Próximo Classic?

Deleted User - 1548268

Guest
de poder si que se puede, si es que el MN no cambio en estos años , recuerdo ardeuz una vez me sacaba el minuto exacto cuando volvia tenia 100 ataques en los siguientes 20 segundos no daba tiempo ni a mirarlos.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
de poder si que se puede, si es que el MN no cambio en estos años , recuerdo ardeuz una vez me sacaba el minuto exacto cuando volvia tenia 100 ataques en los siguientes 20 segundos no daba tiempo ni a mirarlos.

si, casi cualquiera que haya jugado varias rondas con el modo nocturno lo ha hecho o se lo han hecho, y quiza el minuto exacto si no te metes el modo nocturno en una hora redonda (tipo 5:00 o 6:00) no es tan facil sacarlo, pero en un margen de 5 minutos abajo o arriba sacarlo es super facil
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Pero bueno eso también te lo pueden hacer sin modo nocturno, así que a mí no me importaría probarlo algún mundo, así duerme uno algo de seguido jaja
 

vakeriño

Campesino
Puntuación de reacción
2
Velocidad del juego: 4
Velocidad de las unidades: 0.6
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 10, cierre de tribus a los 7 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Inactivo (muy importante para evitar macroalianzas desde pre-registro en una zona del mapa y que tampoco se pueda invitar a nadie a salir cerca. Los que quieran jugar juntos que entren al pre y hagan su tribu y que cada uno juegue donde salga de inicio)
Final del Juego: Dominio

Peticiones personales: sin tutorial, mv máximo 7 días, no excesivos bárbaros, ya que alguna gente se pasa todo el dia granjeando y no hacen ni una sola batalla, ya ver si así se ve un guerras como deberia ser, y modo nocturno indiferente.... no hace mucho, pero tampoco hace daño
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Pero bueno eso también te lo pueden hacer sin modo nocturno, así que a mí no me importaría probarlo algún mundo, así duerme uno algo de seguido jaja

sin modo nocturno claro que te pueden mandar 1k ataques en el mismo minuto, pero los ves con mucho mas tiempo de reaccion y los tienes identificados

durante el modo nocturno no puedes entrar ni hacer nada, si te cuadran todo 5 minutos despues de salir del modo nocturno, tienes 5k ataques que acabas de ver que te vienen, por lo cual antes de ello no puedes avisar ni puedes hacer nada y no tienes ninguno identificado, por lo que un tren de arietes o incluso de espias tiene exactamente la misma pinta que uno de nobles y cualquier cosa igual no sabes que es nada

no es ni parecido, osea no es que empiece a mandarte justo cuando se te acaba el modo nocturno, es que te los mando mientras estas en el modo nocturno para que todo llegue cuando se te acaba, mientras estas en modo nocturno puedo atacarte todo lo que quiera, lo unico que entra como visita, pero si ajusto para cuando sales de el es cuando te llega todo nada mas se te acaba sin que sepas que es nada porque no estabas cuando fue lanzado

que te puede pasar sin modo nocturno que te pillen durmiendo y te lo hagan pues si, pero ya tienen para empezar que pillarte durmiendo y durante ese viaje puede pasar que te conectes y lo veas, con el modo nocturno no, te lo mandan y saben perfectamente cuando no estas y cuando si y tu no puedes hacer nada para entrar ni para hacer nada de nada, porque ademas el modo nocturno es obligatorio meterlo todos los dias y no puedes salir de el hasta que acabe la hora que se puso

aparte de que cambiar el modo nocturno de horario un dia es bastante dificil, asique como un dia quieras atacar en el horario que sueles poner el modo nocturno no te resulta tan sencillo, y que tiene que ir toda la tribu al modo nocturno mas o menos a la vez o dejas a alguno colgado o que los apoyos del jugador A en el jugador B se retiran automaticamente cuando A entra en modo nocturno, etc, hay mil caracteristicas del modo nocturno que lo hacen inviable en un classic

si lo que quereis es dormir hay una opcion del casual, incluso para un classic veria mil veces mas viable lo del bonus nocturno que por la noche las tropas defienden mas, pero un modo nocturno es inviable y os lo estan diciendo todos los jugadores de speed que son los que lo hemos probado y sabemos como funciona, pero parece que no escuchais que seguis insistiendo xd
 
Última edición:

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Ahhhh ostia, entonces sí que es una putada eso del modo nocturno...
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
De los nobles no he leido nada ademas de las monedas, preferís costo constante o incremental?
 

ektorrr

Campesino
Puntuación de reacción
1
Sistema de paquetes pero que un noble cueste un paquete sin ir aumentando y la corte sin niveles al 1.

20 miembros esta bien y molaria que una vez se cerraran las tribus tuvieras la oportunidad de fichar y expulsar a 3 jugadores, al final siempre se te queda algun escombro en la tribu.

Por lo demas como siempre.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Sistema de monedas de siempre, que incremente en 1 por noble, el sistema de paquetes y cortes también estaba bien quitando que no podías estampar nobles para hacerlos en otros pueblos, eso sí era una mierda
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Sistema de paquetes pero que un noble cueste un paquete sin ir aumentando y la corte sin niveles al 1.

20 miembros esta bien y molaria que una vez se cerraran las tribus tuvieras la oportunidad de fichar y expulsar a 3 jugadores, al final siempre se te queda algun escombro en la tribu.

Por lo demas como siempre.
Opino como tú, 20 miembros, a ver si así la gente deja d pactar con todo lo q se mueve, y lo del cierre d tribus q no se toque q es la esencia del classic
 

Jiru

Campesino
Puntuación de reacción
4
Sistema de monedas +1 moneda por cada noble, y limite de tribus 20 miembros pondría yo
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
A mi el objeto de mover el pueblo me gusta, es obvio que beneficia a un grupo que sean 100 pero sin el objeto tambien lo van a ser con la unica diferencia que en vez de salir juntos pues saldran separados pactaran con todos los del alrededor y entre ellos...

Pero si una tribu va a jugar el mundo siendo 20 creo que poder colocarte como crees que sera mejor para futuras guerras es muy importante
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
A mi el objeto de mover el pueblo me gusta, es obvio que beneficia a un grupo que sean 100 pero sin el objeto tambien lo van a ser con la unica diferencia que en vez de salir juntos pues saldran separados pactaran con todos los del alrededor y entre ellos...

Pero si una tribu va a jugar el mundo siendo 20 creo que poder colocarte como crees que sera mejor para futuras guerras es muy importante

el problema es que te salgan 5 tribus aliadas detras cuando te coloques, eso en early game no lo paras

en cambio si salen cada una en una esquina del mapa, alguna siempre acaba muriendo por diferentes circunstancias y en late game si te ha ido bien el mundo si puedes pararlas

si la gente entrase 1 tribu, obviamente el objeto de mover el pueblo estaria de lujo, pero ya venimos de varios mundos donde nunca sucede eso xd dejar que la gente pueda seleccionar ubicacion es volver a caer en el mismo error de siempre y otro classic que se va a la mierda xd
 
Última edición:

Jiru

Campesino
Puntuación de reacción
4
Hoy sería buen día para anunciar que empieza el lunes :rolleyes:

Ya esta anunciado!
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Ahora depende de vosotros que sea un buen classic, desde el equipo pusimos nuestro mejor esfuerzo para dar una configuración de acuerdo a vuestros comentarios.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Cerrar la tribu a los 14 dias
No apoyar fuera de la tribu
No poder mover pueblo


Estas 3 caracteristicas son por culpa de los jugadores, y creo que para que un mundo tenga nivel se tiene que cerrar sin ganadores asi quizas la gente no pactaba tanto y se dedicaba a divertirse y pelear, es un poco ridiculo lo de pactar para siempre tener mas ventaja que el resto, en mi opinión y sin ofender a nadie, porque esto en algun momento todos lo hemos hecho pero cuando llevas tiempo jugando y todos los mundos tienen dos bandos desde el primer mes...
 
Arriba