Velocidad del juego: 3-4
Velocidad de las unidades: 0.5-0.6-0.7
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 10-20, cierre de tribus a los 7 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Inactivo (muy importante para evitar macroalianzas desde pre-registro en una zona del mapa y que tampoco se pueda invitar a nadie a salir cerca. Los que quieran jugar juntos que entren al pre y hagan su tribu y que cada uno juegue donde salga de inicio)
Final del Juego: Dominio (nada de tiempo definidio, sino puede que pase lo mismo de que gane el que mas absorba)
Premium: Solo activo ag y cp
Otros: 50ms para nobles y 50-100ms para apoyos, con mv de 10-15 dias maximo, sin modo nocturno