Por fin 60% de dominacion que comience la cuenta atras para el mundo 8

  • Autor de hilo DeletedUser18179
  • Fecha de inicio

DeletedUser18179

Guest
Bueno por fin luego de años y años de estar dándole al mundo el 60% de los pueblos es nuestro asi que comiencen con la cuenta atrás por favor xD

Dedicado a todos los que nos decían Noobs xD
 

DeletedUser22749

Guest
Que tiempos aquellos, que noches pasada, cuantos años dando , que noob soy sere y he sido... que gusto dar ver esto.. y la cantidad de amigos que tengo ahora mismo alrededor del mundo... a mi que me llamen noob es mi titulo nobiliario y orgulloso de serlo

, me acuerdo especialmente de un player, no voy a decir su nombre (no me merece ni la pena)..abandono el mundo cuando nos fusionamos con ellos y me dijo que eramos los pastelitos del mundo 8 que nos ivan a comer que eramos muyyyyy noobs que no teniamos ni idea de jugar.... va por ti, .. a buen entendedor pocas palabras bastan.
 

DeletedUser18581

Guest
Ahhh! Raul y poalet entonces ya no se podran jubilar aqui! y aun no llega ese mp de onfirmación... jummm.
 

DeletedUser22598

Guest
jajajjajjajajaja casi que no lo logramos XD parranda de noobs y buenos amigos
 

DeletedUser22796

Guest
felicidades Raul,
has llevado a tu gente a lo mas alto
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
muy bien chicos ,se lo merecen,muy bien ganado,recuerdenle al soporte que manden el memo!xd
 

DeletedUser

Guest
Felicidades tuve la suerte de compartir tribu con alguno de vosotros en otros mundos y sois bestiales (toni, raul y clapa)
 

DeletedUser37234

Guest
felicitaciones compa hace mucho mis primeras noches sin dormir las pase en el mundo ocho una extrema locura era cosa de no dormir jamas ...estuve en INSA con MELGOSA GHORKO Y OTROS LOCOS ... IBEROS NOS BARRIO LUEGO DE SER TRAICIONADOS ....
 

DeletedUser24680

Guest
solo queria decir volvi y que vieran algo jejeje en mi firma
 

DeletedUser24680

Guest
jajajajajajaj un poco realista ajajajajajjajaja los espero en el 25 compa o en el 28
 
Arriba