[Enviada] Pre-registro elegir exactamente cuando salir

  • Autor de hilo DeletedUser24762
  • Fecha de inicio

DeletedUser24762

Guest
Haber ,

Cuando tu le das a preregistro te pone en un nucleo con los del preregistro , mi idea es modificar 3 cosas:

1:Que cada uno elija mas como salir mas esparcidos de los del preregistro , podrian dar varias formas para salir por ejemplo en forma de arco circulo o cosas asi...

2:Elejir fecha , mucha gente no lo utiliza puesto que quieren salir mas en la perfiera , la idea esque puedas elejir que dia y a que hora salir , eso si tan solo se podria un limite de personas para salir a esa hora y dia.

3:Elegir en que sitio salir nordeste , sudeste , sudoeste etc.

Combinandolo entre los 3 quedaria un preregistro bastante bueno , lo unico que el punto 2 lo de elegir un limite el limite tendria que ser por ejemplo el dia 13 a las 13:00 al sudeste mil personas , y la proxima podria ser cada hora o media hora.

Pros:Mas facilidades a los jugadores para poder empezar el mundo con un proyecto

Contras:Creo que ninguno
 

DeletedUser13342

Guest
Haber ,

Cuando tu le das a preregistro te pone en un nucleo con los del preregistro , mi idea es modificar 3 cosas:

1:Que cada uno elija mas como salir mas esparcidos de los del preregistro , podrian dar varias formas para salir por ejemplo en forma de arco circulo o cosas asi...

2:Elejir fecha , mucha gente no lo utiliza puesto que quieren salir mas en la perfiera , la idea esque puedas elejir que dia y a que hora salir , eso si tan solo se podria un limite de personas para salir a esa hora y dia.

3:Elegir en que sitio salir nordeste , sudeste , sudoeste etc.

Combinandolo entre los 3 quedaria un preregistro bastante bueno , lo unico que el punto 2 lo de elegir un limite el limite tendria que ser por ejemplo el dia 13 a las 13:00 al sudeste mil personas , y la proxima podria ser cada hora o media hora.

Pros:Mas facilidades a los jugadores para poder empezar el mundo con un proyecto

Contras:Creo que ninguno

don ideas hahahha que crak +1
 

DeletedUser24762

Guest
jejeje esta se me acaba de ocurrir ahoramismo , por una cosa que me dijeron.

Estaria bien , ya que no todos pueden quedar a una misma hora para salir juntos en la periferia.

A parte bastante gente me ha dicho que no lop utiliza porque salen todos juntos y no tienen sitio para granjas para todos conquistas y demas , ya que muchos dejan el mundo al empezar.

Por eso lo de las formas :)
 

DeletedUser

Guest
Me encanta la idea. Además ayudaría a los fundadores de los proyectos en muchímo. Sobretodo me hubiese ahorrado muchas horas mandando MPs en todos los mundos a los miembros de mi proyecto.

Por ahora las tres ideas que he visto tuyas me han gustado, unas mas que otras pero sigue asi!! ;)
 

DeletedUser24762

Guest
estaria bien aceptarlo ya que facilitaria proyectos y cosas asi
 

DeletedUser26020

Guest
Estaría bien, y daría muchas facilidades, apoyo la idea. :D
 

DeletedUser23627

Guest
Te apoyo:) +1
Pero creo que lo del limite de personas no hace falta :)
 
Arriba