Preguntas urgentes

DeletedUser

Guest
y el ultimo con defensivas(espadas y lanzas) pq se qedan en el pueblo al conqistarlo y el noble desaparece
 

DeletedUser

Guest
si el puebllo

si el pueblo que quieres conquistar esta al lado del tuyo te vasta con un noble y lanzarlo en 4 atakes de seguido.
 

DeletedUser

Guest
ella sola?? pues:el paladín,la pesada,el arqero a caballo pero el tanbien muere si ataca el arqero acaballo y la caballeria ligera temen lo mata
 

DeletedUser

Guest
y creo q la lanza y la espada...
es mas asta los arietes xD

el noble no es una unidad q ataca o defiende
 

DeletedUser

Guest
La regla de la granja es q el minimo de tropas q puedes enviar en un ataqe es el 1% de toda la granja...O sea q los Fakes tienen un minimo de tropas según la granja...
Edito;Tiene q ver con algo sobre la fuerza total del ataqe y yo me confundí con la regla de Límite de engaños...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La regla de la granja es q el minimo de tropas q puedes enviar en un ataqe es el 1% de toda la granja...O sea q los Fakes tienen un minimo de tropas según la granja...

creo que justo fuiste tu el que contestaste lo mismo en el otro post, que por seguir las reglas busque dentro del foro la misma pregunta. Pero confundes a la gente, de lo que tu hablas es del limite de engaños, que es muy diferente, lo de la regla de la granja es otra cosa completamente diferente.

yo hablo de esta
Regla de la granja inactivo

y tu la estas confundiendo con esta
Limitación de engaños inactivo
 

DeletedUser

Guest
creo que justo fuiste tu el que contestaste lo mismo en el otro post, que por seguir las reglas busque dentro del foro la misma pregunta. Pero confundes a la gente, de lo que tu hablas es del limite de engaños, que es muy diferente, lo de la regla de la granja es otra cosa completamente diferente.

yo hablo de esta
Regla de la granja inactivo

y tu la estas confundiendo con esta
Limitación de engaños inactivo

A mi fué lo qme explicaron en el otro post habia puesto otra cosa y me habian corregido con eso...X eso mismo he respondido eso...
 

DeletedUser11120

Guest
hace mucho tiempo lei algo relacionado con esto
la regla de la granja indica el numero de campos que puede llegar a atacar un noble
por ejemplo en algunos el noble no podria atacar a mas de 20 campos
aunque no te lo puedo asegurar
ya que lo lei hace mucho tiempo
pero estoy casi seguro que es eso
 

DeletedUser

Guest
No creo dado q ese limite lo hai en el w5 y pone q la regla de la granja stá inactivo...Aunq staré atento a ste tema x curiosidad...
 

DeletedUser

Guest
hace mucho tiempo lei algo relacionado con esto
la regla de la granja indica el numero de campos que puede llegar a atacar un noble
por ejemplo en algunos el noble no podria atacar a mas de 20 campos
aunque no te lo puedo asegurar
ya que lo lei hace mucho tiempo
pero estoy casi seguro que es eso

otro perdido, de lo que tu hablas es de esto
Límite de alcance de la corte 200 Los campos (equivalen aprox. horas de marcha),
es otra cosa completamente diferente, en ningun mundo se ha visto, solo la gente que ha jugado speeds ha jugado con la regla de la granja, pero sigo sin entender como funciona.
 

DeletedUser11120

Guest
tienes razon
creo que yo me referia al Límite de alcance de la corte
 

DeletedUser

Guest
creo que ademas de contestar esta pregunta de parte de los "expertos" del gt, tambien deberian hacer un tutorial de las informaciones de la configuracion de los mundos, para que no tengamos este tipo de confusion.
 

DeletedUser11120

Guest
ya entendi
es como cuando te bajan nivel de la granja con catapultas
si tienes mas tropas de lo que la granja te permite
te matan automaticamente un X% de tropas

lo otro es
que si te envian apoyos
debes tener suficiente espacio en la granja para recibir esos apoyos
si no tienes mas espacio en la granja no puedes seguir recibiendo apoyos

PD: esto lo traduje del foro del TW.net...si me equivoque en algo les pido disculpas...es que el google no traduce muy bien
 

DeletedUser11120

Guest
esto lo escribio un administrador del foro.net

"La regla de la granja es que si la población total de las tropas en la aldea supera el espacio de la granja por más de una cierta cantidad, las tropas se debilitan."
 

DeletedUser

Guest
La regla de la granja esta inactivada en todos los mundos ¿no es asi?
 

DeletedUser

Guest
La regla de la granja esta inactivada en todos los mundos ¿no es asi?

si, pero la suelen activar en los speed, intentare aplicar los casos que comente a ver si funciona, que de este juego no se me va nada, me lo se de arriba pa bajo, y no quiero dejar espacio a errores.
 

DeletedUser

Guest
Tienes que fijarte en el post cuando se organizan y entrar entre los 100 primeros sin pagar premium. sino paga premuium para entrar xD!.
 

DeletedUser

Guest
Pues Facil entras en la ronda y te metes en el Edificio principal y subis minas =).
 

DeletedUser

Guest
gracias aratarX, esque no sabia lo que habia que hacer para entrar a participar y tu soy un muerto a hacerte el gracioso esta la taberna machote ;)
gracias
 
Arriba