PORFIN MANIAX MANIAC VS (MONOS)

  • Autor de hilo DeletedUser38571
  • Fecha de inicio

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
En serio tengo que postear la captura de su foro donde piden blindajes preventivos a outsex ?
Creo que es ilegal, me van a banear si hago eso.
1 a 1 no tendrian oportunidad, 16 a 1 es excesivo para cualquiera.
No ganan por calidad, ganan por cantidad solamente, nosotros tenemos un limite de tropas de las que disponer, que no alcanzan para cubrir las que tienen ustedes, es simple matematica.
Tanto les daña el ego aceptar que ganan solo por ser mas de 100 miembros en varias tribus? Si a eso es a lo que entraron, todo el mundo puede verlo, no hay que ser un genio para darse cuenta.
Besitos y diganle a chivua que venga a despegar los nobles que quedaron contra mi muralla que ya huelen feo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver genios, claro que entiendo es un juego de equipo, por dios estube en las tribus grandes, lleve tribus grandes, con gente que teneis en vuestro consejo en maniac, ya os dije, pregunten a forzam, sensy, radon, etc, estube en DarkT por casi 3 años, 12m, logyca, GDEX, yellow, mohi, elite, train, RA etc, e cerrado unos 10-12 mundos pero el unico que considero "gane" fue el 7 donde tube protagonismo, en los demas realmente entraba a cuidar mvs.

Yo se bien donde estoy parado, soy un puto crack sobervio y quien lo a dudado y tenido los cojones de ir a intentar plantarme cara a salido petado, el egomaniaco autoclick de palanetz se comió 3 contrabacks y abandonó la ultima vez que pise un classic, para que entendais noobsitos, palanetz es un autoclick top 1 que ademas sabe jugar de puta madre.

Me han petado, no soy el mejor, ardeuz, serranito en classics, hachasinparar, nokline, juan, raper, explicit, y compañia en speeds, pero de algo estoy seguro, vosotros sabeis bien que estais jugando al monton, es como si un partido de futbol juegan 22 vs 11, exactamente lo mismo, podeis decir misa de que muchos no participaron, peor tantio, mierda de tribu sin coordinacion? claro que no, por que la mitad de los jugadores que estan en maniac son cracks y podrían armar una sola tribu y sacar a los caca que solo vienen a colgarse.

Antes nos quejabamos de las tribus que subian como espuma por que venian amigos a regalarles recursos/pueblos desde el día 1, despues vinieron los scripts ilegales y los que rayaban en lo legal, luego el autoclick, despues los bots, ahora el meta es juntar a 100 tios para un mundo donde se supone que el limite de miembros es de 40, lo entendeis así o lo explico con peras y manzanas?

NADIE en la puta vida le va a dar respeto a una tribu que viene partida en dos, las tribus buenas respetan el limite de miembros y aplastan lo que se les ponga enfrente, 12m del 20 aplastamos a alianzas como las de vosotros siendo menos de la mitad del limite de miembros, hablo de jugadores que hoy etiquetais de leyendas como cazorla (epicos debates con anianga en el fe), isma, pony, etc


Si vosotros sois tan mediocres como para no tener individualimo, entonces entiendo no acepten el reto, por lo demas dejarme escribir mis 20 parrafos que de menos practico un poco el español.


Mi primer idoma es el ruso, segundo ingles, tercero español, cuarto portugues. La sobervia es un modo de vida :3


1º Al único al que no le van a dar respeto es a ti.

2º Cazorla leyenda? La única que etiqueta que le pongo yo a Cazorla es la de fantasma, así le fue en el 50 xD

3º Te fundo al ajedrez 1v1 sin camiseta y me sobran 4/5 minutos del reloj porque soy el mejor jugador de mundo y estuve en las mas grandes tribus, soy dios sprinter conmigo no te compares bro haha XD PROASO blablablameaburres


En serio tengo que postear la captura de su foro donde piden blindajes preventivos a outsex ?
Creo que es ilegal, me van a banear si hago eso.

Es ilegal bro, no lo hagas, creo que caen unos 2-3 dias de ban.
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
En serio tengo que postear la captura de su foro donde piden blindajes preventivos a outsex ?
Creo que es ilegal, me van a banear si hago eso.
1 a 1 no tendrian oportunidad, 16 a 1 es excesivo para cualquiera.
No ganan por calidad, ganan por cantidad solamente, nosotros tenemos un limite de tropas de las que disponer, que no alcanzan para cubrir las que tienen ustedes, es simple matematica.
Tanto les daña el ego aceptar que ganan solo por ser mas de 100 miembros en varias tribus? Si a eso es a lo que entraron, todo el mundo puede verlo, no hay que ser un genio para darse cuenta.
Besitos y diganle a chivua que venga a despegar los nobles que quedaron contra mi muralla que ya huelen feo.
Jajajajjajajajajajajajajajajajsjajajajajajajasjajajajajaja madre mia tienes captura de nuestro foro y to?
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
En serio tengo que postear la captura de su foro donde piden blindajes preventivos a outsex ?
Creo que es ilegal, me van a banear si hago eso.
1 a 1 no tendrian oportunidad, 16 a 1 es excesivo para cualquiera.
No ganan por calidad, ganan por cantidad solamente, nosotros tenemos un limite de tropas de las que disponer, que no alcanzan para cubrir las que tienen ustedes, es simple matematica.
Tanto les daña el ego aceptar que ganan solo por ser mas de 100 miembros en varias tribus? Si a eso es a lo que entraron, todo el mundo puede verlo, no hay que ser un genio para darse cuenta.
Besitos y diganle a chivua que venga a despegar los nobles que quedaron contra mi muralla que ya huelen feo.

Uaaaaauuuu y como se llama ese amigo tuyo???, casper??? En breves es el dia de tu amigo, el dia del amigo invisible, te doy tambien de mi parte el premio de la originalidad te quedaste en el top 1
 
Última edición:

DeletedUser31588

Guest
En serio tengo que postear la captura de su foro donde piden blindajes preventivos a outsex ?
Creo que es ilegal, me van a banear si hago eso.
1 a 1 no tendrian oportunidad, 16 a 1 es excesivo para cualquiera.
No ganan por calidad, ganan por cantidad solamente, nosotros tenemos un limite de tropas de las que disponer, que no alcanzan para cubrir las que tienen ustedes, es simple matematica.
Tanto les daña el ego aceptar que ganan solo por ser mas de 100 miembros en varias tribus? Si a eso es a lo que entraron, todo el mundo puede verlo, no hay que ser un genio para darse cuenta.
Besitos y diganle a chivua que venga a despegar los nobles que quedaron contra mi muralla que ya huelen feo.

Te doy 100 pavos si me pasas esa captura y es verídica, palabra
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Al rato será todo el mundo contra el

Dios, cuánto ego aquí... Ya recordé porque había dejado hace unos años. Tanto bot, traición, y demás.

En fin, la historia es que ya se peto a métrico, ya están comiendo mono a la brasa, etc etc.

Y lo del foro, si es cierto, vale millones, mándaselo a todos los jugadores del world para probar tu dicho, si no, como siempre solo queda en palabras, palabras de alguien que no puede defenderse en el juego y menos en el FE.

Y yo hablo 5 idiomas y la verdad me da lo mismo eso no te quita ni te agrega más como persona.

Saludos a todos. Y a ver si suben informes, para que dejen de desvirtuar el hilo con su vida
 

DeletedUser44167

Guest
Si soy el rey del ego, noob, comida, un asco de persona, lo que digas, yo solo veo a 5 cobardes que no ponen hachas donde ponen palabras.

Atlas no soy un desconsiderado como vos para ir conduciendo mientras leo, existe Uber.


P. D. Si creen que ser un bocas en el fe es sinónimo de ego se nota no han jugado con cazorla lol
 
Última edición por un moderador:

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Si soy el rey del ego, noob, comida, un asco de persona, lo que digas, yo solo veo a 5 cobardes que no ponen hachas donde ponen palabras.

Atlas no soy un desconsiderado como vos para ir conduciendo mientras leo, existe Uber.


P. D. Si creen que ser un bocas en el fe es sinónimo de ego se nota no han jugado con cazorla lol

Va por mi lo de cobarde??

Buena respuesta la de uber jaja
 
Puntuación de reacción
215
Al rato será todo el mundo contra el

Dios, cuánto ego aquí... Ya recordé porque había dejado hace unos años. Tanto bot, traición, y demás.

En fin, la historia es que ya se peto a métrico, ya están comiendo mono a la brasa, etc etc.

Y lo del foro, si es cierto, vale millones, mándaselo a todos los jugadores del world para probar tu dicho, si no, como siempre solo queda en palabras, palabras de alguien que no puede defenderse en el juego y menos en el FE.

Y yo hablo 5 idiomas y la verdad me da lo mismo eso no te quita ni te agrega más como persona.

Saludos a todos. Y a ver si suben informes, para que dejen de desvirtuar el hilo con su vida

Es la historia sin fin que tecnicamente se corregiria siendo todos amikos pero ese también seria el fin.
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Vos eres la cúspide de la ineptitud, lo e demostrado por años al juego, os reto a 1 vs 1, 3 vs1 o lo que quieran y dices que no puedo defenderme al juego ni el foro? Que estas diciendo tío?
Digo lo de los idiomas x que se me cuestionó mi mal español, nada más, no vengo a buscar su aprobación xD en serio tienes que ser un idiota para decirle eso a un sobrado como yo JAJAJAJA.

Vosotros sigan siendo dioses pensando que petar a métrico es petar a un mono, vamos, preguntarle a forzam/drachem si en condiciones iguales tendríais alguna oportunidad contra 12m, a diferencia de vosotros noobs, ellos llevan años aquí y no caen en mis juegos, vosotros imbéciles que creéis que me importa algo su opinión xD, me paso por el foro cuando estoy atorado en el tráfico de mi ciudad a ver quien es el estúpido que me llama noob escudándose e sus 100 amigos, que hasta para intentar humillarme necesitáis ser 10 pendejo xD


Sería muy muy lindo que dejarais tanta bocaza y aceptarán un 5 vs 1? Os parece ventaja suficiente?, cobardes una y otra vez, me importa un bledo si creéis que sois buenos colectivamente, a nivel individual sigo siendo mejor que todos los que han venido a burlarse de mi opinión.


Nuevamente editó para deciros cobardes, solo eso, cobardes que necesitan hacer el montón.

Aquí eso de jugar en equipo es de noobs, primero aprendes a defenderte solo y después a los tuyos, ustedes noobs se brincar on la parte de ser buenos jugadores y se fueron directo a las trampas.
Jajajaja cualquiera se codea con este en una tribu, grupo wasap o algo... madre mia, asi se ve que no lo quiere ni su madre.. nadie dice nada bueno de el ni vienen a defenderlo.
Simplemente esta aburrido y viene aqui haber si encuentra algun amigo.

Comprate un amigo, que eres el PRO REY de los PROS
 

DeletedUser44167

Guest
Jajajaja cualquiera se codea con este en una tribu, grupo wasap o algo... madre mia, asi se ve que no lo quiere ni su madre.. nadie dice nada bueno de el ni vienen a defenderlo.
Simplemente esta aburrido y viene aqui haber si encuentra algun amigo.

Comprate un amigo, que eres el PRO REY de los PROS

Cómo se discutió alguna vez, el término pro viene de profesional, ie que obtienes una compensación salarial por hacer algo, aquí ni Kakashi recibe un euro. Te puedes referir a mi como crack.
Quién coños conoce este nick, ya en otro hilo papá mono me dijo tenía todo pagao y con eso me basta jaja, en su momento hasta derrota me defendió xD Vuestro trolleo es mu malo, eso de no tener amigos o no tiene vida, o no tiene mujer es cosa de críos.
Tristemente casi todos mis amigos están retirados, pero por algún lado del foro están las fotos de la quedada en Málaga si no mal la recuerdo :(

Ya salí del tráfico, nos vemos en otra ocasión guapos.
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Aun sigo esperando al monito de feria, metrico ... haber cuando viene subir infos y tal
 

DeletedUser36980

Guest
Alumnos tuyos JAJAJAJA si eres como Medallo perro ladrador y basura como jugador. No me hagas reir breznev y tomate la medicacion anda

¿Quien es este perdedor? Me desenterró nombrandome sin permiso... ¿Ya le callaron la boca?
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
entro a leer, veo un tal metrico que pone que lleva la cuenta de señor karma, entro a ver cuantos puntos tiene y se lo han comido.

el post lo creó el 15 de diciembre, y dos dias despues le quedaba de 11, un solo pueblo.

yo no entiendo como la gente que no sabe jugar, pierde la fuerza por la boca. bueno, seguire espectante

296ec768fecfaf4f3e2a0849a3b26692.png
 
Arriba