Popularidad de tribus (top 20, parte 2)

  • Autor de hilo DeletedUser46
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la tribu más popular?

  • X.Leg

    Votos: 33 24,1%
  • *PSL*

    Votos: 40 29,2%
  • LCSODG

    Votos: 1 0,7%
  • S.S

    Votos: 19 13,9%
  • ANIMAL

    Votos: 16 11,7%
  • M-13

    Votos: 4 2,9%
  • WuTang

    Votos: 5 3,6%
  • IB

    Votos: 4 2,9%
  • LCDL

    Votos: 0 0,0%
  • [DUFF]

    Votos: 15 10,9%

  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Yo vote X.Leg, realmente no la conosco.. no se que tan buena es.. pero aca se vota tribu mas popular.. y hoy en dia para mi lo son..
Ni sabia quienes eran y de la nada veo que estan haciendole guerra igual a igual a un gigante como DANTE.. son una especie de noticia de ultimo momento para mi xD

Si hubiera tenido que votar hace unas semanas, sin duda hubiera votado a S.S
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
claro, DANTE está en el TOP 10 ;D

Es verdad, siempre estuvieron en los primeros puestos... ;)

Recuerdo que cuando ingresé a X.Leg, DANTE estaba en el primer puesto mientras nuestra tribu ocupaba el puesto 87.

Ahora DANTE está en el puesto 4 y nosotros en el 11... Todavía están delante nuestro... :rolleyes:

PD: Si quieres puedes felicitarnos... Hoy alcanzamos el pueblo 100 DANTE conquistado... :D
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
y para ke no decaiga la fiesta unas pocas stats,ta chan ta chan
(Soy malo e??)

Side 1:
Tribes: X.Leg
Players:

Side 2:
Tribes: DANTE
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 102
Side 2: 57
Difference: 45

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 859,647
Side 2: 443,570
Difference: 416,077

chart
 

DeletedUser

Guest
Ke no se tenga en cuenta los votos a animal ya no estan en el top 20.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Los pergaminos no dan puntos...
Hay tribus que están en el top porque están llenas de frikis que de tanto jugar y jugar se han hecho excelentes jugadores. Entonces juntan 20 frikis y se meten en el top, pero con el tiempo se ve que son solo individualidades y caen como piedra al fondo del lago.

En cambio hay otras tribus como la nuestra donde lo que prima es el trabajo en equipo, la buena relación de sus miembros y el esfuerzo conjunto, por lo que no necesitamos frikis para destacar.
jajaja... payaso

Je je... tu me decías payaso por mi apreciación...

Ke no se tenga en cuenta los votos a animal ya no estan en el top 20.

Pero parece que no me equivoqué mucho... :D
 

DeletedUser

Guest
Los pergaminos no dan puntos...

Hay tribus que están en el top porque están llenas de frikis que de tanto jugar y jugar se han hecho excelentes jugadores. Entonces juntan 20 frikis y se meten en el top, pero con el tiempo se ve que son solo individualidades y caen como piedra al fondo del lago.

En cambio hay otras tribus como la nuestra donde lo que prima es el trabajo en equipo, la buena relación de sus miembros y el esfuerzo conjunto, por lo que no necesitamos frikis para destacar.



pues para no ser friki en un mes llevas mas posteado que muchos de aqui que llevabamos casi un año,:D,osea que me imagino que si tienes tiempo para postear supongo que todavia le dedicaras mas al juego y no son pocos post,lo que has puesto en el mes :)
En todas las tribus hay frikis,y eso de que se junten 20 frikis y que sean individualidades,es mucho decir..... no puedes generalizar.Pueden ser 20 frikis que esten bien organizados y tener un buen nucleo formado y pulir a la tuya aunke sean mas miembros....eso que has dicho de las individualidades es una tonteria como una catedral ya que individualidades va a ver en todas tribus sean de frikis o no lo sean,ademas animal no es una tribu de frikis.... ahi algunos pero otros no, ya que tenian gente con 100000,200000,y 300000p y yo creo k a estas alturas con esos puntos no es que sean muy frikis que se digan pero bueno...Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esto es un cachondeo... faltan las mejores tribus... pero bueno... eso no se demuestra en los foros, se demuestra en el campo de batalla, y en el juego... y ahí es donde se ve que los SMT, los Dante, CDd, Ositos, Animal.... son los que de verdad reparten en este juego...
y eso que he leido que los S.S son buenos jugadores.... jajajajajajaj, ME RIO EN LA CARA DEL QUE LO HA DICHO! los S.S no valen ni para hacer huevos fritos con patatas!

xexu lindo, si no valemos ni para hacer huevos fritos con patatas como es q yo ando en el top 1 de adv vencidos como atacantes estando en el nucleo del W??:rolleyes:.. y si acepto q S.S no es lo q era antes pero todavia tenemos muy buenos jugadores, lastima el proyeto fue abandonado por muchos pero la alineación de S.S inicial era de temer y con jugadores q ni en 1000 años llegarias a superar :p
 

DeletedUser

Guest
znort dejame decirte algo.
Con respecto al KA.
Hace mas de 6 meses que PSL se disolvio y todavia esta en el puesto Nº7 como mejor tribu, la que mas ha peleado y mas ha ganado.
No te confundas. Puede ser que al principio por la cantidad de jugadores (500) que teniamos se perderian muchas colonias, habia mucha gente novata y sin experiencia pero eso se fue limpiando y acabamos los mejorcitos (me excluyo de esto) y pintaba muy bien, hasta que de repente pufffff 8 baneados en un dia con ban permanente.
Tal es asi que jugadores enemigos en PSL hoy juegan con nosotros en este mundo.
Ellos nos pidieron que querian participar con nosotros por que saben como jugamos, y ahi estan enemigos ayer, hoy compañeros y ya son 4 del KA que se vinieron aqui.


Nosotros siempre convocamos a mucha gente y luego solitos se van quedando los pasotas e inactivos en el camino.
Y siempre quedan los mejores.
Si no hubiesen baneado a la cupula de PSL en KA hoy nos mirarias con otros ojos.
Tuvieron que recurrir a un Operador que jugaba en NMS para banearnos injustamente.

Algunos PSL seguimos alli en lo mas alto del World. y aqui si la cosa sigue asi esperemos poder estar ahi arriba.

saludos a todos y a cada uno de vosotros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ok, pues me doy por informado, AIOROS. yo hablo por lo que fue mi experiencia y lo cierto es que apenas jugué unos meses, y no me costó nada subir al top20 y expandirme como por mantequilla porque en general era todo el mundo muy inexperto. lo que sucediera después ni idea. bueno, sí, por curiosidad me llegaron noticias de que alguien había hecho el top1. era un jugador que conocía y un multicuenta de mucho cuidado XDDDDD. la verdad tengo pésima opinión de la administración de ese juego y como ya se ha explicado esa fue justamente la causa de dejarlo. ahi fueron varias tribus que lo dejaron casi en bloque. a mi me banearon (único ban que he tenido jamás en un juego), por notificar el bug de la cola de producción a todos, ya que no hacían nada al respecto y sin embargo prohibían hablar del tema. por cierto ... lo habrán arreglado ya? XDDDD

en relación con las críticas y acusaciones que se han vertido hoy ... creo que no hay punto de comparación. ahí la administración dejaba muchísimo que desear, a todos los niveles. también se habló de favoritismos aunque nunca vi nada concluyente al respecto, ni falta que hacía. me bastaba ver la espatarrante incompetencia con que manejaban el juego, las penosas actualizaciones, el secretismo sobre bugs que sin embargo no arraglaban o controlaban arbitrariamente, la censura ridícula en los foros y la pésima calidad humana de los mods ... puf, qué mal rollo de servers, oye. que hubiera habido favoritismos habría sido el menor de los males. yo no tengo contactos ni conocimientos con el staff de aquí, pero sinceramente tal como veo que se gestiona esto día a día me parece que son de lo mejorcito que he visto en este tipo de juegos. sin discusión. todo es mejorable pero desde luego el que aquí se queje del staff, lo invito a que se vaya una temporada al KA o a cualquiera de gf y va a flipar de lo lindo. :D
 

DeletedUser

Guest
¿Es aquí dónde cada uno vota a su tribu?

Hostia, AIOROSS, ¿tú eres ese que postea para Dimegio, que no sabe escribir?
 

DeletedUser

Guest
Te apoyo al 100% en lo que dices.

La cosa alli sigue igual.
Han impuesto unas nuevas normas de regalo de colonias un tanto raras.

La sancion es "dependiendo del caso" es decir depende de las ganas que te tengan de echar en ese momento o no.

este juego me parece mejor administrado, he remitido una queja hace un tiempo atras y me han respondido en tiempo y forma. he quedado bastante contenta.

saludos
 

DeletedUser

Guest
Znort, postee en el hilo de despedida de Semetra, antes de leer tu respuesta aqui.
Si lo has leido, ya sabras entonces, como dice AIROSS mas arriba aqui, que la cosa no solo sigue igual, sino peor en la gestion de aquella plataforma.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
pues para no ser friki en un mes llevas mas posteado que muchos de aqui que llevabamos casi un año,:D,osea que me imagino que si tienes tiempo para postear supongo que todavia le dedicaras mas al juego y no son pocos post,lo que has puesto en el mes :)

A mi siempre me gustó interactuar con la gente. Si sigo jugando a esto es por el intercambio que permiten los foros, me apasiona.

En una época participaba mucho en discusión y debate. Posteaba temas y trababa de que la gente participara, diera su parecer, discutiera. Pero lamentáblemente hubo quién no lo interpretó así y me sentí maltratado por lo que decidí "castigar" al FE por un año con mi ausencia (no piensen que lo digo por pagado de mi mismo sino como persona libre que puede elegir donde participar, de hecho nadie notó mi ausencia. XD!).

Ahora volví, pero ya no participaré más de esa sección. Prefiero participar en estos hilos, me siento bien tratado por mis ocasionales interlocutores y Violetta me parece una persona genial a la que para nada se le sube ser moderadora. En lo personal estoy agradecido por ello.

Y si participo mucho no te confundas, no es por friki, es en muy pocos hilos y porque tengo posibilidades de conectarme cinco o diez minutos varias veces al día. :cool:
 

DeletedUser11270

Guest
Violetta me parece una persona genial a la que para nada se le sube ser moderadora. En lo personal estoy agradecido por ello.


intentando hacer mas amigos de arriba para tener favores en el juego raul? ;)
 

DeletedUser392

Guest
intentando hacer mas amigos de arriba para tener favores en el juego raul? ;)

Me parece una tonteria eso escrito... Yo tambien pienso que Violetta es una excelente moderadora, y no es que busque favores ni nada... Estoy seguro que si a Raul le tienen que poner una sancion, no importa que sea el hijo del jefe de Innogames, se la pondran XD...
A no ser que te refieras que RaulEH quiere tener una buena relacion asi Viole presenta a sus amigas, que si es asi, yo tambien me prendo :p jaja...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
A no ser que te refieras que RaulEH quiere tener una buena relacion asi Viole presenta a sus amigas, que si es asi, yo tambien me prendo :p jaja...

Bueno, yo estoy disponible... pero para mí tiene que ser una veterana... bien veterana...;)

Casi como que me tiene que presentar a la mamá!
 
Última edición:

DeletedUser392

Guest
Bueno, yo estoy disponible... pero para mí tiene que ser una veterana... bien veterana...;)

Yo algo mas cercano a mi edad :p jajaja, hasta 20 digo si, que despues ya es muuy grande XD jaja, tengo 18 XD...

Se ve que PSL es bastante popular :p... Me gustaria que me digan donde es su nucleo que no quiero andar viendo de que continente son??...

Espero ver a S.S de vuelta en el top 10 :p...

Me da mucha curiosidad entre todas esas tribus X.leg, no sabia nada de ella hasta ahora y por lo que lei le estan dando a Dante...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Estamos peleando duro... pero apenas les estamos sacando algo de ventaja... algo así como 116 a 57 con 59 pueblos de ventaja a nuestro favor al dia de hoy.... :D
 

DeletedUser11270

Guest
FALSO, COMPLETAMENTE FALSO.

x.leg no está dando a dante, solo reciben ataques 2 o 3 jugadores, y no solo x.leg, su cantera y su hermana tambien, no se echen tantas rositaaas ;)
 
Arriba