Pregunta sobre la normativa [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser35802
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35802

Guest
Si un jugador accede a una cuenta en modo vacaciones, significa que el otro jugador ha permitido que eso sea posible. ¿Hay alguna norma que especifique que recabar información de una cuenta en MV sea sancionable, más cuando el dueño de la cuenta puede decidir si su cuidador puede leer sus mensajes? ¿En qué norma podría contemplarse eso?
 

DeletedUser39790

Guest
no soy moderador ni del soporte

pero hasta donde he leido yo

§3) Modo vacaciones
El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta. (entiendase nosotros como los dueños dle juego)
Ejemplos:
Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días, si pasados los 120 días, desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.
Para rondas Speed/Classic puede haber reglas distintas. Las mismas serán anunciadas en el foro Speed/Classic.






El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, dado que el dueño puede retomar su cuenta cuando el lo deseee si es que lo desea

No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. osease si alguien no puede estar conectado a tal hora de la ofensiva no es justo y legal ponerce mv para atacar a un juegador (off conjunta y sincronizada)


Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. si no confias el un jugador o persona no le dejes tu modo vaciones, que si tu humaoid dejas tu modo vacaciones a un jugador xxxxxxx y este jugador xxx se gasta tus puntos premium (el modo vacaciones da la obcion de prohibir al el cuidador usar y ver tus historial de puntos premium inclusive, asi tambien puedes prohibirle a tu cuidador ver y leer tus mensajes, y tmabien puedes prohibirle incluso ver el foro de tu tribu comentar en dicho foro y utilizar tus privilegios de lider de tribu

creo que tu pregunta va enfocada a eso, pues debo decirte que si tu dejaste tu mv a señor alzhaimer fue porque tu quisiste daod que solo y únicamente el dueño de la cuenta puede colocarle el mv a otro jugador en un principio y que si el señor alzh haimer leyo tus mps vio tu foro de tribu o expulso a tu amigo o incluso gasto tus puntos premium , es unica y exclusivamente tu culpa como dueño irresponsable de tu propia cuenta asi que a la otra ten mas cuidado de a kien le dejas tu cuenta, puesto que no esta prohibido leer tus mps ni disponer tu foro salvo que el dueño de la cuenta lo prohiba antes de ponerte el mv




espero que lo anterior responda a tu inquietud o que el soporte te lo responda si es que estoy equivocado


¿Hay alguna norma que especifique que recabar información de una cuenta en MV sea sancionable, más cuando el dueño de la cuenta puede decidir si su cuidador puede leer sus mensajes? ¿En qué norma podría contemplarse eso?



para mi que soy analfabeta y he leido las normas mas de una vez y he tenido cuentas activas y usado el mv,,, no existe ninugna norma que prohiba eso que expones que en otras palabras es topaje
el topaje es un riesgo y estrategia que utilizan algunos jugadores, no es muy etica pero tampoco es ilegal


saludos y espero no ser sancionado por querer responderte segun mis opiniones
 

DeletedUser35802

Guest
Es un buen análisis y es lo que yo también entiendo. Mi pregunta va destinada simplemente a que si recabar información desde una MV es sancionable, detalle que no veo escrito ni especificado en ningún lugar de la norma. Ahora solo queda que responda algún miembro del soporte para poder contrastar y debatir.
 

DeletedUser39790

Guest
te repito lo que dice la norma del mv

antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla.

si no la usa para atacar ni defender y solo la usa para sacar informacion de tus pueblos tu foro tus conversaciones, no esta haciendo daño a tu cuenta aun (osease que entiendase por hacerle daño al acto de dejarte sin off ni def mientras lleva tu mv osease estmaparte todo o vaciarla de tropas para que otro te conkiste) pero si toma tu cuenta lee tus mps ve tu foro o usar tu cuenta para conseguir novia aprovechandoce de tu fama de moreno super dotado de armamento, eso no es dañar tu cuenta , eso solo puede catalogarse quizas como abusar de tu confianza pero repito es una confianza que tu mismo le diste al ponerle tu cuenta en modo vacaciones

asi que si te lee mps revisa tu foro (le dejaste la mv a un topo como bulgarmente se les dice) es unica y exclusivamente culpa tuya , y significa que ere sun irreponsable ya que no pudiste dejarle tu mv a una persona o jugador responsable que no entendio que le dijiste por wasap oye no leas mis mps por favor, a menos que en mp le hayas escrito eso, pero si no le prohibiste ni por mp ni en ajustes del modovaciones que topeara con tu cuenta eres un irresponsable

y entonces deberias responder una sola pregunta a ti mismo como jugador irresposable

¿de quien es tu culpa?
 

DeletedUser35802

Guest
Eso se está intentado, pero no hay respuesta alguna.

Gracias al menos por responder, Holandez.
 

DeletedUser39790

Guest
señor holandez eso significa que o estoy equivocado en mi interpretacion y lectura? ;(

solo me interesa saber si es correcto darle a un jugador baneo de 7 dias por topear en una tribu enemiga y darle el mismo baneo a otro jugador que usa programas externos para tomar ventaja (bot) y ajustar sus atakes de diferentes pueblos en el mismo segundo y solo ser acreedor de un baneo temporal de 7 dias y eso consta porque ahora sus atakes no van ni siquiera en el mismo minuto jajajajaja osease que comprobado su uso de bot y no le echaron del mundo solo fue baneo de 7 dias a lo mucho y compararlo o mejor dicho sancionarlo por solo 7 dias ,,, y inventarce un baneo por topaje por 7 dias que en ninguna regla de este juego aparece y yo en lo personal he buscado y rebuscardo incluso con ayuda de san google traductor y no me aparece baneo por topo, solo dice que es un riesgo latente no etico pero tampoco baneable es decir no sancionable

y tomar una mv de alguien ajeno a tu tribu tampoco es ilegal no es etico pero tampoco es ilegal y no deberia haber sancion por ello, solo darle unos golpes al irreponsable dueño de la cuenta por darle su mv a alguien falto de confianza , pero hasta ahi

bueno una disculpa por no hacerlo via tiket ya que supuse que estan demaciado ocupados con tanto tiket por la misma situacion y quice evitar que me cerraran el tiket por escases de norma y cuestionamiento a la autoridad

mil discuspas
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Es un buen análisis y es lo que yo también entiendo. Mi pregunta va destinada simplemente a que si recabar información desde una MV es sancionable, detalle que no veo escrito ni especificado en ningún lugar de la norma. Ahora solo queda que responda algún miembro del soporte para poder contrastar y debatir.

no tendria sentido que eso fuera sancionable, teniendo en cuenta que el propio propietario es quien pasa la cuenta, e incluso tiene opcion de ocultar mps y foro al cuidador de dicha mv
 

DeletedUser37261

Guest
Lo que está pasando es increible y puede tener consecuencias irreversibles en el curso normal del world.
 

DeletedUser

Guest
señor holandez eso significa que o estoy equivocado en mi interpretacion y lectura? ;(

No te he quitado ni dado la razón, solo respondo a Humanoid, que dice que esperará a que alguien de soporte responda. Pues ya os digo que más corto os saldrá preguntar por soporte, porque no es costumbre de los operadores responder vía foro, aunque algunos lo hagan.
Sobre el tema de la sanción, no tengo acceso al sistema de soporte, por tanto desconozco los motivos por el que se dio una sanción, luego me es imposible saber si una sanción está bien o mal dada.
 

DeletedUser40614

Guest
es kafkiano que te puedan sancionar por incumplir normas que no existen
 

DeletedUser36817

Guest
No esta prohibido, lo que si esta prohibido es coger mv y pasar a otro jugador el mv o que se termine la mv en menos del tiempo permitido.

Eso es el primer punto.

Luego hay varios puntos mas, que deberíais mirarlo.

un saludo , al ghouti.
 

DeletedUser35802

Guest
No hay tiempo establecido de duración de MV como tampoco está establecido que no se pueda pasar el MV a otro jugador, lee la normativa 3 para que aclare su error.
 

DeletedUser29184

Guest
el tiempo minimo de pasar mv lo quitaron hace tiempo ya.
 

DeletedUser36817

Guest
Entonces, una cuenta siempre puede estar activa con mv?

Pero es mas:
El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.


Y mas cuando, hubo inicios de sesion en la cuenta, que no son del mv, con otras ips que coinciden con otras cuentas .
El caso esta en buenas manos..No te preocupes.

Puedes preguntar a snoopy.
 

DeletedUser35802

Guest
No existió ningún daño.

No hay IPs nuevas, el MV estaba preventivo.

De todas formas este hilo no es para comentar un ban concreto, ya que eso no está permitido en el foro de Guerras Tribales. Solo estoy preguntando sobre la normativa.
 

DeletedUser38496

Guest
si entraste y lo único que hiciste fue mirar los mps/foro dudo que sea baneable

pd: Desde hace tiempo se puede pasar la cuenta sin tiempo de espera siempre que no se abuse, por ejemplo puedes mantener una cuenta 24 horas activa durante uno o 2 días a base de mv, pero cuando son varios días o de forma repetitiva te van a colar un baneo por sitting
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
Ya he resuelto la duda sobre las veces que se pueden pasar MVs, pese a que no esté en la normativa, cito textualmente:

"No se debe abusar de las 24 horas, es decir, 3 veces en menos de 24 horas pasa... pero a la cuarta ya se considera sitting"
 

DeletedUser36817

Guest
pero la mv se deben de mantener 24 horas?

Claro, que leer mps no es baneable, pero atacar para estampar offs si lo es o conquistar barbaros de 500 puntos.. O retirar deff .

etc etc
@Desvirtuación del tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39790

Guest
entocnes si te dicen ,, has sido acreedor de un ban por 7 dias por uso indebido de mv, y resultas que esa acusacion es falsa ya que topear no es indevido solo por asi decirlo es antietico, pueden inventarse ejem digo, pueden investigarse otros motivos xxx de ban para justificar un ban ilegal por asi decirlo? yo cada vez entiendo menos de las reglas normas y demas criterios aplicables en este juego xd

@Desvirtuación del tema.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba