Por un juego limpio

DeletedUser29214

Guest
Y el ganador del premio oscar al mejor actriz de reparto es TREW

En todo caso sería actor chato :confused:

Pero de todas formas... gracias.... gracias :eek:
images


tilikin no recibio ningun apoyo de su tribu que lastima

Me duele dejarte por mentiroso en un FE pero bueno... ya que segun tu...nadie apoya a tiliking...:(

d8f89885703c01d345d5c533f54f67ca.png

2d1te8m.png


Quizas me deis el golpe final ami, no lo dudo, pero os costará :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31407

Guest
Entonces ati fue que te Pete las tropas.....que pesar esas tropas sin muralla y sin iglesia.... Nunca me explique de donde saco esas tropas ahora se que lo apoyaste tu y además estas cerca.
Pues lamento decirte que creo que eres el único que lo apoyo
 

DeletedUser35366

Guest
Trew por esa zona solo os defendeis tu y otro par de jugadores y lo haceis bien (me gusta reconocer cuando el enemigo lo hace bien) y tilikin era uno de ellos pero sin ayuda de tu tribu mira lo k le a pasado a tilikin k solo con tus apoyos no ha echo nada jeje sin ayuda estais nadando a contracorriente la verdad
 

DeletedUser29214

Guest
k solo con tus apoyos no ha echo nada jeje sin ayuda estais nadando a contracorriente la verdad

Yo no soy su defensor personal y no apoyo todos sus pueblos.

He perdido tropas deff , claro que si, pero ustedes tambien habeis perdidos bastantes off.
 

DeletedUser35366

Guest
Lo se pero las offs se reacen antes que las offs y ademas prefiero perder una off y ganar un pueblo jajaja
 

DeletedUser31407

Guest
Yo no soy su defensor personal y no apoyo todos sus pueblos.

He perdido tropas deff , claro que si, pero ustedes tambien habeis perdidos bastantes off.

Lamento desilucionarte pero del 100% de off que se utilizaron solo se estamparon el 25%...........no se porque pero habian muchos pueblos vacios de tilikin lo que significo que pasaran muchas off intactas.
 

DeletedUser29214

Guest
Lamento desilucionarte pero del 100% de off que se utilizaron solo se estamparon el 25%...........no se porque pero habian muchos pueblos vacios de tilikin lo que significo que pasaran muchas off intactas.

Creo que en ningun momento te dirigí la palabra ...no?:confused:
 

DeletedUser31407

Guest
Ohhh que cobardia asi cualquiera puede evitar las verdades en su cara
 

DeletedUser30969

Guest
Entonces ati fue que te Pete las tropas.....que pesar esas tropas sin muralla y sin iglesia.... Nunca me explique de donde saco esas tropas ahora se que lo apoyaste tu y además estas cerca.
Pues lamento decirte que creo que eres el único que lo apoyo

Yo también lo apoyé así que no hagas afirmaciones que no puedes verificarlas al 100%.
 

DeletedUser31407

Guest
Pues bueno si lo apoyaron o no me tiene sin cuidado, ya tilikin es pasado ya no existe si de verdad lo hubieran apoyado como se merecia tal vez aun le quedaran unos 10 pueblos
 

DeletedUser29214

Guest
Pues bueno si lo apoyaron o no me tiene sin cuidado, ya tilikin es pasado ya no existe si de verdad lo hubieran apoyado como se merecia tal vez aun le quedaran unos 10 pueblos

:rodjos::rodjos::rodjos::rodjos::rodjos::rodjos::rodjos::rodjos:
 

DeletedUser30969

Guest
Para que apoyar a gente que no lo merece ? No tiene sentido ninguno, es como enviar tus tropas al corredero de la muerte. Para eso se guardan en casita a la espera de visitas
 

DeletedUser35366

Guest
Ya que e el hilo de la guerra no hablais os lo pondre por aqui: enhorabuena a arracso por la lucha que estamos teniendo por el pueblo que nos quito y aun no le hemos conseguido reconquistar jajaja emos perdido varias offs y varios nobles alli eso si el a perdido bastante deff y bastantes pps en subir muralla jeje y digo el porque nose si esas tropas son solo suyas o de alguien mas
 

DeletedUser29214

Guest
Ya que e el hilo de la guerra no hablais os lo pondre por aqui: enhorabuena a arracso por la lucha que estamos teniendo por el pueblo que nos quito y aun no le hemos conseguido reconquistar jajaja emos perdido varias offs y varios nobles alli eso si el a perdido bastante deff y bastantes pps en subir muralla jeje y digo el porque nose si esas tropas son solo suyas o de alguien mas

No hablemos de pp que yo se de muchos que en 20 min tiene la muralla al 20 jeje :confused:
 

DeletedUser35366

Guest
Tu amigo andriu cuando atacamos a su estampadero en 5 minutos subia la muralla del 5 al 20 jajaja
 

DeletedUser29229

Guest
a esto te respondo yo, aunque no quiero hablar si me citas dirtectamente te conetesto.. eres 1 bocazas que habla poor hablar, pues cuando me atacasteis a mi, la muralla en nungun momento bajo del nvl.15 asique...
 

DeletedUser35366

Guest
Bueno los niveles dan igual pero en menos de 1 o 2 minutos abias subido esos 5 niveles jajaja
 

DeletedUser29229

Guest
mas mentiras, solo subi 1 nvl con ipp, que fue la primera vez que bajo de 20 a 19... la volvi a subir al 20 y no en 5 min como dices... sigues hablando por hablar...

alguno de tus amigos ya vio mas o menos lo que habia en el pueblo, y mas del 90% de las off, nisiquiera me bajaron muralla...
 
Arriba