Preguntas sobre Paladin

  • Autor de hilo DeletedUser41619
  • Fecha de inicio

DeletedUser41619

Guest
Al momento de entrenar te avisan de "Durante el entrenamiento, el paladín no está disponible para la batalla y no brinda bonificaciones.", pero sigue recibiendo bonificación si se construye algo en el pueblo?
 

DeletedUser41619

Guest
pero si comienzo a hacer la construcción con él, luego lo entreno y vuelve cuando termina la construcción tampoco se beneficia??
 

DeletedUser41619

Guest
oh vale, no había leído esa parte, por eso tenía la duda.
Si el paladín está en el pueblo durante todo el proceso de construcción de principio a fin
gracias!
 

DeletedUser41765

Guest
lo que si no leí en la guía y no se si se podrá o tal vez no se fijaron o no se dieron cuenta o tal vez si pero aun no lo se porque no lo vi bien la guía,que por ejemplo que cuando obtenga mi segundo pueblo es lo mas probable que pueda usar todos los libros que gane con el primer paladín los pueda usar con el segundo paladín esa es mi duda y si se puede eso es una gran ventaja para todos igual si esta o no me parece algo muy bueno pero igual me intriga saber.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
lo que si no leí en la guía y no se si se podrá o tal vez no se fijaron o no se dieron cuenta o tal vez si pero aun no lo se porque no lo vi bien la guía,que por ejemplo que cuando obtenga mi segundo pueblo es lo mas probable que pueda usar todos los libros que gane con el primer paladín los pueda usar con el segundo paladín esa es mi duda y si se puede eso es una gran ventaja para todos igual si esta o no me parece algo muy bueno pero igual me intriga saber.

Cuando usas un libro de habilidad, este se consume y desaparece.
 

DeletedUser41619

Guest
creo que se refiere que si guardo mis libros de ofensiva... que gane con mi primer paladín, los podré usar con el segundo paladín, aunque lo haya ganado con el primer paladín?
 

DeletedUser25710

Guest
Tengo una duda: cuando muere el paladin, al revivirlo ¿lo hace con el nivel y con las habilidades que tenía antes de morir?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41619

Guest
sí, ¿pero pierde experiencia? (o no gana la experiencia de la batalla que perdió?)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Tengo una duda: cuando muere el paladin, al revivirlo ¿lo hace con el nivel y con las habilidades que tenía antes de morir?

sí, ¿pero pierde experiencia? (o no gana la experiencia de la batalla que perdió?)

Si el paladín muere en combate se puede revivir en la estatua, se tarda 6 horas a una velocidad del mundo x1. Este tiempo puede ser reducido a la mitad mediante el uso de puntos premium. Cuando el paladín ha muerto, todos los efectos que el paladín tiene, morirán con él. Lo mejor es protegerlo!

Guía de la wiki: https://help.guerrastribales.es/wiki/Habilidades_del_Paladin
 

DeletedUser41986

Guest
tengo una duda, si decido empezar de nuevo en el mundo, el reinicio del pueblo tambien afecta el nivel y las habilidades de mi paladin? o los mantiene? no puedo simplemente reubicar mi pueblo en este mundo?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
tengo una duda, si decido empezar de nuevo en el mundo, el reinicio del pueblo tambien afecta el nivel y las habilidades de mi paladin? o los mantiene? no puedo simplemente reubicar mi pueblo en este mundo?
El reiniciar el pueblo no afecta las habilidades conseguidas del paladín, simplemente una vez construida la estatua en el nuevo pueblo, se debe reanimar el paladín.

como consigo libros de habilidad?
Al llegar a una cierta cantidad de puntos de experiencia el paladín gana un nivel. Cada vez que un paladín sube de nivel, obtienes un libro de habilidad.
https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/nuevo-sistema-de-habilidades-del-paladín.53511/
 

DeletedUser38880

Guest
El paladin cuando apoya otro pueblo propio no gana experiencia pero si tiene las bonificaciones de los libros o habilidades que posea el paladin.
 
Arriba