Porque no??????

  • Autor de hilo DeletedUser8641
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8641

Guest
porque no me deja retirar un ataque que hice a un pueblo el cual me equiboque de cordenadas y quisiera retirar el ataque y no se como........por favor respondan lo agradeceria mucho

Rey Silo
 

DeletedUser

Guest
tienes que ir a plaza de reuniones y alli ves tus ataques en marcha. Si no puedes cancelarlo es porque ya hace más de 10 minutos que mandaste el ataque.
 

DeletedUser8641

Guest
ya osea que si pasan 10min ya no se puede ¿no? pues me parece una putada no lo sabia y veo que es un error del juego bastante grande se tendria que poder cancelar el ataque hasta ultima hora esa es mi opinion.

Rey Silo
 

DeletedUser

Guest
pues la mia no, fakes cancelables? eso si seria una putada xD
 

DeletedUser3796

Guest
ya osea que si pasan 10min ya no se puede ¿no? pues me parece una putada no lo sabia y veo que es un error del juego bastante grande se tendria que poder cancelar el ataque hasta ultima hora esa es mi opinion.

Rey Silo

pues la mia no, fakes cancelables? eso si seria una putada xD

Este no es sitio para debatir, solo para preguntar.


porque no me deja retirar un ataque que hice a un pueblo el cual me equiboque de cordenadas y quisiera retirar el ataque y no se como........por favor respondan lo agradeceria mucho

Rey Silo

Como bien te han dicho, tienes que ir a la plaza de reuniones, y al lado del ataque te tendría que salir cancelar, si no te sale es por que han pasado esos 10 minutos de margen para cancelar los ataques. Y si ese es tu caso no puedes hacer nada para cancelarlo.

Duda resuelta, cierro hilo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba