Guest
bastormi
estuviste en VIP espero no equivocarme hay debe aver minimo 3 cuentas disponibles​
A menos que no puedas o quieras regresar a la misma tribu podrias ser un pirata​
en cuanto a lo de Poco nivel en el Mundo 3
creo que faltan por darse muy buenas peleas todavía​

Eso mismo digo yo, la guerra de AdvanC con otra tribu va a ser bastante divertida, mis ex compas de AdvanC son huesos muy duros de roer y daran de q hablar mas adelante ^^ ....
 

DeletedUser

Guest
A estas alturas del world no creo que haya poco nivel, al contrario, cada vez se hacen mas dificiles y asperas las guerras y conquistar pueblos..
Al principio del mundo si habia un nivel muy bajo de jugadores y cualquier friki se podia hacer una fiesta con la gran cantidad de noobs que habia, pero la cosa se fue reevirtiendo y el nivel fue mejorando bastantes(nose si se fueron eliminando a la mayoria de los noobs y si estos aprendieron :D)

En mi opinion el w3 es el mundo mas divertido y donde mas amigos he hecho; senti mucho haberlo dejado(aunque pude volver :p) y espero que el w10 sea por lo menos igual de entretenido;
 

DeletedUser

Guest
Al principio no había nada de nivel, lo se por experiencia propia.

Acabé con gran parte del c30 y al mejorar el mundo me quedé atrás y me destruyeron.

Borré la cuenta y 2 meses después volví a jugar como españa4352, pero el mundo había avanzado mucho.
 

DeletedUser23645

Guest
Reavivo este hilo..

Creo que lo de "Poco nivel en el w3" ,creo que ya no tiene nada de verdad jiajiajia
 

DeletedUser24038

Guest
Va a ser que no ;)

Aunque este mundo al inicio iva mas atrasado que otros.
 

DeletedUser23645

Guest
El mundo todavia no ha llegado a lo mas que puede llegar..Falta 4G que se ponga a dar guerra ya a MATRA ,y ATRIU q se decida pro dodne tirar,que hay 2 tribus grandes sin hacer nada todavia..
 

DeletedUser24038

Guest
De ambos sabemos la respuesta :D

4G Puede dar una guerra muuuy buena
 

DeletedUser19380

Guest
Me interesa saber quién dijo que vamos por MATRA ;) porque yo que estoy en la tribu aún no me entero... y soy consejero xD.
 

DeletedUser23645

Guest
Nada...lo sabe medio mundo..MATRA tambien lo sabe,creeis que son tontos?mejor dicho...crees que son tontos? ;)
 

DeletedUser19380

Guest
Nada...lo sabe medio mundo..MATRA tambien lo sabe,creeis que son tontos?mejor dicho...crees que son tontos? ;)

No, para nada. Tonto son otros que pierden su tiempo creando y discutiendo hilos sin sentido o sin información. ;)
Oye, ¿no eras de Style? ¿La tribu que DTY petó? Es que me da que vi a un ratón saliendo del barco hundido. o_O
Chaooo. Yo paso. :D
 

DeletedUser23645

Guest
Pobechiiiiitoooo Vyaco ,que se nos pica,y tiene que sacar otro temita para quedar bien :kus:
 

DeletedUser24038

Guest
Las discusiones entre aliados nunca van bien. Ah no, es cierto, en este mundo ninguna alianza vale tres perras, (bueno, las alianzas que tiene DTY de siempre), si el se fue de Style, que pasa? es cosa suya, a ti no te importa. Yo me he largado de ATRIU porque no soportaba a la mitad, lo digo con todo el orgullo, algun problema? No empeceis vosotros, que en cuanto ATRIU empezo a remontaros, no encontrasteis mejor solución que crear la farsa de origen para salvar el cuello y llevaros algunos de los pocos jugadores buenos de ATRIU (Ahora son mas malos que nunca los ATRIU, jajajajajajaja os quiero 4G :D) Lo digo desde la amistad, porque yo aprecio mucho a la mayoria den 4G, son casi todos amigos mios.


Saludos cordiales
 

DeletedUser107

Guest
Las discusiones entre aliados nunca van bien. Ah no, es cierto, en este mundo ninguna alianza vale tres perras, (bueno, las alianzas que tiene DTY de siempre), si el se fue de Style, que pasa? es cosa suya, a ti no te importa. Yo me he largado de ATRIU porque no soportaba a la mitad, lo digo con todo el orgullo, algun problema? No empeceis vosotros, que en cuanto ATRIU empezo a remontaros, no encontrasteis mejor solución que crear la farsa de origen para salvar el cuello y llevaros algunos de los pocos jugadores buenos de ATRIU (Ahora son mas malos que nunca los ATRIU, jajajajajajaja os quiero 4G :D) Lo digo desde la amistad, porque yo aprecio mucho a la mayoria den 4G, son casi todos amigos mios.


Saludos cordiales

Ah no, la santa ignorancia ah hablado, que lindo es que el world hable de nosotros, tenes razon que debe ser por eso que se formo ORIGEN, es para que gente como ustedes tengan que hablar... Sino me equivoco eh perdido un solo pueblo en todas las guerras que hemos tenido en todos los años de juego, tenes razon, tenia tanto miedo que nos remonten y me conquisten entero que hice fusionar a otras tribus para poder dormir tranquilo.

Hablad y hablad, y mas hablad, por suerte es gratis y las opiniones mas, pero de aca a que le peguen al motivo real de la cosa es distinto...

Hay un dicho muy adecuado para la situacion me parece, que dice algo asi como:
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo"

Un beso en la nalga izquierda a los dos! ;)
 

DeletedUser24038

Guest
Somos tontos, pero no nos contradices en lo de matra :D

Un besito, que te echo de menos xDDD
 

DeletedUser

Guest
Somos tontos, pero no nos contradices en lo de matra :D

Un besito, que te echo de menos xDDD

Aunque te contradijeran eso te haria creer mas o menos? Si digo que tu tribu atacara a otra, si tu respondes no, diria que mientes. Si dices que si, que tenia razon. Sea como sea nunca puedes demostrar un rumor de lo contrario. Y eso que soy Matra, pero hasta que no se vea que hacen, es lo mismo que digamos que 4G quiere dar a DTY o a cualquier otro. Solo tenemos guerra con PSR y Exiles y eso si no es algo que podamos elucubrar.
 

DeletedUser24038

Guest
Si bien yo no soy nadie para meterme en los asuntos de 4G, solamente digo HECHOS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba