Por aquí un informe Ha! Ha!

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser24693

Guest
Buenas, como representate de mi gran líder pepita pig, creador intelectual de ETS, he venido a mostrarles el informe del gran aitor y sus hachas.
20190117175547.jpeg

Besos y abrazos!
 

DeletedUser24693

Guest
Yo le agregué el Ha! Ha! tipo Nelson de Los Simpsons.

Alguien me explica que tipo de ataque de pánico le entro a aitor para suicidar su off? jajajaja

Le pasó por no dormir, porque hay que dormir para tener una concentración óptima y tomar buenas decisiones.
 

DeletedUser42226

Guest
risas y jolgorios xd ya veremos si acaba en risas para vosotros
 

DeletedUser24693

Guest
Por estampar 300 hachas tanta fiesta? Jaja

La fiesta puede ser vista desde varios ángulos.
Tal vez no hacemos fiesta por estampar 300 hachas, y solo queremos mostrar cómo nos ataca nuestro oponente.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
hombre, 300 hachas a estas alturas aun son, pero bueno supongo que tendra mas y ademas aun le quedan las lijas que son lo que mas retrasaria al perderlas
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Nah 300 hachas serán las que tenía junto con todas sus tropas de asedio, no se si le ha cogido la cuenta el hermano o que pero es absurdo xD Si llega a tirar las lijas ya es para matarlo!
 

DeletedUser11073

Guest
Poca Off para tantos puntos, pero asi es ahora puro pepero y minero
 

DeletedUser42768

Guest
probablemente el informe mas asqueroso que vi jugando a esto.

5mentarios...
 

DeletedUser43740

Guest
Que malotes sois xd¡¡¡ Lo criticais todo, no dejais pasar una. Lo que debierais hacer es enviarle recursos para que reponga tropas¡¡¡ Eso es lo que hacen los buenos compañeros jijiji
 

DeletedUser20014

Guest
Que malotes sois xd¡¡¡ Lo criticais todo, no dejais pasar una. Lo que debierais hacer es enviarle recursos para que reponga tropas¡¡¡ Eso es lo que hacen los buenos compañeros jijiji


Como buen compañero que eres habrás comprobado al ayudar a tus compañeros que todavía está desactivado.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Como buen compañero que eres habrás comprobado al ayudar a tus compañeros que todavía está desactivado.
Nosotros aún no hemos estampado tantas tropas en un solo ataque, por lo que no debimos recurrir a ese tipo de auxilio.

Igual esto para mi ha sido solo un traspié, estoy seguro que no se ha dicho la última palabra aún.
 

DeletedUser43563

Guest
Todo el mundo hace alguna así de vez en cuando, además, seguro que ya está repuesto
 
Arriba