Próximo Classic?

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
X4, un pueblo, muxos babas, no apoyar fuera d tribu

Sin límite fake no como el último

Tribus d 25 molaría q siempre suelen ser d 18 o así x cambiar, así nos ahorramos q la gente pacte

Se m había olvidado, corte x monedas D:
 

Jiru

Campesino
Puntuación de reacción
4
Pues la "configuracion normal" de los classics de siempre no? Con velocidad entre 3 y 4, no poder apoyar fuera de la tribu, sistema de monedas de noble, sin limitacion de engaños...
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Modo vacaciones/Modo suspension/Modo nocturno?

Final por Dominio/Tiempo definido/no se que mas?
 

figurin132

Campesino
Puntuación de reacción
7
Velocidad x4
Velocidad de las unidades 06-0.7
Moral: inactivo
Sin limite de engaño
Sistema de investigacion simple
Sistema de monedas
Tribu 12 miembros
Sin modo nocturno
Final por dominio
 

Jiru

Campesino
Puntuación de reacción
4
Es verdad, sin moral por favor xD
sistema de investigacion simple
por monedas
sin modo nocturno
final por dominio
con modo vacaciones
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Velocidad del juego: 3-4
Velocidad de las unidades: 0.5-0.6-0.7
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 10-20, cierre de tribus a los 7 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Inactivo (muy importante para evitar macroalianzas desde pre-registro en una zona del mapa y que tampoco se pueda invitar a nadie a salir cerca. Los que quieran jugar juntos que entren al pre y hagan su tribu y que cada uno juegue donde salga de inicio)
Final del Juego: Dominio (nada de tiempo definidio, sino puede que pase lo mismo de que gane el que mas absorba)

Premium: Solo activo ag y cp
Otros: 50ms para nobles y 50-100ms para apoyos, con mv de 10-15 dias maximo, sin modo nocturno
 
Última edición:

Jiru

Campesino
Puntuación de reacción
4
Velocidad del juego: 3-4
Velocidad de las unidades: 0.5-0.6-0.7
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 10-20, cierre de tribus a los 7 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Inactivo (muy importante para evitar macroalianzas desde pre-registro en una zona del mapa y que tampoco se pueda invitar a nadie a salir cerca. Los que quieran jugar juntos que entren al pre y hagan su tribu y que cada uno juegue donde salga de inicio)
Final del Juego: Dominio (nada de tiempo definidio, sino puede que pase lo mismo de que gane el que mas absorba)

Premium: Solo activo ag y cp
Otros: 50ms para nobles y 50-100ms para apoyos, con mv de 10-15 dias maximo


Lo compro.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Velocidad del juego: 3-4
Velocidad de las unidades: 0.5-0.6-0.7
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 10-20, cierre de tribus a los 7 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Inactivo (muy importante para evitar macroalianzas desde pre-registro en una zona del mapa y que tampoco se pueda invitar a nadie a salir cerca. Los que quieran jugar juntos que entren al pre y hagan su tribu y que cada uno juegue donde salga de inicio)
Final del Juego: Dominio (nada de tiempo definidio, sino puede que pase lo mismo de que gane el que mas absorba)

Premium: Solo activo ag y cp
Otros: 50ms para nobles y 50-100ms para apoyos, con mv de 10-15 dias maximo

siempre op la gallega hasta en proponer configs
 
Última edición:

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Velocidad del juego: 3-4
Velocidad de las unidades: 0.5-0.6-0.7
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 10-20, cierre de tribus a los 7 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Inactivo (muy importante para evitar macroalianzas desde pre-registro en una zona del mapa y que tampoco se pueda invitar a nadie a salir cerca. Los que quieran jugar juntos que entren al pre y hagan su tribu y que cada uno juegue donde salga de inicio)
Final del Juego: Dominio (nada de tiempo definidio, sino puede que pase lo mismo de que gane el que mas absorba)

Premium: Solo activo ag y cp
Otros: 50ms para nobles y 50-100ms para apoyos, con mv de 10-15 dias maximo
Perfecto nene
 

vakeriño

Campesino
Puntuación de reacción
2
Velocidad del juego: 3-4
Velocidad de las unidades: 0.5-0.6-0.7
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 10-20, cierre de tribus a los 7 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Inactivo (muy importante para evitar macroalianzas desde pre-registro en una zona del mapa y que tampoco se pueda invitar a nadie a salir cerca. Los que quieran jugar juntos que entren al pre y hagan su tribu y que cada uno juegue donde salga de inicio)
Final del Juego: Dominio (nada de tiempo definidio, sino puede que pase lo mismo de que gane el que mas absorba)

Premium: Solo activo ag y cp
Otros: 50ms para nobles y 50-100ms para apoyos, con mv de 10-15 dias maximo

Me parece perfecto
 

DeletedUser44449

Guest
Velocidad del juego: 4
Velocidad de las unidades: 0.7
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Inactivo (me gustaria probar un classic donde cueste mas sprintar desde inicio no todos saben sprintar si pala)
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 10-20, cierre de tribus a los 7 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Inactivo
Final del Juego: Dominio

Premium: Solo activo ag y cp
Otros: 50ms para nobles y 50-100ms para apoyos, con mv de 10-15 dias maximo
Y ademas añadiria el x1.2 en produccion de recursos
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Velocidad del juego: 4
Velocidad de las unidades: 0.8
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 20, cierre de tribus a los 14 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Dominio 80%

Premium: asistente de granja y cuenta premium
Otros: 50ms para nobles y 200 ms para apoyos.
Modo vacaciones: activo, maximo 14 dias


Inicio con pueblos nivel 2 tipo speed
 

Deleted User - 2088971

Guest
X5
Sin limite de fakes
Tribus 25
Y muchos babas
Velocidad del juego: 4
Velocidad de las unidades: 0.8
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 20, cierre de tribus a los 14 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Dominio 80%

Premium: asistente de granja y cuenta premium
Otros: 50ms para nobles y 200 ms para apoyos.
Modo vacaciones: activo, maximo 14 dias


Inicio con pueblos nivel 2 tipo speed
La peor confi de todas
No debe haber mvs si pones x4 velocidad de tropas debe ser mínimo 1.2
Sin cierre de tribus
 

DeletedUser44398

Guest
Velocidad del juego: 3-4
Velocidad de las unidades: 0.5-0.6-0.7
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, sin objetos
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 10-20, cierre de tribus a los 7 días del inicio
Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, hasta 1500 puntos
Selección de ubicación: Inactivo (muy importante para evitar macroalianzas desde pre-registro en una zona del mapa y que tampoco se pueda invitar a nadie a salir cerca. Los que quieran jugar juntos que entren al pre y hagan su tribu y que cada uno juegue donde salga de inicio)
Final del Juego: Dominio (nada de tiempo definidio, sino puede que pase lo mismo de que gane el que mas absorba)

Premium: Solo activo ag y cp
Otros: 50ms para nobles y 50-100ms para apoyos, con mv de 10-15 dias maximo, sin modo nocturno
La mejor configuracion propuesta.

Así si me animo a jugar.
 

shulpeca

Campesino
Puntuación de reacción
30
no os gusta la idea de algun modo nocturno para no estar 24h frikeando? :rolleyes:

si pones modo nocturno te pueden atacar y que te lleguen todos justo despues de que se te quite sin tiempo de reacción. Modo nocturno es lo peor que puede haber.
 

Danii10

Campesino
Puntuación de reacción
3
ah enserio? no sabia, pero hubo un modo "nocturno" ( no sé si tiene otro nombre ) en una speed de que no se podia atacar durante dicho modo, y era obligatorio dicho modo una vez al dia para todos, tenia un minimo d horas y un max d horas, y no se sabia exactamente la hora de vuelta d nadie
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ah enserio? no sabia, pero hubo un modo "nocturno" ( no sé si tiene otro nombre ) en una speed de que no se podia atacar durante dicho modo, y era obligatorio dicho modo una vez al dia para todos, tenia un minimo d horas y un max d horas, y no se sabia exactamente la hora de vuelta d nadie

no puedes saber la hora de vuelta exacta, pero la puedes intuir si estas atento cuando se ha ido y cuando se ha ido otros dias, y puedes probar, te la juegas a varias horas y el tio se levanta con 1k ataques sin identificar nada, es inviable en un classic xd
 
Arriba