PORFIN MANIAX MANIAC VS (MONOS)

  • Autor de hilo DeletedUser38571
  • Fecha de inicio

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Yo aqui dejo mi aportacion, es nula ya que no pille tropas y anianga esta super off y no tiene mérito, pero bueno por dejar un informe mas, mas que nada es por eso, y bueno no es por quitarte mérito ni nada metricoo, pero la verdad que le quedabas muy lejos de nobles a toda mi tribu, a mi por ejemplo me tienes a 9 horas noble y por eso sinceramente no lance, pero basicamente es snipear en un w en el que la distancia entre nobles por general esta en 200ms y con limitacion de fakes
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191216-155635_Chrome.jpg
    Screenshot_20191216-155635_Chrome.jpg
    584,1 KB · Vistas: 36
Última edición:

DeletedUser44167

Guest
Ya le e dicho a mas de uno, metrico esta en otro nivel, os aseguro abrio el post mas por reanimar el foro y trolleo que por querer presumiros una petada.

Ya os dije antes, pasen a ver los hilos del classic, ahi veran a los "cracks" como aiete, aubriel, lineker y compañia todos siendo petados por un solo jugador.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Ya le e dicho a mas de uno, metrico esta en otro nivel, os aseguro abrio el post mas por reanimar el foro y trolleo que por querer presumiros una petada.

Ya os dije antes, pasen a ver los hilos del classic, ahi veran a los "cracks" como aiete, aubriel, lineker y compañia todos siendo petados por un solo jugador.

Yo no dije lo contrario, no dije que fuese malo ni bueno, solo dije que este w es un regalo para defender
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Yo no dije lo contrario, no dije que fuese malo ni bueno, solo dije que este w es un regalo para defender
Amigote me parece ami que el señor metrico mañana defiende con hachitas porque lo q es deff se le esta petando bastante aver si mañana alardea tanto por el fe..
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
tenia 2 off... de reconquista pero si no avisan a tiempo.. XD yo se cuando pierdo un pueblo... o cuando no puedo defenderlo XD si eso pasa por reconquista y ale.... jajajaja pero por ayudar pasan estas cosas XDD
Bueno 2 off.. si se le podria llamar a eso off jajaj

Estoy esperando informes aora ansioso... haber cuando los subes que no lo tenga que hacer yo, PRO
 

DeletedUser44167

Guest
Os vais a comer un back por bocas.
Cuando peteis a alvarieker, palanetz, o alguien del calibre autoclick venís a presumir.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Os vais a comer un back por bocas.
Cuando peteis a alvarieker, palanetz, o alguien del calibre autoclick venís a presumir.

Mencionar a palabot en una lista de buenos "jugadores" dice mucho de tu nivel como jugador y como crítico del gt, un saludito, bocas!

Edit: Alvarieker no fue al que pillaron boteando hace dos classic? No recuerdo si era el (no lo estoy afirmando)
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Os vais a comer un back por bocas.
Cuando peteis a alvarieker, palanetz, o alguien del calibre autoclick venís a presumir.
Pero y tu a quien petas tanto hablar?? Otro utillero seguro.. vaya tela tio

Nada metrico ya no sube mas nada por lo que se ve.. me veo en la obligacion de subirlo yo, aora tendreis infos en un rato... amenaza con barbarizar el PRO.
La off fue ayer a las 20h. Ahi lo dejo.(24H duro el mas pro del GT)
 

DeletedUser44167

Guest
Nada metrico ya no sube mas nada por lo que se ve.. me veo en la obligacion de subirlo yo, aora tendreis infos en un rato... amenaza con barbarizar el PRO.
La off fue ayer a las 20h. Ahi lo dejo.(24H duro el mas pro del GT)

No me gusta tu arrogancia, metrico a jugado en desventaja y aunque pierda esta batalla, estoy 100% seguro que en un 1 vs 1 te humillaría terriblemente.
Para empezar quien se refiere a los demas como "pro" es un noobaso.

Entiende tu lugar, estas en una tribu que tiene tribu hermana, eso solo lo hacen los jugadores malos para intentar suplir su pesimo nivel con mas jugadores, estas en una guerra de 7X vs 10, que teneis que ser idiota para decir que solo cuentan 15 por que solo 15 atacan, que si os dan por la espalda no responderan los otros 60 miembros no? los otros 60 miembros no os prestan defs para poder atacar sin miedo a back no?

Vamos que teneis jugadores como para tener una sola tribu y contender por el mundo, pero la actitud que tomaís, pegaros en el pecho por petar haciendo el monton es penoso.
Forzam, dox, Drachem, etc varios tops de verdad e incluso teneis a la botera de zofea...

Me encanta como todo mundo se quiere poner la capucha de "no juego con tramposos" pero yo sigo viendo a los mismos trampas de siempre entrando en tribus de gran nivel.


Si tan bueno eres, te reto un 1 vs 1 al siguiente classic y ahi vemos que tan bueno eres.
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Bueno ahi vamos:

Voy a empezar por las 2 "offs" de las que habla mas ariba, y con la que intento Reconquistar un pueblo que perdio un monito.
La limpieza:
20191216_231315.jpg
Y la reconquista:
20191216_231338.jpg

Y aora unas cuantas limpiezas:(las que oculto el nick y el pueblo es porque es de algun compa).

20191216_230937.jpg
20191216_230849.jpg
Aqui pierde tropitas con muro bajo y 1 pala:
20191216_231100.jpg
Seguimos:
20191216_231150.jpg
20191216_231219.jpg
En estas no cojo deff pero al menos saco buen botin y bajo muro: ;)
20191216_231025.jpg
20191216_231403.jpg
Y por ultimo una conquista:
20191216_233141.jpg

Ahi algunos infos mas por ahi de limpiezas pero no tengo ganas de buscarlo xD
La cosa es que fijarse si es PRO, que tenia deff para aburrir, y un nucleo bueno para andar moviendo deff y darnos muchisima mas calor, pero MUCHA mas.(limite engaños, nobles a 200ms, lanzaderas de maniax relativamente lejos, etc etc)
Y a durado el utillero 24h jaja ya van 3 pueblos conquistados y iran cayendo ya facil.
 

DeletedUser44167

Guest
Como buen noob no pones informes completos, que te da pena poner las 10 defs que te tubieron que apoyar?
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
No me gusta tu arrogancia, metrico a jugado en desventaja y aunque pierda esta batalla, estoy 100% seguro que en un 1 vs 1 te humillaría terriblemente.
Para empezar quien se refiere a los demas como "pro" es un noobaso.

Entiende tu lugar, estas en una tribu que tiene tribu hermana, eso solo lo hacen los jugadores malos para intentar suplir su pesimo nivel con mas jugadores, estas en una guerra de 7X vs 10, que teneis que ser idiota para decir que solo cuentan 15 por que solo 15 atacan, que si os dan por la espalda no responderan los otros 60 miembros no? los otros 60 miembros no os prestan defs para poder atacar sin miedo a back no?

Vamos que teneis jugadores como para tener una sola tribu y contender por el mundo, pero la actitud que tomaís, pegaros en el pecho por petar haciendo el monton es penoso.


Si tan bueno eres, te reto un 1 vs 1 al siguiente classic y ahi vemos que tan bueno eres.
Primero el que empezo a vacilar fue el utillero, si no aqui no abria ni 1 info por mi parte ni nada contra el.

Y eso de que me humilla terriblemente? Jajajajajajaj tu me conoces a mi de algo? Otro PRO PLAYER :D , esto esta plagado de maquinas tio, por aqui es mejor no hablar porque aqui cualquiera es DIOS jugando jajaja EN FIN

Como buen noob no pones informes completos, que te da pena poner las 10 defs que te tubieron que apoyar?
PERO QUE HABLAS???? SI NO TIENEN OFF, ni fakean ni nada... los OHANA dieron mas que hacer jajaja
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Esta bastante entretenida la historia felicitaciones a metrico por su defensa y felicitaciones a los atacantes por sus conquistas .

un saludo,

pd:ya se que soy pesado pero os animaria a que los 1 vs 1 los tomeis en el 60 y ahi demostreis quien es mejor jajajajaja xd
 

DeletedUser44167

Guest
Primero el que empezo a vacilar fue el utillero, si no aqui no abria ni 1 info por mi parte ni nada contra el.

Y eso de que me humilla terriblemente? Jajajajajajaj tu me conoces a mi de algo? Otro PRO PLAYER :D , esto esta plagado de maquinas tio, por aqui es mejor no hablar porque aqui cualquiera es DIOS jugando jajaja EN FIN

Yo estube top 1 en 3 classics jugando solo y pete a mas de 1 HDA, estamos en diferentes niveles.
Claro que esta plagiado de maquinas, aun habemos jugadores de antaño todavía, vos no tienes idea de lo que es jugar contra un frikaso como yo, me llamarías bot como todos los demas noobsitos.


Esta bastante entretenida la historia felicitaciones a metrico por su defensa y felicitaciones a los atacantes por sus conquistas .

un saludo,

pd:ya se que soy pesado pero os animaria a que los 1 vs 1 los tomeis en el 60 y ahi demostreis quien es mejor jajajajaja xd

guijosa si el 60 sale sin pps te aseguro me veras contendiendo por el top, no me desgastaría a jugar un 1 vs 1 en un mundo con velocidades normales.

Un 1 vs 1 en un classic dura de 2-5 dias como mucho, mundo normal puff que te cuento xD
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Yo estube top 1 en 3 classics jugando solo y pete a mas de 1 HDA, estamos en diferentes niveles.
Claro que esta plagiado de maquinas, aun habemos jugadores de antaño todavía, vos no tienes idea de lo que es jugar contra un frikaso como yo, me llamarías bot como todos los demas noobsitos.




guijosa si el 60 sale sin pps te aseguro me veras contendiendo por el top, no me desgastaría a jugar un 1 vs 1 en un mundo con velocidades normales.

Un 1 vs 1 en un classic dura de 2-5 dias como mucho, mundo normal puff que te cuento xD

Jojojo entonces eres el mejor del mundo no? Jajaja vaya tela tio, susto te tengo entonces, en el w que te vea barbarizo ;)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Yo estube top 1 en 3 classics jugando solo y pete a mas de 1 HDA, estamos en diferentes niveles.
Claro que esta plagiado de maquinas, aun habemos jugadores de antaño todavía, vos no tienes idea de lo que es jugar contra un frikaso como yo, me llamarías bot como todos los demas noobsitos.




guijosa si el 60 sale sin pps te aseguro me veras contendiendo por el top, no me desgastaría a jugar un 1 vs 1 en un mundo con velocidades normales.

Un 1 vs 1 en un classic dura de 2-5 dias como mucho, mundo normal puff que te cuento xD

"Aun habemos jugadores de antaño." Pero a quien quieres engañar personaje, tienes lo mismo de buen jugador que de escritor xD
 

DeletedUser44167

Guest
Te tenía en otro concepto atlas, pero veo solo te vas con tribus noobs.
Soy Breznev, the inquisitor, busca y me encuentras, pregunta a cualquier top real, a tus mismos compis de sintm que al menos 10 fueron alumnos míos.
Vamos, ya te rete a vos y a tus amigos y nadie acepta 1 vs 1 cobardes.
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Te tenía en otro concepto atlas, pero veo solo te vas con tribus noobs.
Soy Breznev, the inquisitor, busca y me encuentras, pregunta a cualquier top real, a tus mismos compis de sintm que al menos 10 fueron alumnos míos.
Vamos, ya te rete a vos y a tus amigos y nadie acepta 1 vs 1 cobardes.
1 vs 1 al tenis, o tu vas a ganar un w solo? Esto es mas grande tio, lo que tengo que ver yo por aqui jajajajjaa al mejor player del mundo de los mundos, diciendo tonterias y pamplinas...
Que si alumnos.. pero que hablas jajajajaja despiertate crack
 

DeletedUser44167

Guest
De que hablo? Solo pregunta a tus compis, al mismo forzam que es viejo mono y amigo.

Ganar el mundo es tu pretexto para no aceptar 1 vs 1? Pero si sois tan buenos solo me conquistan y ganan mundo no?

Insisto, jugáis al montón, no tienes calidad 0ara jugar un 1 vs 1 ni con métrico ni conmigo, sigan pensando que llamándome personaje o lo que sea cambian las cosas, sois una panda de malos jugadores cobardes.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Te tenía en otro concepto atlas, pero veo solo te vas con tribus noobs.
Soy Breznev, the inquisitor, busca y me encuentras, pregunta a cualquier top real, a tus mismos compis de sintm que al menos 10 fueron alumnos míos.
Vamos, ya te rete a vos y a tus amigos y nadie acepta 1 vs 1 cobardes.

No estoy jugando el world con Maniax por lo que no entiendo el primer comentario.

Respecto al 1v1 si quieres te hecho un chess online ahora mismo, tengo mejores cosas que hacer que perder más de 5 minutos con tu ego.

Un saludito salao!
 
Arriba