[Juego] Por una experiencia mas real

  • Autor de hilo DeletedUser27493
  • Fecha de inicio

DeletedUser27493

Guest
Buenas, hoy se me ha pasado por la cabeza colgar una idea. :)

En vistas al pasado, las guerras no siempre acababan con un solo oponente. A veces se podia firmar la paz, y en ello, el "ganador" imponía las condiciones.
Mi idea consiste en, al igual que aqui se puede firmar la paz en medio de la guerra mediante la opcion ya presente, que ademas el que vaya ganando pueda poner condiciones al que pierde para esta paz.

Ejemplo:

Tratado de paz, a cambio de 100.000 recursos de cada, a cada pueblo de la tribu ganadora. El ganador pondria un intervalo de tiempo, el cual el servidor lo seguiria a rajatabla. Si en ese tiempo, un jugador con 2 pueblos(ejemplo) no ha mandado los recursos en el tiempo estipulado, entonces el servidor los envia automaticamente, desde el pueblo mas cercano, independientemente que no tenga mercaderes suficientes. A cambio, el jugador que ha tardado, pierde la produccion de recursos de ambos pueblos hasta que la minas(solo minas) consiguen la cantidad asignada. Se reparte de forma equitativa, si se tiene dos pueblos, mitad en cada pueblo, si se tiene tres, un tercio.. etc Asi se veria mas claro que el perdedor, pierde, y no se va de rositas.

Como llevaria esto el servidor? Pues mi idea seria con lo siguiente:

el server hace una lista de todos los pueblos de la tribu ganadora(primera columna). Si la cantidad asignada es 100.000, pues en cada pueblo habra a la derecha la cantidad de recursos que ya se ha mandado(segunda, tercera, cuarta columna). Ejemplo, si se han mandado 50.000 40.000 20.000(aqui se ven las tres columnas), en la pantalla apareceria como:
50.000/100.000 40.000/100.000 20.000/100.000
Y cuando un jugador manda recursos a un pueblo de los correspondientes, una vez han pasado los 5 minutos de cancelacion, o cuando llega, como guste quien lo programe, se actualizara en la lista de la tribu. Asi se sabra a quien falta por mandar.

Pros: mayor realidad
Contras: La tribu perdedora, perderia mucho aunque no haya perdido pueblos, lo cual tambien es mas real, es decir, punto a favor xD

Que me decis? Si algo no queda claro, preguntad

Un cordial saludo :)
 

DeletedUser14026

Guest
yo creo que lo que falta a este juego es que no puedan apoyar o atacar a los jugadores en modo 1VS1 y en ese modo acelerar el mundo a esos dos jugadores a 150x por ej., algo facil, y que cayaria muchas bocas. . por ej en ese modo , que despues de la batalla , todo siga igual , nadie gane los pueblos de los otros, sino que te pongan una insignia, que le has dado de lo lindo a tal jugador. jejeje

entonces me iba a desquitar con tantos alucinados granjeros que hay por el FE. :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27493

Guest
yo creo que lo que falta a este juego es que no puedan apoyar a los jugadores en modo 1VS1, algo facil, y que cayaria muchas bocas. solo habria que arreglar todos los contras a los demas jugadores que juegan el mundo que tendria esto. entonces me iba a desquitar con tantos alucinados que hay por el FE. :)

Crea tema a parte, comenta este xD
 

DeletedUser

Guest
Buenas, hoy se me ha pasado por la cabeza colgar una idea. :)

En vistas al pasado, las guerras no siempre acababan con un solo oponente. A veces se podia firmar la paz, y en ello, el "ganador" imponía las condiciones.
Mi idea consiste en, al igual que aqui se puede firmar la paz en medio de la guerra mediante la opcion ya presente, que ademas el que vaya ganando pueda poner condiciones al que pierde para esta paz.

Ejemplo:

Tratado de paz, a cambio de 100.000 recursos de cada, a cada pueblo de la tribu ganadora. El ganador pondria un intervalo de tiempo, el cual el servidor lo seguiria a rajatabla. Si en ese tiempo, un jugador con 2 pueblos(ejemplo) no ha mandado los recursos en el tiempo estipulado, entonces el servidor los envia automaticamente, desde el pueblo mas cercano, independientemente que no tenga mercaderes suficientes. A cambio, el jugador que ha tardado, pierde la produccion de recursos de ambos pueblos hasta que la minas(solo minas) consiguen la cantidad asignada. Se reparte de forma equitativa, si se tiene dos pueblos, mitad en cada pueblo, si se tiene tres, un tercio.. etc Asi se veria mas claro que el perdedor, pierde, y no se va de rositas.

Como llevaria esto el servidor? Pues mi idea seria con lo siguiente:

el server hace una lista de todos los pueblos de la tribu ganadora(primera columna). Si la cantidad asignada es 100.000, pues en cada pueblo habra a la derecha la cantidad de recursos que ya se ha mandado(segunda, tercera, cuarta columna). Ejemplo, si se han mandado 50.000 40.000 20.000(aqui se ven las tres columnas), en la pantalla apareceria como:
50.000/100.000 40.000/100.000 20.000/100.000
Y cuando un jugador manda recursos a un pueblo de los correspondientes, una vez han pasado los 5 minutos de cancelacion, o cuando llega, como guste quien lo programe, se actualizara en la lista de la tribu. Asi se sabra a quien falta por mandar.

Pros: mayor realidad
Contras: La tribu perdedora, perderia mucho aunque no haya perdido pueblos, lo cual tambien es mas real, es decir, punto a favor xD

Que me decis? Si algo no queda claro, preguntad

Un cordial saludo :)

ya la verdad amigo yo preiero morir luchando antes que rendirme
 

DeletedUser

Guest
yo creo que lo que falta a este juego es que no puedan apoyar o atacar a los jugadores en modo 1VS1 y en ese modo acelerar el mundo a 150x, algo facil, y que cayaria muchas bocas. solo habria que arreglar todos los contras a los demas jugadores que juegan el mundo que tendría esto. entonces me iba a desquitar con tantos alucinados que hay por el FE. :)

Si tienes una idea , proponla pero no tapes la de otro xD

Sobre tu idea Lorenzo , me parece buena pero la veo liosa .... pero es cierto que se debería de hacer un "tratado de rendición" o algo palpable con lo que actuar en caso de rotura del tratado por el que se hizo esa rendición.
 

DeletedUser27493

Guest
Si tienes una idea , proponla pero no tapes la de otro xD

Sobre tu idea Lorenzo , me parece buena pero la veo liosa .... pero es cierto que se debería de hacer un "tratado de rendición" o algo palpable con lo que actuar en caso de rotura del tratado por el que se hizo esa rendición.

que es lo que ves lioso y explico? xD lo escribi muy rapido y no lo volvi a leer xD

EDITO:

me han dicho por skypes algunos detalles que se me olvidaron jaja
Esto casi que mejor no seria solo para cuando se firma tratado de paz, mejor para todas las guerra que terminan. Por que tambien hay tribu que pueden disolver tribu, y ya esta, se libran, asi que no. Si una tribu esta en guerra, todos los miembros que han pasado por alli mientras este la guerra, y la tribu pierde, ha d pagar las condiciones que decida la tribu ganadora.
En caso de pacto de paz, ambas tribu acordaran una cantidad. Con un plazo de 2-3 dias para ponerla en el servidor. Si ese periodo de tiempo, no se ha decidido nada, la tribu ganadora sera libre de imponer la cantidad que quiera, siempre y cuando no sobrepase la capacidad maxima de almacen.
Tambien cabria añadir alguna tabla exponencial, luego me pongo y saco alguna formula que sirva.
hasta los 10 primeros dias, maximo 30.000 de cada. del dia 10 al 20 maximo 60kd cada. del 20 al 30 maximo 100k d cada. y asi subiendo, hasta que a los 2 meses de la apertura del mundo, ya se pueda establecer la cantidad de la capacidad maxima del almacen.

Cuando una guerra termina por disolucion. Todos los jugadores que han pasado por la tribu perdedora, tendra un submenu en el menu de tribu, que ponga "Tributos" por ejemplo.
La tribu ganadora, en un plazo maximo de 3 dias, lo ya dicho, pondra la cantidad, y ahi aparecera la lista, igual como si estuviese en la tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14026

Guest
perdonar, pense que era un hilo para sugerencias sobre el juego, lo lei rapido.

te lo explicare rapido, aqui solo buscas conquistar pueblos, los rescursos sobran por todos lados.
 

DeletedUser27493

Guest
perdonar, pense que era un hilo para sugerencias sobre el juego, lo lei rapido.

te lo explicare rapido, aqui solo buscas conquistar pueblos, los rescursos sobran por todos lados.

si te la lees bien, es una manera de perjudicar mas al perdedor de la guerra. Para que si una tribu que pierde se vuelve a levantar, que sea porque son buenos de verdad y tuvieron una mala racha... no porque "esquivaron" la guerra
 

DeletedUser25661

Guest
Estaría bien.. sería algo como una bandera blanca? xD Que nos cediesen tropas y recursos jiji
 

DeletedUser

Guest
@editado

limitate a responder asuntos relacionados con el tema, no desvirtué el tema; mensaje editado por esthermaria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26721

Guest
Me parece que esta idea, si se pusiese y por casualidad ocurriese y perdonasen, seria el que lo a echo un gran noob... Es de cajón que si vas ganando apretas mas y te lo comes antes no lo vas a dejar que se recupere..
 

DeletedUser

Guest
A mi no me acaba de parecer mal la idea. Como dice .Portgas D. Ace. está claro que si eres muy superior ya pueden decir misa tus enemigos, que te los comes y que reinicien.

Pero diplomaticamente puede ser interesante, por ejemplo, si es una guerra de esas que cuesta mucho avanzar porque los enemigos son muy defensivos y tercos, pues estaría bien.
Imagina que quieres terminar una guerra en un flanco cuando antes porque sabes que en breves una tribu superior a ti te va a atacar, pues terminas la guerra con un tipo de tratado de estos y te preparas para cuando venga la tribu superior.

Pero claro, yo le veo lagunas a la idea, como por ejemplo, si yo soy la tribu ganadora, firmo el pacto, me mandan los recursos y luego les vuelvo a atacar que pasaría? (aparte de que me pondrían de que mencionarían a toda mi familia xD).

De todas maneras ya te digo, que esto es algo que yo siempre he pensado, que tendría de haver algun tipo de rendición.

No quiero entrar en el tipo de tributo que tenga que pagar la tribu "perdedora" ya sea recursos u otra cosa, todo es pensarlo y ponerle imaginacion.

Y de lo que si que ya no tengo ni idea es lo de como lo haría el server para hacerlo ni todo eso, soy un negado de los ordenadores xDD

Saludos!
 

DeletedUser18658

Guest
Es verdad, con tu idea se aplica mas realismo al juego, aunque soy de la idea de preferir ser conquistado a estar pagando tributos, ya que piensa como se sentiría un jugador que este obligado a pagar tributo siendo que el no quería firmar ese tratado... A lo que me lleva una pregunta, quien aceptaría las condiciones? el fundador de la tribu, los administradores de esta, o todos los miembros de la tribu mediante votación?
Y si la acepta el fundador, el jugador que no esta de acuerdo con el tratado se puede salvar de alguna forma, ya sea saliendose?
 

DeletedUser25661

Guest
que absurdo si vas ganando cometelo!

supongo que con la idea también se pretende cerrar algún frente.. si estás luchando contra 3 tribus y no das a basto y te han ofrecido un pacto de paz o alguna tribu ajena.. esos recursos ayudarían supongo al pueblo no?y sería más rentable.. no se es mi punto de vista :3
 
Arriba