Por fin me atacan los Bap

  • Autor de hilo DeletedUser41635
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1023

Guest
mitsu ibas tan sobrado que te daba igual petarte a ti mismo, haberlo dejado vivo que se motivase un poco xD


Perdon pero a cada hilo hay alguien criticando a limit quejandose de sus pps y demas.
Hacia 1 mes en papito deciais que limit se desinflaria, yo los veo montados como top 1 cada vez mas lejos.
es que vamos montados en el dolar xDDD
 

DeletedUser39337

Guest
Perdon pero a cada hilo hay alguien criticando a limit quejandose de sus pps y demas.
Hacia 1 mes en papito deciais que limit se desinflaria, yo los veo montados como top 1 cada vez mas lejos.

Yo ni me queje ni me quejado por que useis pps ni nada, ni soy papito soy Aclub,

Yo dije que limit no tenia de que quejarse ya, es lo que dije,

PD: Como dijo soplando en el classic no os fieis de estas estadísticas que no son reales las reales las veréis cuando llegue la verdad,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32811

Guest
Nunca un limit se a pavoneado de la posicion en la tabla...
 

DeletedUser696

Guest
Yo ni me queje ni me quejado por que useis pps ni nada, ni soy papito soy Aclub,

Yo dije que limit no tenia de que quejarse ya, es lo que dije,

PD: Como dijo soplando en el classic no os fieis de estas estadísticas que no son reales las reales las veréis cuando llegue la verdad,


Lamento ser yo quien te diga, pero no eres el centro del universo, mi resuesta es para quien le caiga el saco obviamente.
 

DeletedUser696

Guest
Me das pereza, no sabes leer ah?
Citarte no significa que va dirigido a vos si no al tema a discucion.

Pero mejor botemos el tema que me gan dicho al team le pagan por cada chokopunto que dan.
 

DeletedUser21093

Guest
Madre mía que bueno ese topo de limit, yo duré 2 horas en aclub solo.
 

DeletedUser32811

Guest
Madre mía que bueno ese topo de limit, yo duré 2 horas en aclub solo.

jajajajaja, ves, eso por meterte conmigoooo

haber si el topo de limit en Aclub y el de limit en Papito es el mismo que el de Papito en Limit????, ni matajari
 

DeletedUser34162

Guest
mira a mi que me echaron de limit por ser el topo de papito.. pero bueno los lobos me dan de comer me hacen masajes.. y me tratan mejor.. xD :p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

DeletedUser39337

Guest
mira a mi que me echaron de limit por ser el topo de papito.. pero bueno los lobos me dan de comer me hacen masajes.. y me tratan mejor.. xD :p:p:p:p:p:p:p:p:p

Haber es que es verdad que desapareciste y no se por que?,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba