PP Argentina [Resuelto]

  • Autor de hilo Resurrecci0n
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Necesito ayuda, soy argentino y siempre pagaba mis pp con Pago Facil (se paga mediante una boleta, en cualquier lugar habilitado), pero ahora NO me sale esa opción para comprarlo.

¿Saben con quien me tengo que comunicar para hablar de esto?

Hay algún argentino acá, que me diga como paga el sus pp, no tengo tarjeta de crédito, ni cuenta bancaria.

Si esta mal el lugar donde dirijo esta pregunta, perdónenme, no se donde efectuarla.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
La opción de pago Paymentez que ofrecía el pago de puntos premium a través de Pago Facil o Rapi Pago ya no esta disponible.
Se esta buscando un proveedor de pagos que ofrezca un servicio similar, pero no es seguro aún.
Por ahora solo se puede usar Tarjetas de Crédito, transferencia y GoCash que es una especie de tarjeta de prepago, mas informacion sobre GoCash.

Para mas informacion usar el sistema de tickets del soporte.
 

DeletedUser36725

Guest
La opción de pago Paymentez que ofrecía el pago de puntos premium a través de Pago Facil o Rapi Pago ya no esta disponible.
Se esta buscando un proveedor de pagos que ofrezca un servicio similar, pero no es seguro aún.
Por ahora solo se puede usar Tarjetas de Crédito, transferencia y GoCash que es una especie de tarjeta de prepago, mas informacion sobre GoCash.

Para mas informacion usar el sistema de tickets del soporte.

soy de argentina, me gustaria saber como hago para comprar mediante Gocash, ya que segun lo que veo es sin tarjeta

yo en este momento no cuento con una tarjeta de credito, y no se de q manera comprar pps, desde argentina sin tarjeta de credito

alguno sabe y me puede explicar?? gracias
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Solo puedes usar las formas de pago que ves disponibles para tu país en este momento.
Para mas ayuda por favor contactarnos a través del sistema de soporte del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba