Por que plageais?

  • Autor de hilo DeletedUser44167
  • Fecha de inicio

DeletedUser44167

Guest
Es mi duda para la gente que se roba nicks de otras tribus, por que lo haceis? para rendir tributo? para que alguien os confunda y piense sois buenos? como actualmente OutSex, ya hubo una que estaba llena de cracks, aqui teneis a la baba maravilla y sus compinches.
 
Puntuación de reacción
215
creo que alguna vez lo dije por ahí en uno de mis 500 comentarios?¿ los nombres de tribus son solo nombres o de esa forma pienso ya que al final la tribu puede llamarse como sea y si gana o pierde solo es porque un grupo determinado de jugadores trabajo o no trabajo en un mismo equipo bajo determinadas circunstancias es decir pueden haber 10 equipos con el mismo nombre pero si la victoria tiene alguna clase de relevancia esta seria solo porque un grupo especifico fue reunido y jugaron juntos, y ya si ellos quieren hacerlo como una forma de rendir homenaje o ser notados seria otra cosa, igual y tratan de replicar la forma de juego que esa vieja tribu tenia.
 

DeletedUser38571

Guest
hay nombres en la historia del gt.. y tw.. que usarlos es como una verguenza para su propio nombre.. XD por ejemplo no hay

HDA... no hay PAT bueno y un largo ect.. XDD pero la gran mayoria son gente sin imaginacion.... y se piensan que por a ver pertenecido a una tribu de esos miembros ya tiene el derecho.. seguro que mas de uno de outsex quiza piso esa tribu 1 dia y listo.. XDD
 

DeletedUser44167

Guest
Mira que yo funde la trinu sin imagiancion jejeje
No se, menda que va por respeto, yo no le pondria 12m a una tribu solamente por que jugue en 12m.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Coincido, aunque no se puede controlar se agradece que haya cierto respeto ante esas cosas. Sobre todo a tribus con un mínimo recorrido que mantienen su nombre fijo, no las que andan cambiando 24/7 de nombre. Dejando lo buenas o lo malas que sean, si han mantenido cierta constancia con su nombre desde mi parte tienen ese respeto

SinTm;Limit;logyca;hda;flap! por poner algunos ejemplos
 
Puntuación de reacción
215
es algo un poco problematico porque ni siquiera es falta de respeto, las primeras dos cosas que vienen a la mente cuando alguien usa el nombre de una tribu con trayecto es que quieren llamar la atención ó que quieren plagiar pero la realidad es que si te pones un nombre tryhard y llamas la atencion en realidad solo aumentas la dificultad para ti y tu tribu es mas sencillo ganar desde las sombras que venir de frente entonces se volveria un poco mas llamar la atencion lo que sin duda alguna hara que tengan que esforzarse mucho mas para subsistir y poder llegar a hacer algo en el mundo y por mas que no sean los originales que llevaron la historia de la tribu en sus inicios si realmente se esfuerzan podrian ser hasta una mejor version que la antigua de nuevo los nombres solo son nombres como los nicks, por otro lado si su intencion fuera el plagio no funcionaria porque todos los que conocen a la antigua tribu saben muy bien quienes fueron de la otra version y quienes no y solo plagiarian sobre su propio juego haciendose a ellos mismos el juego mas difícil en el futuro en todo caso aunque no sean los originales el nombre por lo menos despierta un minimo de interes para algunos en jugar el mundo también podría ser una especie de mercadotecnia.
 

DeletedUser44167

Guest
Eh...no compi, jamas e visto una tribu ser superada por su copia, esto de usar el mismo nick es o un acto de honor, o noobsillos haciendo las suyas.
Aqui veo a activision que si no mal recuerdo estaba en la outsex original.
 
Puntuación de reacción
215
Quiza los que estuvieron en la original fueron quienes propusieron ese nombre seria acto de honor talvez? en el .es no hay precedentes pero casos de copias superando a los originales deben existir después de todo hay muchos servers y no seria la primera vez que ocurre algo así, pero de nuevo si su proposito fuera el otro desprestigiar no tiene sentido para aquellos que nunca conocieron a la tribu original ellos son solo unos mas entre el monton de tribus del mundo y para aquellos que saben son un adversario a vencer con algunos antecedentes en cualquier caso las tribus prueban sus actitudes, maneras y "personalidad" durante el juego.
 

DeletedUser26323

Guest
Es mi duda para la gente que se roba nicks de otras tribus, por que lo haceis? para rendir tributo? para que alguien os confunda y piense sois buenos? como actualmente OutSex, ya hubo una que estaba llena de cracks, aqui teneis a la baba maravilla y sus compinches.
Hace mucho que no entro aquí, pero creo que hacéis un mundo de un grano de arena ... habéis pensado si en verdad esto es plagiar ,vamos que yo no se quien había en esa tribu , sin embargo en la que estamos hay amigos, conocidos y compañeros,,da rabia leer que machaqueis a alguien x su niks ..quien sabe si ese jugador cambió .denle un voto de confianza ,yo estoy en esa tribu x odin gran amigo de tiempo disfrutando y pasándolo bien .. no miro nombres de tribu xq es la que tiene ..un nombre se puede poner así se sabe que hay personas que idolatran a otros ,a esos cracks que dices.. x tanto pido respeto para ese comentario absurdo sobre King ante todo es un jugador ,una persona con sentimientos,,,a veces piensen que no todo es azul o negro ...
 

Deleted User - 2082190

Guest
Hace mucho que no entro aquí, pero creo que hacéis un mundo de un grano de arena ... habéis pensado si en verdad esto es plagiar ,vamos que yo no se quien había en esa tribu , sin embargo en la que estamos hay amigos, conocidos y compañeros,,da rabia leer que machaqueis a alguien x su niks ..quien sabe si ese jugador cambió .denle un voto de confianza ,yo estoy en esa tribu x odin gran amigo de tiempo disfrutando y pasándolo bien .. no miro nombres de tribu xq es la que tiene ..un nombre se puede poner así se sabe que hay personas que idolatran a otros ,a esos cracks que dices.. x tanto pido respeto para ese comentario absurdo sobre King ante todo es un jugador ,una persona con sentimientos,,,a veces piensen que no todo es azul o negro ...
Jajajajja shhhhh no hablen comida
 

DeletedUser43359

Guest
Es mi duda para la gente que se roba nicks de otras tribus, por que lo haceis? para rendir tributo? para que alguien os confunda y piense sois buenos? como actualmente OutSex, ya hubo una que estaba llena de cracks, aqui teneis a la baba maravilla y sus compinches.

Comida...
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Considero que los nombres no son los que tiene que ser “honrados” si no más bien el conjunto de players en turno. Que importa como se llamen, si sobresalen los recordarán por la tribu y posiblemte por nombres individuales.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Cada uno pone el nombre que le de la gana y es problema de esa tribu que no le copien el nombre sus propios jugadores xD si le ponen un nombre de una tribu "famosa" alguno que no ha estado en esa tribu pues si es feo y es para hacerse importante y asi intentar sacar algo de ventaja por el trabajo de otros, pero si son players de esa tribu aunque no sea la columna vertebral fueron parte de la tribu por lo que el problema para esa columna de esa tribu y que le pidan que cambien el nombre y problema resuelto
 

DeletedUser26323

Guest
Es que esto es como cuando bautizas a un niño y le pones José,pedro o otro nombre ,x eso no puedes optar x poner ese nombre ??(eso es incredulidad ),pues no ,,,, cada quien es distinto, mismo nombre distinta persona ,, cada quien es libre de hacer ,poner o pensar lo que quiera ..aquí es igual muchos formaban la tribu original, querían recordar viejos tiempos y le pusieron ese nombre.. yo no le veo nada raro ,,,xq tienen derecho como el que más de poner ese nombre que para ellos les trae grandes recuerdos..un consejo chic@s...:antes de confirmar ,aludir y decir una cosa sin más ,,x favor documentense ... sigamos...animo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser44167

Guest
Pete a la outsex original, por que un monton de tops 500 me dicen comida?
Donde estas jinxer que no soy el unico que desvirtua.
Si alguien recuerda a una tribu es por que esa tribu hizo algo, no como al 90% de los integrantes de la outsex actual, que no me creais, pasar al stats a ver quien es la comida.
Y no mis lady, al registrar un bebe estas limitado mayormente a nombres existentes, aqui podeis poner lo que sea, pero la creatividad no es de todos.
Os doy 1 mes.
 

DeletedUser43359

Guest
Pete a la outsex original, por que un monton de tops 500 me dicen comida?
Donde estas jinxer que no soy el unico que desvirtua.
Si alguien recuerda a una tribu es por que esa tribu hizo algo, no como al 90% de los integrantes de la outsex actual, que no me creais, pasar al stats a ver quien es la comida.

Os doy 1 mes.

No se ni quien eres D:
 

DeletedUser44167

Guest
Claro que no vas a saber quien soy, solo la gente que a competido en classics sabe quien soy.
 

DeletedUser38619

Guest
Años sin pasar x aquí, y veo que la tontería va increcendo... jajajaaaa, la formula magica, a menos cantidad mejor calidad de tonterías xDDD

Yo no fundé nada, pero de haber fundado esa o cualquier otrsa solo me limitaría a responderles con un :

" porque se me da la real gana, si no te gusta denunciame a derechos del autor o Copiraght, o, haganse una enema de clavos...."
:D
 
Arriba