por que tiene que ser un 60%

  • Autor de hilo DeletedUser30518
  • Fecha de inicio

DeletedUser30518

Guest
por que el mundo tiene que terminar cuando una tribu domine el 60% de los pueblos activos ami me parece que a la gente le gustaria mas cuando una tribu domine un 80% o un 90%
 

DeletedUser34466

Guest
para que tanto? ten en cuenta que llevamos 214 dias de mundo y la tribu que mas dominio tiene lo tiene al 18%... a mi 80% o asi me parece excesivo, muy largo se haria el mundo
 

DeletedUser24693

Guest
por que el mundo tiene que terminar cuando una tribu domine el 60% de los pueblos activos ami me parece que a la gente le gustaria mas cuando una tribu domine un 80% o un 90%

Porque esas son las condiciones del mundo, hay mundos que tienen esa misma condición y como mínimo duran 2-3 años....
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me parece hasta mucho,ten en cuenta que en el peor de los casos si solo quedaran dos tribus una ya seria un 50% mas grande que la otra que es mucha diferencia
 

DeletedUser36414

Guest
hombre...eso es simple de responder...

si una tribu tiene el 60 ya, aunque solo quedase otra tribu con un 40, entre jugadores de similares caracteristicas teniendo en cuenta nivel y conectividad(se supone que seria asi) la diferencia militar es determinante, solo seria cuestion de mas tiempo que los del 60 lleguen al 80, yo veo casi imposible salvo errores tacticos muy graves recuperar esa diferencia
 
Arriba