pps por todos lados

  • Autor de hilo DeletedUser32425
  • Fecha de inicio

DeletedUser32425

Guest
haber si algunos dan sus lindas caras... si quieren mentir estan en todo su derecho pero la verdad quiero tener buena idea para cuando yo haga un sprint con pps...


cuanto se lleva gastando en lo q va del mundo... cuanto llevan vendiendo...


RESPONDER COBARDES JAJA

vendiendo..... 900 pp junte jajaj
 

DeletedUser26758

Guest
en un w te puedes sacar 6k pps si eres activo y lo haces correctamente, que es sin parar de farmear, como si jugaras enserio, jajaja
nose, se guente que ya ganó unos 2k pps
 

DeletedUser41415

Guest
Yo acepto donaciones, porfa donen no sean malos :p

ya sea 1pp o 100

Gracias a los que me han tranferido o regalado :)
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Que alguien me explique como estando la tasa a 104 debo vender 863 recursos para que meden 8 pps cuando 8 *104=832.
La bolsa nos tima :(
 

DeletedUser6078

Guest
enhanced-buzz-wide-29330-1342539361-9.jpg
 

DeletedUser17002

Guest
si? yo tenia un gringasa en mi lista para este mundo...tambien tenia un sensy, un luukor, tenia varios xD....un lobodelsur -.- xD
 

DeletedUser26758

Guest
La cuestion es,, me conoces? nunca iría a tu proyecto ;)
sigo sin saber quien eres xDDDD

la verdad, este nick era del w16, si no sabes quien es oveja saltarina, es k no eres de la old school, por lo tanto un noob que ha aprendido a jugar con pps xDDD

por cierto sergio, si tenia muchos pero ya no xDDD


@Editado
 
Última edición por un moderador:

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Segun me dijisteis la tasa del 3-4% solo era al vender no al comprar.Entonces porque a tasa 1pp-271 recursos cuando quiero comprar 2168 recursos me pide 9 pps en vez de 8 que es lo que da dividir 2168/271?
 

DeletedUser17002

Guest
Yo soy nuevo ovejita, no conozco a nadie xD...y te tenia en mi lista porque la hice con pepes y kaotiko, no se cual de los dos me dijo mete a gringasa, me sonaba el nick pero ni idea quien era...igual sos muy creido, de mala manera, me gustan los creidos tipo metro, derrota y esos, porque son divertidos, ya cuando me venis con eso de la old school y no se que me da un poquitin de pena ajena xD...igual buenisimo que seas un jugador viejo, y si estas en yellow buenisimo, tendremos tiempo de probar tu nivel y si es divertido enfrentarte, nada mas cuenta...
 
Arriba