Porque no puedo atacar en el mundo casual [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser36973
  • Fecha de inicio

DeletedUser36973

Guest
Tengo un problema de que no puedo atacar a usuarios con casi mi mismo puntaje, esto me ocurre en el mundo casual. Mi puntaje es de 35 mil. y no puedo atacar que tiene 31mil puntos. Me gustaria saber porque es este problema(un cartel que dice que se tiene que tener menos del 120% de puntos para atacar al pueblo). Saludos, espero su pronta respuesta. Gracias
 

DeletedUser33623

Guest
saludos xD,

bueno yo tambien juego en el casual xD y lidero una tribu alli...

bueno tu pregunta es facil de responder, el casual posee una regla la cual todos la conocemos como el "120%" esa regla te limita de atacar algunos players con mayor o menor puntaje que tu, pero ese limite se va ampliando a medida que vas creciendo en cuanto a puntos el limite se va haciendo mas grande. por ejemplo yo tengo 3,6millones de puntos y puedo atacar a players de 4,5millones o de 2,9 millones de pts...pero en la face que tu te encuentras el rango o limite de ataque es muy estrecho por eso se hace dificil atacar en esa face si mal no recuerdo el limite en esa face es como de 1500 pts creo no recuerdo xD...pero cuando coquistes mas pueblos y subas de puntos el rango va creciendo tambien, en caso llegues a los 100 puntos tu rango de ataque seria como de 20.000 puntos

pero en mi tribu usamos una pequeña formula calcular un rango de ataque y poder atacar a los players dentro de ese rango xD...es muy util para las guerras que tenemos jejeje.
 

DeletedUser19603

Guest
X * 1.2 = Límite superior
X / 1.2 = Límite inferior

La X son tus puntos, el límite superior indica el máximo de puntos hasta el que podrás atacar y el límite inferior el mínimo de puntos al que podrás atacar. Así que suponiendo que tienes 973 puntos:

973 * 1.2 = 1167.6
973 / 1.2 = 810.8

Por lo tanto, podrás atacar jugadores cuyos puntos estén entre 811 y 1167.


pero el casual se considera un mundo?
El casual es un mundo al que se puede acceder cuando te conquistan por completo en cualquier otro mundo.
 
Arriba