Por que plageais?

  • Autor de hilo DeletedUser44167
  • Fecha de inicio

DeletedUser44167

Guest
Venga, armense y os veo al classic, me da lastima ver un monton de tops 200s creyendose buenos.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Hazio has vuelto con ganas, la lías más que yo en mis tiempos jajaa
No te calientes. Maravilla y el dogo son babas amigables :)

Entonces del .es queda algo para el w60?
 

DeletedUser44167

Guest
Tienen tribu hermana! Jaja@Edito - Lenguaje inapropiadojajajajaja y todavia venis a poner la cara al fe a decir no sois noobs? XDDDDD no joder diganme lo que quieran, jamas me robe un nick ni hice tribu hermana, dios es que me parto, tanto blablabla para que al final no necesito mas que ver su perfil de tribu para reirme, me rio de mi mismo que me degrade a discutir con noobs autenticos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38619

Guest
Que triste eres, típico de un fracasado que en las tablas nunca llega a nada, venir al FE a hablar y dar a entender que es un gran PRO de epocas pasadas (y actuales), pero que no dá sus verdaderos Nick, solo se cuelga de verdaderos buenos player de estos ultimos años, conocidos x él solo de nombre claro xq nunca un noob como este puede llegar a jugar con aquellos buenos de verdad que se juntan para competir x un mundo.

No hay merito ni credibilidad alguna en gente como vos que no da su cara, y ya ni la des, xq por mi puedes decir que eres el CID o DRUIDA, que obviamente ya no te lo crería ni tu abuela.

Anda ya... aprende a jugar, de esa manera podrás ser aceptado x buenas tribus y en ellas vivirás una experiencia linda del verdadero GT, que no es esta que tu haces x cierto. El FE solo es pa aburridos de ser petados, por eso murió... xq cualquiera ya sabe que es más el intercambiar dichos con mobos que con los que realmente juegan GT. Murió tb. x gente como vos, que solo traen discordia, nunca nada constructivo, y obvio... como hacerlo si nunca has echo nada bien más que abrir esa bocaza llena de resentimientos jajajajaaaa... Adeu triste pajarito, no mereces mi atención ;)
 

DeletedUser44167

Guest
Compi le puedes preguntar a DRUIDA quien soy, ganamos el mundo 1 de tw.
Aceptado por buenas tribus? Puedo entrar a outext la hermana menor? Anda os prometo ser el mejor.
 

DeletedUser26323

Guest
Tienen tribu hermana! Jaja@Edito - Lenguaje inapropiado jajajajaja y todavia venis a poner la cara al fe a decir no sois noobs? XDDDDD no joder diganme lo que quieran, jamas me robe un nick ni hice tribu hermana, dios es que me parto, tanto blablabla para que al final no necesito mas que ver su perfil de tribu para reirme, me rio de mi mismo que me degrade a discutir con noobs autenticos.
Xq no dejas de reírte, y entras al mundo te damos coordenadas ,tío eres (patético,) te crees superior cuando hay jugadores que te sobrepasan ....una pena para lo que quedo este foro .. lastima de buenos ratos que pasábamos en el ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser44167

Guest
No me creo, soy superior.
Te das cuenta como pasaron de llamarme noob/comida a hacerse las victimas? Es la tipica actitud de un perdedor.

Nadie os obliga venir a leerme y menos a caer en el trapo, cuando quiero trolear a los jugadores de verdad normalmente me ignoran, los noobs son los que siempre quieren salir a defenderse con palabras por que por mas que hableis siempre os petan y joder teneis tribu hermana xD es lo mas noob entre noobs, que sigue? Van a poner rangos por puntos? XDDDD

Me dais coordenadas? Con gusto, en un classic donde warattack no supla su noobes con pps.
 
Última edición por un moderador:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Como se os calienta la boca a algunos (a mi a veces también pero no tan fácil). En un par de días un tema que se estaba tratando con normalidad pasa de 1 pagina a 3 paginas en las que no se dice nada...
 
Puntuación de reacción
215
pero si ya es costumbre hace como 40 mundos o poco mas lo de las tribus hermanas que tiene de raro? en realidad eso fue resultado de la incapacidad generada de confiar en los demas porque antes de las tribus hermanas no habia nadie con quien pudieras contar todas los resultados o casi todos terminaban en traicion siempre por lo que cualquier designacion como aliados o cantera resultaba en un error en esos entonces.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Es que esto es como cuando bautizas a un niño y le pones José,pedro o otro nombre ,x eso no puedes optar x poner ese nombre ??(eso es incredulidad ),pues no ,,,, cada quien es distinto, mismo nombre distinta persona ,, cada quien es libre de hacer ,poner o pensar lo que quiera ..aquí es igual muchos formaban la tribu original, querían recordar viejos tiempos y le pusieron ese nombre.. yo no le veo nada raro ,,,xq tienen derecho como el que más de poner ese nombre que para ellos les trae grandes recuerdos..un consejo chic@s...:antes de confirmar ,aludir y decir una cosa sin más ,,x favor documentense ... sigamos...animo
No estoy de acuerdo, es como que si yo le llamo a esto donde estoy sentado silla y vienes tu y le dices silla, es obvio que no es un plagio, lo mismo que no plagiaron a mi vieja todas las boludas que le pusieron Diego a sus hijos, porque es un nombre propio de uso común.
Pero si mi tribu se llama 12M y viene Pedro (el del nombre plagiado) y monta una tribu a la que llama 12M... huele mal. Y no, perdón, lo enfatizo, NO estoy hablando de derechos, que poder, le puede llamar como quiera a su tribu.
No solo Pedro, también María y José pueden.

Es la ultima que os respondo, al que posteo 3 veces, no compi, ese es mi nick en classics, como dije antes e jugado con muchos nicks diferentes, cuentas regaladas etc, te puedo decir que en mi epoca ganamos 10-12 mundos, jugue en 12m, logyca, limit, yellow, train, etc, muchas tribus a las que tambien les podeis copiar el mote.
No te reconozco con ese nick, pero si sos realmente Breznev podés decir lo que quieras, lo tenés pago.

Una cosita corazón tu abriste este hilo ,
Tu tachaste de plagio algo que no es así, muchos como tu se cambiaron el Nick y jugaban en esa tribu ,,al principio no lo sabía pero ya lo sé, xq tiene que haber alguien que entre aquí solo para criticar o poner que juega mejor que otros ,?? para mi esto se llamaría (bullying )es fuerte pero dar a entender que eres mejor o peor, llamar con insultos o reírte de un compañero eso tiene un nombre .. creo que las cosas han cambiado mucho ,si quieres reírte de alguien es mejor que te des en la espinilla con una piedra,, veras que divertido, xD hay libertad de expresión pero con educación, no menosprecies a nadie x su naturaleza, quizás en un futuro te haga falta ...es la opinión de alguien que para ti no tiene credibilidad, sabes me da igual lo que tu opines..saben como soy aquellos que de verdad les importo,,
"libertad de expresión pero con educación" no es una contradicción?
"no menosprecies a nadie x su naturaleza", por su naturaleza??? en serio?? cuál fue la naturaleza por la cual se menospreció a alguien? o sea, si el menosprecio fue tratar a alguien de n00b, estamos aceptando que es un n00b? estamos aceptando que es un n00b porque está en su naturaleza? wtf? a documentarse ;)

3.- Mi duda sigue ahí, que os hace decidir por usar un nick que ya a tenido su fama? Teneis muchos jugadores de outsex? Os mola el nombre?
En mi experiencia personal, un mono una vez quiso vivir la experiencia de su proyecto, para recordar a 12M le puso a su tribu MONOS, fue una linda forma de honrar nuestra tribu sin plagiarnos el nombre.
Todos saben que una 12M tiene una característica esencial, que yo la funde.
Igual me río mucho cuando me mandan desconocidos a mi en particular mps preguntandome a mi en particular si somos la 12M original jejeje.
 

DeletedUser26323

Guest
Estimado anianga ,nunca nos hemos llevado bien y no entiendo el motivo ¿¿??,aunque visto lo que dices entiendo el xq ,cada quien opina y ve, lo que quiere ,aquí no se habla de noob o novato ,se habla de plagio y ya dije que hay jugadores de esa tribu en esta ...y en el consejo hay dos que estuvieron en el consejo de esa tribu ,,,.. x eso el nombre ...han querido revivir los recuerdos de entonces ,yo no le veo problema ,tu si??..vamos este hilo paso de ser un hilo por plagio a insultos etc .. hay quien se lo pasa bien riéndose de los demás..entiendo tu postura ,pero no te confundas... eh! ...vamos aquí no todos son como dicen ser .. un saludo y nos vemos x el juego, chao
 

DeletedUser44167

Guest
No duden soy breznev, que no leen soy el mismo troll inmaduro? XD sigo al juego con la cuenta de hazio.

Y completamente deacuerdo, recuerdo la tribu monos alla por los mundos 2x si no me equivoco. Despues de ganar el 18 o 21 en 12m ya no recuerdo, a cada mundo habia algun vivo que se ribaba el nick, la imagen y hasta la descripcion...

Mis lady acabas de responder lo que llevo preguntando por dias, gracias.
Aunque nadie a insultado, comida/noob/bocas para mi es parte de una concersacion en este juego.
No te llevaras bien con Anianga por que es simple, Anianga a jugado/organizado esto a un nivel que no puedes comprender, no hay conversacion, no intento humillar ni nada mis lady en serio, pero es como poner a un cabo a discutir con un general, vosotros creeis que sois buenos y no aceptan critica ni similar lo que denota una falsa arrogancia, Si juegas en 12m (se que buscaste, vi tu solicitud) sabes que haces lo que diga papa mono.

En el 28 o 33 no recuerdo, hubo una revuelta, al 3er dia de que entre Anianga dejo la tribu y me querian de lider, pero papa mono solo hay 1, vamos que nunca vi a nadie manejar egos asi.
Yo comparti tribu con cracks como justin, DRUIDA, , nokiod, achasinpara retc, jamas calleron en el trapo por mas que lo intente, y creeme que lo intente, y D10s, o zerkor, nadie te cree tus chorradas compa, despues de 10 años aqui ya deberias haberlo notado don nobody.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 2074834

Guest
A lo largo de los mundos que han pasado, muchos jugadores coinciden una y otra vez en la misma tribu, pero también hay jugadores que por motivos personales han tenido que dejar el juego temporalmente, y cuando retoman la jugabilidad en un mundo sin tener otra conexión que esa tribu y un par de amigos aislado creo que esta bueno que exista esa ancla, esos dos o tres jugadores que todavía coinciden y siguen usando el mismo nombre de la tribu para que quienes vuelven los puedan encontrar.
Eso me ha pasado a mi y la verdad que me emocione al entrar después de tanto tiempo y saber que algunos siguen coincidiendo, aun que sean dos o tres de la tribu original.
(Solo opino sobre ese contexto, y no sobre el piagio) :)
 

DeletedUser44167

Guest
Creo que si jugaste lo suficiente en una tribu tienen tus datos del skype, correo, whatsapp etc, entiendo tu punto, sin embargo no lo comparto.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
yo soy de los que opinan que el nombre de la tribu es lo de menos
por mucho que se mantengan los mismos lideres y practicamente los jugadores, una tribu siempre sera diferente en cada mundo, siempre varian algunos jugadores como minimo, la disponibilidad de tiempo etc
 
Arriba