Poner un informe en la tribu [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Hola gente, quiero poner un informe en la tribu pero no puedo :(

uso los codigos BB de img pero no lo puedo poner

como tengo qe hacer paso a paso desde qe me llega el informe hasta qe lo pongo en la tribu??
 

DeletedUser12171

Guest
porqe no es de
 

DeletedUser

Guest
Una vez en tu poder el informe. Lo clickeas. Luego le das a publicar este informe. Despues elegis las opciones que vos creas convenientes (lo que queres mostrar o no del informe). Le das a OK. Te aparecera un link. Lo copias. Entras a tu tribu, te pones a escribir un mensaje y usas el BBcode de URL y entre el BBcode pegas el link. Saludos.
 

DeletedUser12171

Guest
Una vez en tu poder el informe. Lo clickeas. Luego le das a publicar este informe. Despues elegis las opciones que vos creas convenientes (lo que queres mostrar o no del informe). Le das a OK. Te aparecera un link. Lo copias. Entras a tu tribu, te pones a escribir un mensaje y usas el BBcode de URL y entre el BBcode pegas el link. Saludos.


El de URL mejor qe no,mejor este qe te sale directamente:[report_display](qe es el de diploma enrrollado)
 

DeletedUser11120

Guest
Una vez en tu poder el informe. Lo clickeas. Luego le das a publicar este informe. Despues elegis las opciones que vos creas convenientes (lo que queres mostrar o no del informe). Le das a OK. Te aparecera un link. Lo copias. Entras a tu tribu, te pones a escribir un mensaje y usas el BBcode de URL y entre el BBcode pegas el link. Saludos.

no nesesariamente tiene que ser el BBcode de url
tambien puede ser el del informe
es el 11º de izquierda a derecha y el 4º de derecha a izquierda
sale una especie de papel enrollado con una cinta roja
 

DeletedUser

Guest
Hay varias formas, en realidad el mejor en mi opinion, es usar el compactador de informes antes que cualquier otra cosa.
 

DeletedUser

Guest
Quizas el problema fue que borraste el informe sin darte cuenta y por eso no lo puedes poner en el foro.
 

DeletedUser

Guest
Primeramente depende que sistema utilices, si es un compactador o si lo publicas directamente.

Si lo publicas directamente sin premium, debes saber que te deja publicar solo 5 informes, luego tendrás que borrar alguno, cuando lo hagas, el informe queda borrado en el foro donde lo pusiste y aparece asi.. Informe no encontrado..

Ahora, si lo publicas directamente debe ser asi:

* Das clic en Publicar Informe -->

thump_4792581publicar-informe.jpg


* Este te dara unas opciones para mostrar u ocultar información y tu escojeras lo que más prefieras.

thump_4792587opciones-de-informe.jpg


* Luego das ok cuando selecciones todo lo que deseas y te dará un link, que se copia y luego lo pegas en un mensaje asi, agregando los codigos BB como se muestra aqui --> [report_display]link[/report_display]

thump_1081250codigos-bb.jpg


Luego ya te aparecerá el informe publicado dentro del foro.

*
 
Arriba