[Juego] Pregunta sobre tomar modo vacaciones.

  • Autor de hilo DeletedUser43090
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43090

Guest
Buenos días, mi pregunta actual es sobre coger modo vacaciones. Me he asegurado antes de que no hubiera otro hilo con la misma pregunta para que no fuera doble publicación.

¿Por qué tomar 4 mvs en un mes es un uso abusivo? Comprendo que dejarla 4 veces al mes pueda ser "abusivo", pero si un jugador con mucho tiempo libre quiere coger 4 cuentas distintas un mes, ¿por qué eso es sancionable?

Un saludo.
 

DeletedUser43090

Guest
Buenas noches, quería ver si algún admin podría resolverme la duda. He visto que han sancionado y respondido otros posts. No quiero ser malpensado sé lo ocupados que está siempre Kakashi respondiendo tickets y respondiendo amablemente. Imagino que habrán estado muy ocupados con los demás y se les habrá saltado éste post.
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
La duda fue resuelta en cuanto a la cantidad, este tema pretende debatir algo que ya está respondido y eso no va a suceder.
 

DeletedUser43090

Guest
La duda fue resuelta en cuanto a la cantidad, este tema pretende debatir algo que ya está respondido y eso no va a suceder.
La duda no está resuelta. Se dijo que se podía dejar un máximo de 3 al mes y diste las explicaciones. ¿Pero por qué tengo un límite para coger cuentas? Si son distintas personas, ¿qué regla incumple tener tiempo libre y ser un vicioso?

Me aseguré de que no hubiera ningún hilo relacionado anteriormente con esta nueva pregunta, y no la hay.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
La cantidad es la misma y los motivos antes ya explicados es evitar el abuso.
Insisto, esto no es debatible.
 

DeletedUser43090

Guest
La cantidad es la misma y los motivos antes ya explicados es evitar el abuso.
Insisto, esto no es debatible.
Muchísimas gracias por hacer un hueco en su apretada agenda tras 17 días, la duda queda "resuelta". Pueden cerrar el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba