Popularidad de tribus (top 20, parte 2)

  • Autor de hilo DeletedUser46
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la tribu más popular?

  • X.Leg

    Votos: 33 24,1%
  • *PSL*

    Votos: 40 29,2%
  • LCSODG

    Votos: 1 0,7%
  • S.S

    Votos: 19 13,9%
  • ANIMAL

    Votos: 16 11,7%
  • M-13

    Votos: 4 2,9%
  • WuTang

    Votos: 5 3,6%
  • IB

    Votos: 4 2,9%
  • LCDL

    Votos: 0 0,0%
  • [DUFF]

    Votos: 15 10,9%

  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
FALSO, COMPLETAMENTE FALSO.
x.leg no está dando a dante, solo reciben ataques 2 o 3 jugadores, y no solo x.leg, su cantera y su hermana tambien, no se echen tantas rositaaas ;)

Lee bien mi querido amigo. Dije "estamos peleando duro", no "les estamos dando duro"...:) con lo cual quiero decir que somos muchos los que dentro de nuestra tribu respetamos lo que es y lo que significa DANTE. Jamás los vamos a subestimar.

Los números que postee son los que marca el TWStats a la fecha de mi post, si hubiera error en esos datos a quejarse a la empresa que administra la información... ;)

Si uds están peleando con X.Leg, aliados de X.Leg, simpatizantes de X.Leg, amigos de X.Leg, conocidos de X.Leg, y canteras de X.Leg es porque son una tribu super poderosa que está primera en Adversarios Vencidos en ataque y tercera en defensa. Un titulo glorioso por cierto que uds mismos se han buscado.

Entonces, si te gusta el durazno man, bancate la pelusa.

Caso contrario, te aconsejaría ir a llorar a la iglesia, pero lamentáblemente en el W3 no hay... :D
 
Última edición:

DeletedUser11270

Guest
jajajaja, no, para llorar estan vuestros offs, que yo lloro de risa X'D jajaja

bueno, siento haberlo leido mal, pero con prisas que llevaba :S
 

DeletedUser11390

Guest
jajajaja, no, para llorar estan vuestros offs, que yo lloro de risa X'D jajaja

bueno, siento haberlo leido mal, pero con prisas que llevaba :S

mas risa dan los tuyos!! uys es verdad ke no tienes, ke lo unico ke puedes hacer es defenderte y ke te defiendan xD!
 

DeletedUser11270

Guest
mas risa dan los tuyos!! uys es verdad ke no tienes, ke lo unico ke puedes hacer es defenderte y ke te defiendan xD!

jajaja, cuando aguantes como yo, el ataque de 3 tribus, durante mas de 5 semanas, avisame si eso ;)

ademas, tu demuestras que los n00bs, pueden tener mucha suerte y llegar a tener muchos puntos ;) jaja
 

DeletedUser10010

Guest
IB!

mmm...señores no desvirtuemos el hilo..xD yo voto por IB!! esa tribu de bastarditos..jejejeje :D
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
http://www.es.twstats.com/es3/index.php?page=player&mode=conquers&type=lose&id=2008

aki teneis las stats del grandioso gadala,me recuerdas a tenka jajajajajajaja
por cierto huele a cadaver ¿vosotros no holeis??

Arriba X.Leg ;D

ya vi ese stats en otro tema, puede ser? :eek:

A pesar de que X.Leg venga muy bien contra DANTE yo creo que ya se van a poner a tiro, nose que otras tribus estaran luchando al lado de X.Leg.. y ademas me imagino que DANTE debe tener alguna otra guerra importante por el tamaño de su extension.. y eso la esta retrasando..
El tiempo dira si tengo razon o no, que sigan las conquistas ^^


pd: Oleis va sin H :p
 

DeletedUser

Guest
efectivamente, DUFF ya es pasado (bueno, dentro de unas horas ya desaparecerá).. ahora somo [PTT]
 
Arriba