Predicciones

Kosaco

Campesino
Puntuación de reacción
13
sin sentido para ti que no tienes entendederas, aquí no estamos para que te diviertas tu, estamos para divertirnos nosotros, y yo me divierto con vosotros...
no sabia que era tan divertido el foro ahora ya no me voy de aquí ni con agua caliente. pico pala pico pala pico pala jajajajaja

dame mas gerusalen.....
Bueno, entonces segun tu el aceite a mas temperatura se hunde en el agua? Porque sigo con la duda;

Suponiendo que es 1000L agua y 1000L aceite ;D

A mi me da que tu eres el aceite porque no dejas de columpiarte todo el tiempo, que diga, flotar. Eso hace que resaltes por encima pero no por tener mejor densidad amigo mio del alma. Dale saludos a Lady de mi parte es que me da miedo escribirle no vaya a ser que me denuncie a mi también por algo jajajja
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
dices en nuestra propia caca,,, no será vosotros en la vuestra,,,, anda circulando por you tube un video de la maquinita bot dobles cuentas eso si es caca de la vuestra.... y a mi me dices que tengo tensión sexual pues ni tan mal bro men a mi la tensión sexual se me pasa con dos meneos pero la caca que tienen los super jugadores con bot trampa que te trampa falso que te falso y el corto de entendederas de gerusalen por decirle algo agradable. no os quitáis la caca ni con disolvente.
No me digas que anda circulando un video de eso :eek: :oops:?? Nunca me había percatado pese a ser el denunciante y creador del mismo xDD
Si bro...yo estuve revolviéndome muchos años aquí en el Fe, créeme, acá solo se revuelven en su propia caca...salgan a fuera que hay una linda vida de la que disfrutar o diviértanse spameando con sus compis de tribu, pero dejen de entrar acá a discutir quien la tiene mas grande.

Spoiler: la tienen todos chiquitita.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Bueno, entonces segun tu el aceite a mas temperatura se hunde en el agua? Porque sigo con la duda;

Suponiendo que es 1000L agua y 1000L aceite ;D

A mi me da que tu eres el aceite porque no dejas de columpiarte todo el tiempo, que diga, flotar. Eso hace que resaltes por encima pero no por tener mejor densidad amigo mio del alma. Dale saludos a Lady de mi parte es que me da miedo escribirle no vaya a ser que me denuncie a mi también por algo jajajja
pobre de ti

yo no he dicho a mas temperatura,,, puede ser a menos,,, o distinta altitud o a distinta gravedad,,,, lo que sea menos dar te la razón,,,, a los que no tienen entenderás a la escuela, yo estoy aquí para reírme de ti. me importa un bledo si el aceite flota o te lubricas el orto..... mas no te puedo decir por los baneos.

así que sigue pensando pero no te hagas daño.
 
Última edición:

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
No me digas que anda circulando un video de eso :eek: :oops:?? Nunca me había percatado pese a ser el denunciante y creador del mismo xDD
Si bro...yo estuve revolviéndome muchos años aquí en el Fe, créeme, acá solo se revuelven en su propia caca...salgan a fuera que hay una linda vida de la que disfrutar o diviértanse spameando con sus compis de tribu, pero dejen de entrar acá a discutir quien la tiene mas grande.

Spoiler: la tienen todos chiquitita.
pues tienes una suerte tremenda publicar en you tube datos personales de otras personas son de 2 a 5 años de cárcel y multas de unos cuantos miles de euros... eso en España si vives en otro pais te libras pero si te denuncian te la cargas....
 
Arriba