Pregunta

DeletedUser

Guest
Buenas Noches ! Quería saber si MATRA'S aun existe, me acuerdo de los buenos tiempos k pase con ellos en el Mundo 3, pero por trabajo tuve k dejar el juego..Si sabe alguien si existen ( o si han cambiado de nombre k lo dudo mucho) y en que mundo están vos estaré agradecido...GRACIAS
 

DeletedUser7742

Guest
¿cual era tu nick???

Bueno MATRA duro mucho mas de lo que se esperaba de ella, despues de la guerra con Xleg y toda la tropa, absorvimos a KoK lo que nos llevo a una nueva guerra con PSR y EXILES donde nos superaron sobradamente, esta guerra desgasto mucho, muchos inactivos, asi que al final fuimos absorvidos por Style, despues de aquello los pocos MATRAS que quedaros se salieron de Style y fundaron su tribu, mas o menos fue eso ahora vendra el viejo de gorro a matizarte seguro XD
 

DeletedUser

Guest
XD yo aun estaba cuando absorbimos a los KoK y en la guerra también participe un periodo contra los Xleg hasta que tuve k dejarlo, me trae buenos recuerdos y ahora k tengo bastante tiempo libre pues pensé en reengancharme si es factible, el nick es el mismo Ivan IX.
 

DeletedUser25154

Guest
matra ya no existe fueron absorbidos por la fusion de psr exiles los( xxx)
 

DeletedUser

Guest
ya me entere, pero a lo k me refiero es, si hay algunos k esten en otro mundo o haya creado matra en otro mundo, como algunas tribus hacen..
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
MATRA hace mucho que fue exterminada del W3... y Lord Brnorth pronto tampoco existirá... xd!.
 
Arriba