Pregunta sobre la normativa [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser35802
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35802

Guest
Por favor, este hilo ha sido abierto para responder a una pregunta sobre la normativa, no para discutir baneos concretos o hablar sobre mundos, guerras o disputas personales.
 

DeletedUser

Guest
Si esperas obtener la interpretación de varios usuarios puedo pasar este hilo a "Discusiones & Opiniones", aunque todos sabemos que este tipo de temas no terminan bien.

Por otro lado para obtener una respuesta oficial de soporte que es la única que se tendrá en cuenta en caso de que una situación como la que detallas ocurra, debes enviar ticket como te expliqué anteriormente.

Saludos.
 

DeletedUser35802

Guest
Creo que se ha convertido en un tema de interés colectivo y creo que procede tener una respuesta oficial que sea pública para todos los jugadores que estamos respondiendo aquí. Es justo para todos.
 

DeletedUser31806

Guest
Si un jugador accede a una cuenta en modo vacaciones, significa que el otro jugador ha permitido que eso sea posible. ¿Hay alguna norma que especifique que recabar información de una cuenta en MV sea sancionable, más cuando el dueño de la cuenta puede decidir si su cuidador puede leer sus mensajes? ¿En qué norma podría contemplarse eso?

La respuesta que siempre te darán es que es responsable el dueño de la cuenta por pasar la cuenta a alguien,lo que pase (ROBO DE PP,ROBARTE INFORMACIÓN,MOVERTE TROPAS PARA ESTAMPARTELAS) a lo argento digamos que te jodes por boludo,pero no es ético,lo que no es para nada legal es que se hackee la cuenta,por que entraron con otro ip que no es del dueño,alguien externo entro y luego pasaron la mv
 

DeletedUser35802

Guest
He dicho que este hilo no es para hablar de un baneo concreto.
 

DeletedUser31806

Guest
Pues si es solamente lo que planteas no es sancionable pues el dueño es el responsable por pasar la mv a alguien así,ya si es lo otro,es otro tema...
 

DeletedUser31806

Guest
Acabas de decir que "He dicho que este hilo no es para hablar de un baneo concreto" y lo mezclas tu,lo que tu preguntas es así,lo del ban es otra cosa,entrar con una ip que no es del dueño del jugador y pasar la mv a alguien (los horarios de acceso de ip y que pasaron la mv cuadran),eso si es ilegal y lo denunciaron hasta en la comisaria por que es considerado delito ahí.
 

DeletedUser31806

Guest
Envíame mp y te paso las capturas acá,o mejor aun,lo escracho acá con capturas de imágenes y vídeos,para que no digan que son falsas.

No solo hizo esto en este mundo,averigua y pregunta a ex-amigos de alfa que lo quieren mucho lo que hizo en el w30...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba