Pps Sacados

DeletedUser

Guest
Creo que, para este mundo, es mas interesante saber cuantos pps llevamos sacados que cuantos recursos no?

yo llevo ya 678 ^_^

DeletedUser40655

Guest
Hahahahahaha, viendo la de pps que se han gastado algunos no me extrañaría que alguien se haya sacado ya casi 1,500...

DeletedUser38571

Guest
vender ahora es una perdida de recursos... lo suyo es vender con minas al 25... y granjeando 200-300k facil

asi sacas 2000 diarios y sin despeinarte incluso gastarte 1000-2000pps antes de empezar a vender para llegar a ese nivel antes.. sale rentable XD

DeletedUser

Guest
es posible, pero la diferencia es que ahora vendes a 1:68 y luego vendes a 1:300 xD

Deleted User - 1505011

Guest
vender ahora es una perdida de recursos... lo suyo es vender con minas al 25... y granjeando 200-300k facil

asi sacas 2000 diarios y sin despeinarte incluso gastarte 1000-2000pps antes de empezar a vender para llegar a ese nivel antes.. sale rentable XD

Como esperes a tener minas al 25, no ganas ni 200 pp en un mes, de echo ya se empieza a vender un poco mal porque la gente no compra tanto ya, o vendes ahora lo maximo o luego no vas a vender nada.

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Pero hacerse 50 lijas o por hay almenos antes de empezar a vender, no esta tan mal..

DeletedUser37241

Guest
Si te toca un continente donde no se compra influye xD hago un llamamiento a los pperos del noroeste, porfavor despertad q la bolsa esta siempre llena :(

DeletedUser38571

Guest
Como esperes a tener minas al 25, no ganas ni 200 pp en un mes, de echo ya se empieza a vender un poco mal porque la gente no compra tanto ya, o vendes ahora lo maximo o luego no vas a vender nada.

loco estas flipando.. XD

yo tengo minas al 15... y hay gente con minas al 19 ya... y jjhc a saber si las tiene ya al 20 XDD

pero vamos y mañana se quita la proteccion... facil la gente sube minas al 20 y eso ya son casi 1k por hora.. mas lo saqueado y tal...

facil suben minas al 25.. y haciendo un minimo de off 300-400 ligeros ya saquearan una media alta.. y ya hay gente con esos ligeros en el mundo... XD

y aparte mi bolsa esta siempre vacia... XD

Deleted User - 1505011

Guest
En mi continente esta la bolsa medio llena, ya la gente no compra casi.

DeletedUser30634

Guest
en mi continente lleva ya un par de dias a full xD, nadie compra. Se nota que no somos pperos jajaja
En cambio me sé de otro continente que seguro está vacia jajaja

DeletedUser24646

Guest
Esto no puede seguir asi, Anotarse los que estan vendiendo Pps en una lista, y a petarlos!! Estan subiendo el costo de los pps y no renta venderlos xD

DeletedUser35366

Guest
Pues en el suroeste es una mierda ya esta a 1:80 casi siempre vendo 1000 x 12 casi siempre a ver si empiezan a comprar macho o este mundo se acabara xk todo el mundo esta vendiendo y lo dejara jajajaj

DeletedUser

Guest
En el c44 es peor, los cócteles no compran mucho xq esta a1:180

DeletedUser35366

Guest
A este ritmo en un mes la teibu top ganara el mundo xk no abra players a los que conkistar xk todos hayan abandonado jajaja

Edito para poner k ahora mismo en el suroeste esta la mader a a 216:1 asik no renta vender casi joer que mierda de mundo ni para vender recursos sirve

Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
Stock 53833 52564 40261
Capacidad 58594 56763 59387
Tasa 198 198 129

C44

Que mierda es esto. A estas alturas y que ya casi este llena. Todo el mundo esta vendiendo?

DeletedUser36009

Guest
Pos básicamente es eso xD, va a ser una interesante partida entre los 2 jugadores que acaben jugando xD

DeletedUser27105

Guest
igualito que en el w33, que estuvo algunas semanas la bolsa siempre a 0 xDD