Por un juego limpio

DeletedUser

Guest
No hablemos de pp que yo se de muchos que en 20 min tiene la muralla al 20 jeje :confused:

No discutan de los Pp, todo mundo tiene ventajas, además, yo he echo iglesias en menos de 10 minutos, y sin embargo, no he terminado baneado por que sea ilegal
 

DeletedUser31806

Guest
Yo creo que hablar de pp es innecesario... Yo compro pp... Tengo una reservita para cuando me atacan,luego no uso para ninguna otra cosa. Cada uno con su plata hace lo que quiere... Si quieren gastarse 2000pp en subir muralla,es su plata xd... Ademas que es algo legal,aunque a mi,me gusta como era antes,ahora hay demasiada ventaja para los que usan premium SIEMPRE...

PD: yo vi el informe,creo que la muralla lo minimo fue entre 11-15 que la dejamos... Y nos estampamos 60 off... Bien por vuestras casi 7000 catas jaja!
 

DeletedUser

Guest
Pero ambos están en el echo, por eso escribí "discutan" mencionandote a ti y a mi compañero xD
 

DeletedUser

Guest
haber yo plata no me gasto, el pp lo saque del w24 cuando abrieron

que por cierto partir de esos mundos ya es casi imposible hacer algo, hay gente que se pone a comprar un montón de recursos y en un momento ya tienen de todo
 

DeletedUser31407

Guest
Oye arracso tu bajaste la granja del pueblo o alguien te la bajo? Hasta ahora me doy cuenta que tiene la granja en 1
 

DeletedUser

Guest
nop, yo no la baje, n podia, la lealtad no estaba al cien, te la han bajado despues de conquistar
 

DeletedUser31407

Guest
uff voy a revisar si alguien me bajo la granja. Por cierto ya ese pueblo me tenia fastidiado , todas las conquistas fallaban.
Al final logre quedarmelo. Y Te pete unas hermosas 1940 catas jajajjaja...y a o otro le pete 8000 de cada ....el poder de no tener iglesia y muralla a 0
 

DeletedUser31806

Guest
Por primera vez veo algo que me agrada... Poder ser enemigos,guerrear,como lo quieran decir,pero tener un buen trato,y no como muchos que se toman todo personal xddd
 

DeletedUser34613

Guest
son unos tramposos, se les tendria que caer la cara de verguenza¡¡¡¡¡
 

DeletedUser31407

Guest
mas te vale que dejes de buscarme lios que la verdad no quiero tener lios contigo, yo solo hize el comentario al aire si tu te lo quieres tomar personal es problema tuyo, no tienes porque citarme y hacerme preguntas tontas, es obvio que nadie me pregunto, pero uno arriba dijo que eramos tramposos y bueno yo les digo que ustedes no saben ni fakear, es mas sere un poco mas duro , ustedes no tienen el derecho ni siquiera de llamarse tribu, la verdad no se como le hacen para subsistir en este mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31407

Guest
Espero nunca pidas entrada en s.i sabras que no alojamos perdedores
 

DeletedUser29214

Guest
Espero nunca pidas entrada en s.i sabras que no alojamos perdedores

JA JA JA JA JA JA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJajAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJaJaJaJajajAJAJJAJAJaJAJAJAJAJJAJAJAJAJSJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:gg:
 

DeletedUser

Guest
JA JA JA JA JA JA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJajAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJaJaJaJajajAJAJJAJAJaJAJAJAJAJJAJAJAJAJSJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:gg:

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lado 1:
Tribus S-I, S.I
Lado 2:
Tribus 41P, .OSO., .CAT., .CAT2.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 691
Lado 2: 200
Diferencia: 491

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,631,928
Lado 2: 1,549,250
Diferencia: 4,082,678

chart
 
Arriba