PoteÑote |PAZ| vs. WAZABY (ATTACK)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, hace mucho que no publicaba informes en el foro externo, pero esta situación ameritaba el hecho...

Bueno tengo unos días complicados, como ya saben, más que guerra estoy haciendo política xD...

Primero conozcamos al señor WAZABY...


WAZABY
Puntos: 1.101.874
Rango: 156
Adversarios batidos: 1.893.045 (872.)

Ahora veamos con qué viene... hace tres días que ando solito divagando por el mundo, con futuro incierto, y bueno, vió luz WAZABY y entró... pero se olvidó de pagar la facura :eek:

Bueno, sin más preábulos, les dejo los informes...

(Agrego: minutos antes espió el pueblito :D, y justo me levanté de dormir xD)

Informes:

1º Ataque:

8eda95ee44.png

2º Ataque:


3º Ataque:


4º Ataque... y la cosa no cambia :S


5º Ataque: ¡Por fin vienen los nobles!...

6º Ataque: y más nobles...


7º Ataque:

8º Ataque: último noble... sisi, una hora después que el tercero... eso es un buen estratega!

A veces los puntos dicen tan poco... esperaba más de este jugador con más de un millón de puntos. Realmente los ataques y su od no se condicen para nada con su juego...

Bueno, quiero aprovechar este espacio para agradecer a los que me escribieron en estos dos o tres días :D... sobre todo a algún que otro enemigo, que me brindaron su apoyo y algunas que otras sabias palabras... tal vez prejuzgué en algunos casos... y algunos aliados y agradacer a gonzaalejandro por su fake a 48 horas ¬¬
Algunos ya me conocen que no me gustan las injusticias, he abandonado algún que otro mundo siempre en pos de proteger a mis compañeros y mis convicciones... así que nada, veré adónde me conduce el rumbo en lo que queda de la semana... por lo pronto seguiré en |PAZ| xDDD
 

DeletedUser10609

Guest
Esto es un ATTACK? Pues que decepción... creia que allí no habia noobs xDD
esas offs no son normales...


Bien defendido alefra, sigue así ;)
 

DeletedUser20683

Guest
Talvez queria liberar granja :zvek: xDD
Bien defendido ale, esperemos que vuelvas con nosotros :$
 

DeletedUser21279

Guest
felicidades por las petadas

WAZABY
Puntos: 1.101.874
Rango: 156
Adversarios batidos: 1.893.045 (872.)

Nada más que disir :D
 

DeletedUser15422

Guest
Esto es un ATTACK? Pues que decepción... creia que allí no habia noobs xDD
esas offs no son normales...


Bien defendido alefra, sigue así ;)

no me vengas ahora que en Yiya y Mvp no algun noob suelto?¿
 

DeletedUser

Guest
no me vengas ahora que en Yiya y Mvp no algun noob suelto?¿

Imagino que en todas las tribus habra gente sin experiencia y/o noob perocon ganas de jugar y aprender.
Esta claro que en attack no sois escepcion y estais en el mismo carro que el resto de tribus de mortales,osea todas :)
 

DeletedUser17137

Guest
no me gustan esas offs :rlz:

alefra es el justiciero enmascarado! :kus:
 

DeletedUser19373

Guest
buenas petadas ^^
pero esas ¨offs¨ no eran muy buenas xD
 

DeletedUser15422

Guest
bueno , no esq no eran buenas , sino q eran una mie** de offf
pero todo tiene su porque y no tengo porq decirselo a todos, ahora lo que no entiendo es:

alefra porque vas poniendo esos informes en los perfiles de u tribu , aqui , y sus pongo a medio mundo se lo has madado?

te sientes pro? o esq quieres decir q attack es una tribu de noobs ? o q?

que quieres conseguir con esto'¿
 

DeletedUser

Guest
Nunca dije que ATTACK fuese una tribu de noobs, nunca tildé de noob a nadie. Solo di a entender que a estas alturas esos ataques dan pena, y bueno, eso.
 

DeletedUser15422

Guest
Nunca dije que ATTACK fuese una tribu de noobs, nunca tildé de noob a nadie. Solo di a entender que a estas alturas esos ataques dan pena, y bueno, eso.

en forma de pensar creo que cuando el mundo avanza siempre se kedan los noobs ya q los pros se aburren
ademas todos sabems q los pros son mas bien sprinters cada mundo q sale estan alli , asiq pros kedan muy pcos en el m10

solo kedan noob inclyed me
 

DeletedUser

Guest
en forma de pensar creo que cuando el mundo avanza siempre se kedan los noobs ya q los pros se aburren
ademas todos sabems q los pros son mas bien sprinters cada mundo q sale estan alli , asiq pros kedan muy pcos en el m10

solo kedan noob inclyed me

Igualmente, eso no da derecho a hacer esos ataques :cool:
Ya había espiado el pueblo y sabía que era un pueblo def... ni con todas esas "off" que mandó lo limpiaba...
 

DeletedUser15422

Guest
Igualmente, eso no da derecho a hacer esos ataques :cool:
Ya había espiado el pueblo y sabía que era un pueblo def... ni con todas esas "off" que mandó lo limpiaba...


cada uno hace los ataques como quiere, algunos los hacen para hacer espacio en la granja y hacer daño al enemio aunq sea poco pero q se estampen en otrs murallas q no sean azules.

ademas si vieras algunos ataques mios te reirias pero supongo q tienen su estrtegia ¬¬

me acuerdo en mundos anteriores, limpiee pueblos def con deff xD
 

DeletedUser

Guest
Tú mismo lo dices.... esos no son off ni son nada. Las estampadas que me gusta ver a mi son las que te tiran off buenos.. si te tiran esas tropas lo único que veo yo aquí es que quieres que se rian de él asi por las buenas. Que lo publiques en el foro general lo entiendo, lo que no entiendo es para que las pusiste en el perfil de tu tribu. Verlas tiene su gracia, no digo que no, pero no metais a ATTACK de por medio que no tiene nada que ver. Por lo demás, bien jugado AleFra ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba