[Preguntas Frecuentes] Antes de preguntar Busca Aquí

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
.
.

En este Índice, se encuentran las preguntas más frecuentes realizadas por los jugadores, con las respuestas correctas.
Si la pregunta que buscas no se encuentra aquí, siempre puedes utilizar nuestro Buscador del el Foro



General
..Preguntas Frecuentes..

  1. P. Cómo puedo volver a la ventana del Tutorial luego de haberla cerrado?
    R. Vas a Configuración > Configuración > Tutorial y seleccionas Introducción.
  2. P. Cuál es la diferencia entre Lealtad y Moral?
    R. Todas las respuestas las encontrarás aquí: [Tutorial] Leatad y Moral


    El Pueblo
    ..Preguntas Frecuentes sobre los pueblos..
  3. P. Porqué no puedo construir los edificios desde el comienzo?
    R. Algunos edificios requieren ciertas requisitos para estar disponibles. (El cuartel por ejemplo requiere que el Edificio Principal este en nivel 3). Revisa la Ayuda para extraer información sobre los edificios. Solo seleccionas el edificio en el que estés interesado. Ayuda:Edificios
  4. P. Cuál es la puntuación máxima que puedo lograr en mi pueblo?
    Actualmente con las modificaciones de los edificios el máximo en puntaje de los pueblos es de 12.130 puntos.
  5. P. Cómo puedo construir un nuevo Pueblo?
    R. Tendrás que ennoblecer uno (Ver pregunta 27)
  6. P. Cómo elevo o gano lealtad en mi pueblo?
    R. La lealtad sube por si misma 1 por hora, hasta llegar al máximo de 100 (1 por hora está basado en servidores de velocidad 1. En velocidad 5, subirá 5 por hora) No puedes acelerar la lealtad de ninguna forma. Solo verás la lealtad si es que no está en 100.
  7. P. Si demuelo un edificio en el Edificio Principal, obtengo los recursos que usé para construirlo?
    R. No, no recuperas los recursos, sólo se devuelve la cantidad de granja utilizada.
  8. P. La cantidad en el escondrijo está en el Almacén o es un lugar extra?
    R. Está en tu almacén, definitivamente no es un lugar extra, el escondrijo es sólo un escondite para evitar que te roben todos los recursos guardados dentro de tu almacén.


    Diplomacia y Tribus
    ..Preguntas Frecuentes sobre diplomacia y tribus..
  9. P. ¿Como fundo mi propia tribu?
    R. Recuerda que fundar una tribu es una responsabilidad. (Sigue algunas recomendaciones en el Tutorial Creando una Tribu.)
  10. P. Cómo acepto una invitación a una tribu
    R. Cuando das clic en la Tribu verás todas las invitaciones de las tribus que has recibido. Si todavía eres miembro de otra tribu debes primero abandonarla. (Ver pregunta 10)
  11. P. Cómo puedo dejar mi tribu
    R. Hay un botón en la parte superior de las notificaciones internas en la página de la tribu Abandonar Tribu. Si eres el unico Fundador de la tribu debes promover a alguien más a Fundador o disuelves la tribu.
  12. P. Estoy en una tribu y quiero crear una alianza o crear un PNA (Pacto de No Agresión) con otra tribu, cómo hago esto?
    R. Primeramente debes ser el Fundador en tu tribu, luego da clic en Tribu > Diplomacia > Luego escribe el día de la tribu, seleccionas Alianza, o PNA y luego da clic en Ok.
  13. P. Cómo declaro una guerra a otra tribu?
    R. Entras al menú Tribu > Guerras de la tribu > Declarar la guerra Luego rellenas los campos solicitados como: Título de la declaración de guerra> Tribu enemiga (nombre o etiqueta)> Declaración de guerra> "Declarar la Guerra Ahora"
  14. P. Cómo puedo saber cuáles son las tribus que están en guerra con mi tribu?
    R. Entras al menú Tribu > Guerras de la tribu > Guerras en curso> Guerras en curso de la tribu Ahí puedes ver el listado de las tribus que están en guerra con tu propia tribu, y puedes verificar las estadisticas de cada guerra y puedes "Ofrecer la paz" (Terminar la guerra)
  15. P. Puedo declarar guerra con mi tribu a una persona
    R. No, solo puedes declarar guerra a una tribu, pero no a una persona específica. (Claro puedes declarar guerra a una persona, pero no es posible marcar esa persona en el mapa. Pero puedes escribir la guerra en el Perfil de la Tribu)
  16. P. Qué es el planificador de Ennoblecimiento?
    R. Es un apartado dentro del menú tribus, para planificar y reservar los pueblos a ennoblecer (conquistar) por los miembros de tu tribu, y de tribus aliadas.
    Entras al menú Tribu > Planificador de ennoblecimiento


    Las Guerras
    ..Preguntas Frecuentes sobre las guerras..
  17. P. Cómo puedo crear un ejército?
    R. Necesitarás el Cuartel para contruir la primera clase de tropas. Chequea la ayuda para más información. Ayuda:Edificios (Ver pregunta 3 en cómo construir el Cuartel)
  18. P. Cuáles son las unidades de ataque?
    R. Las unidades de ataque existentes son: Hachas, Caballería ligera, Arietes, y Arqueros a caballo, para un buen ataque puedes acompañar con el paladín (dependiendo del mundo) con el objeto de alguna de las unidades para reforzar el ataque de estas.
  19. P. Cuál es el mejor ejército ofensivo?
    Para diseñar tu ejército ofensivo siempre será relativo dependiendo de tus estrategias, pero puedes encontrar consejo útiles aquí [Tutorial] Mejor OFF y mejor DEF
  20. P. Qué significa apoyo?
    R. Si envías tropas de apoyos a otros pueblos, estas tropas defenderán ese pueblo si es que es atacado.
  21. P. Cuánto tiempo mis tropas de apoyo se quedan en el pueblo al que las envié?
    R. Se quedan ahi hasta que se les ordene regresar. El dueño de las tropas de apoyo o el dueño del pueblo apoyado pueden retirarlas.
  22. P.¿Qué es un Back?
    R.“atacar” a nuestro “atacante” lo más inmediato posible al regreso de sus tropas al pueblo y petarle el off.(Vease"Back Timing" para aprender a hacerlo.)
  23. P. Envio tropas de apoyo a un pueblo, y luego lo ataco, mis tropas pelean entre ellos?
    R. Si. ellos lucharán contra ellos.
  24. P. Alguien me envía apoyos, pero yo no puedo controlar las tropas, porqué?
    R. Solo puedes controlar tus tropas en su pueblo nativo. No puedes usarlas para atacar desde otro pueblo.
  25. P. Cuán lejos puedo atacar para explorar recursos?
    R. Teóricamente no hay un máximo pero a las personas no les gusta esperar mucho para que sus tropas ataquen y regresen.
  26. P. Qué es la Suerte
    R. La suerte puede ir desde +25% a -25%. La suerte de +25 incrementa el poder de ataque en un 25%. La suerte no puede ser influenciada de ninguna manera.
  27. P. Cómo las batallas pueden ser calculadas?
    R. Cuando atacas usas la unidad de ataque, cuando defiendes la unidad de defensa. La batalla es afectada por la moral y la suerte (Ver preguntas 2 y 27). Puedes usar el simulador para probar algunas cosas, ve a Plaza de Reuniones > Simulador > luego escribe todo y miras cuales son tus oportunidades.
  28. P. Cómo podrías coordinar un ataque? Tendria que enviar tropas de apoyo a un pueblo para que luego el dueño del pueblo ataque con todas las tropas?
    R. Sólo puedes atacar a alguien con tus tropas, y tus tropas deben estar en tu pueblo en el que fueron construidas. De otra forma los grandes jugadores serían demasiado poderosos si es que podrían atacar con tropas ofensivas provenientes de 10 pueblos en un solo ataque. Sin embargo si tus tropas llegan en el mismo segundo el ataque es calculado uno detrás del otro.


    Ennoblecimiento
    ..Preguntas Frecuentes sobre ennoblecer pueblos (conquistar)..
  29. P. Cómo consigues más de 1 pueblo?
    R. Primero necesitas crear un noble en la Corte, como la obtienes? para ello debes tener el Edificio Principal en nivel 20, Mercado nivel 10, y la herrería al nivel 20. Una vez creada la corte debes acuñar una moneda de oro y por último tener los recursos y la granja correspondiente que te permitirá crear tu noble. Creado el noble, para bajar la lealtad de otros pueblos necesitas atacar con el noble y esto disminuirá la lealtad de las defensas entre 20 - 35 por ataque. Tan pronto como la lealtad esté bajo 0, el pueblo cambiará de dueño. El atacante ganará un pueblo y el anterior dueño obtendrá un pueblo pequeño si es que conquistaste el único pueblo que poseía.
    Un ennoblecimiento exitoso es por lo menos con 4 nobles y los primeros 3 acompañados con tropas ofensivas, y el último con defensivas(espadas, lanzas, arqueros) porque se quedan en el pueblo al conquistarlo y el noble desaparece. Más información [Tutorial] para enteder como tener mas de un pueblo
  30. P. Usando nobles es la única forma de obtener pueblos, o se puede hacerlo al enviar suficientes tropas?
    R. Solo con el noble se puede obtener otro pueblo.
  31. P. Puedo atacar/ganar un pueblo abandonado?
    R. Puedes hacer cualquier cosa con un pueblo abandonado asi como cualquier otro pueblo.
  32. P. Acabo de ennoblecer un pueblo, pero no puedo controlar las tropas, porqué?
    R. Las tropas solo están apoyando el pueblo luego de ser ennoblecido. Puedes enviarlas de vuelta para poder usarlas en otros ataques de nuevo.
  33. P. Cuán lejos puedo atacar para capturar un pueblo con un noble?
    R. Algunas veces limitamos la distancia máxima para un ataque con noble. Esto no esta implementado en el mundo 1.
  34. P. Qué pasa cuando mi pueblo es ennoblecido?
    R. Recibirás un pueblo nuevo en otro sitio del mapa. Asi estarás en medio de otros pueblos de bajo puntaje y no en medio de grandes jugadores.
  35. P. Cuando obtienes un pueblo nuevo en las afueras aún se tiene protección?
    R. Si, tienes protección mientras de pones en pie. Ayuda:Info_Sevidor (La duración de la proteccion puede no ser igual en todos los mundos)

Otras Preguntas Frecuentes
..Más Preguntas Frecuentes..

  1. Pueblos Abandonados, Qué son?
    Pueblos abandonados son pueblos grises que aparecen en el mapa. Son usados para pertencer a un jugador asi como tu mismo, pero por algunas razones abandona (reinició, borró su cuenta o se volvió inactivo luego de 2 o 3 semanas en ciertos mundos)
  2. Puedo atacar pueblos abandonados?
    Claro que se puede, realmente actuan tal cual como tus pueblos. Ellos continuarán tomando recursos para sus mejoras, terminar la construcción de tropas si es que en alguna no ha sido terminada cuando el jugador abandonó y esos soldados defenderán el pueblo. Esto sin embargo no significa que automaticamente se reconstruirán tropas para defender el pueblo. Tendrá un numero constante de tropas abandonadas, asi que una vez eliminadas es fácilmente atacado o ennoblecido.
  3. Algunas otras cosas?
    Solo recordar que los pueblos abandonados aparecen en gris en el mapa, los de puntaje alto eran de grandes jugadores asi que cuidado cuando vayas por uno. "Pueblos Bárbaros" son pueblos confiscados de jugadores por un Administrador o moderadores del juego. Esto es porque han sido baneados y este ha sido su castigo. Estos normalmente están bien equipados y no son pobremente defendidos.
  4. Pueblos de Bonificación:
    Los pueblos de bonificación son ubicados en el mapa cuando los jugadores se unen al mundo. Estos inician con 26 puntos (Lo normal para nuevos pueblos para jugadores) y estos siguen creciendo (Edificios/Puntajes). Estos pueblos pueden ser atacados o ennoblecidos como cualquier otro pueblo.
  5. Bonificación
    Estos pueblos tienen especiales características. Son especialmente marcados en el mapa y su bonificación es visible. Estas bonificaciónes incluyen:
    * Más recursos por hora.
    * Incremento de la producción de tropas.
    * Más espacio en la Granja.
    * Mayor número de mercaderes y más capacidad en el almacen.​
    Ellos serán menos del 10% de bonificación en los pueblos en el mundo.
  6. Pueblos Bárbaros
    En el pasado los pueblos bárbaros eran pueblos que eran manualmente removidos de jugadores baneados o borrados. En el futuro los "pueblos abandonados" son llamados tambien como pueblos bárbaros. Estos pueblos bárbaros ahora crecerán por si mismos y (lentamente) se convertirán atractivos para objetivcos de ennoblecimiento. Estos pueblos no necesitarán recursos para crecer, asi que el granjeo no les evitará el crecimiento. (Esto no es realista, pero si no se hace asi, los pueblos nunca crecerán)
  7. Como contacto con soporte técnico
    El uso del soporte técnico te garantiza la solución a diversos problemas con los que te puedes encontrar a lo largo del juego. ( Su uso no debe ser tomado a la ligera y deberías familiarizarte con su correcto manejo ya que cuanto mejor nos des la información mejor sera el servicio que obtendrás. )Aquí tienes un Manual para aprender a Usar el Soporte Técnico
Traducido y Realizado por Miuchi y AcidCred.
 

DeletedUser

Guest
.
.

El juego
..Preguntas Frecuentes sobre el juego..

  1. P. Estoy en varios mundos, cómo elimino mi cuenta sólo de uno de ellos?
    R. Vas al menú Ajuste > Ajuste > eliminar cuenta >
    introduces la Pass y se borrar a los 5 días.

  2. P. Cómo jugar una ronda speed?
    R. Primero debes ir a la seccion de Rondas speed, y podrás leer Qué es un Mundo Speed? luego en Rondas anunciadas (Buscas el mes en curso) y eliges el dia y hora que quieras jugar, para saber que ronda te gusta más puedes verificar la Configuracion de Rondas luego de eso Ingresas a la Ronda pones tu nick y clave del juego, pero recuerda que solo los primeros 100 jugadores entran sin premium, luego de ello debes contar con un minimo de 30 puntos para poder jugar.

  3. Cuántos puntos por adversarios vencidos obtengo por ataque o defensa?

    advvencidos-1.png

  4. P. Cómo funciona la Regla de la Granja?
    R. La regla de la granja limita la cantidad de tropas que pueden estar en un pueblo. Cuando hay demasiadas tropas en un pueblo, la fuerza de ataque/defensa de estas tropas disminuye. En la granja puedes ver cuantas tropas ya tienes en el pueblo y cuan alta es su fuerza de batalla.
    Se calcula de la siguiente manera: (Nivel de la granja) x 1000/ (tropas en el pueblo)
    Si el resultado es mayor a 1, las tropas tienen plena fuerza
    Las tropas en un pueblo se calculan al sumar todas las tropas que actualmente se encuentran en un pueblo con los lugares de la granja (Incluye los apoyos)

  5. P.Cómo envío un Memorámdun a mi tribu?
    R. Para ello debes ser Administrador de la tribu o tener activa la opción de envío de Memos.
    Entras al menú mensajes > Escribir mensaje > despues Click en el botón tribu > toda la tribu > escribes el mensaje le das enviar.

    Memo-1.png




    El Foro
    ..Preguntas Frecuentes sobre el Foro..

  6. P. Cuáles son los Rangos en el foro?
    R. Los rangos aumentan por cada post que se realiza dentro del foro (excepto en la taberna) y varían de la siguiente forma:

    [SPOIL]Nº Post = Rangos

    0 a 99 Campesino
    100-1 Miliciano
    200-2 Milicianos
    300-3 Milicianos
    400-4 Milicianos
    500-5 Milicianos
    600-1 Lanza
    700-2 Lanzas
    800-3 Lanzas
    900-4 Lanzas
    1000-5 Lanzas
    1100-1 Espada
    1200-2 Espadas
    1300-3 Espadas
    1400-4 Espadas
    1500-5 Espadas
    1600-1 Arquero
    1700-2 Arqueros
    1800-3 Arqueros
    1900-4 Arqueros
    2000-5 Arqueros
    3000-1 Hacha
    4000-2 Hachas
    5000-3 Hachas
    6000-4 Hachas
    7000-5 Hachas
    8000-1 Espia
    9000-2 Espias
    10000-3 Espias
    11000-4 Espias
    12000-5 Espias
    13000-1 Caballero Ligero
    14000-2 Caballero Ligero
    15000-3 Caballero Ligero
    16000-4 Caballero Ligero
    17000-5 Caballero Ligero
    18000-1 Arquero a Caballo
    19000-2 Arquero a Caballo
    20000-3 Arquero a Caballo
    21000-4 Arquero a Caballo
    22000-5 Arquero a Caballo
    23000-1 Caballero Pesado
    24000-2 Caballero Pesado
    25000-3 Caballero Pesado
    26000-4 Caballero Pesado
    27000-5 Caballero Pesado
    28000-1 Paladin
    29000-2 Paladines
    30000-3 Paladines
    31000-4 Paladines
    32000-5 Paladines
    35000-1 Aristo
    38000-2 Aristos
    40000-3 Aristos
    45000-4 Aristos
    50000-5 Aristos
    [/SPOIL]

  7. P. Qué tipos de reputación existe?
    reputation_pos.gif
    Verde : reputación positiva
    reputation_neg.gif
    Roja : reputación negativa
    reputation_balance.gif
    Gris : reputación neutra (esta la da un usuario que no puede dar reputación aún)


  8. P. Cuáles son los niveles de reputación?
    R. Los niveles de reputación al igual que los rangos de acuerdo a los posteos aumentan de acuerdo a cierta cantidad de puntos recibidos por los demás jugadores. Más información: Reputación

    [SPOIL]Niveles de reputación:

    Puntos - Nivel
    -999999 Usuario no es famoso por estos lados

    -50 Usuario sólo puede aspirar amejorar

    -10 Usuario ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado

    0 a 9 Usuario es una cantidad desconocida en este momento

    10 a 49 Usuario va por un camino distinguido

    50 a 149 Usuario será famoso muy pronto

    150 a 249 Usuario tiene un aura espectacular

    250 a 349 Usuario es una joya en bruto

    350 a 449 Usuario es simplemente muy agradable

    450 a 549 Usuario es un glorioso faro de luz

    550 a 649 Usuario es un nombre conocido por todos

    650 a 999 Usuario es algo digno de contemplar

    1000 a 1449 Usuario tiene motivos para estar orgulloso

    1500 a 1999 Usuario tiene un brillante futuro

    2000 Usuario tiene una reputación que sobrepasa la fama[/SPOIL]



Nota: Si quieres agregar una pregunta que sea frecuente con su respuesta correcta, envíala vía MP al moderador de la sección y será revisada, si es aprobada
icon14.gif
será agregada a la lista
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba