Premium "gratis"?

  • Autor de hilo DeletedUser30958
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30958

Guest
Recien entro a mi cuenta y me encuentro con esto...
[spoil]
X0RudKk.jpg
[/spoil]

Alguien sabe a que se debe tanta gentileza? Fui elegido especialmente por Jebús?

[spoil]
71059_55151763932_3693013_n.jpg
[/spoil]De todos modos no tengo un peso para poner en este juego, pero es gracioso ver cosas random como esta xD
 

DeletedUser1023

Guest
WTF!?!?!?!? suerte op (aunque para ti no, que no compras xD)
 

DeletedUser34047

Guest
coño son 50 pavazos... no creo que muchos aprovecharan esa oferta jajaja
 

DeletedUser32915

Guest
A mi me ofrecieron la oferta ayer y no me he dejado ni un duro en el juego... tambien es verdad que tengo ya buen premium xD
 

DeletedUser29184

Guest
pero si con esto del mercado se pueden conseguir pps a montones, solo compraran pps los compradores de recursos compulsivos :confused:
 

DeletedUser1023

Guest
Te los compras de golpe? jue xD

desde hace años, es más económico así y si echas cuentas es mucho más barato :S

pero si con esto del mercado se pueden conseguir pps a montones, solo compraran pps los compradores de recursos compulsivos :confused:

ya... pero yo me saqué mis últimos 5k de pp un tiempo antes de que abriese el w24 con eso de vender recursos por pp :S
 

DeletedUser34047

Guest
Meejor las sidra, no crees? jajajaja con 50 pavos te llevas varias cajas xDDD

Pero supongo que la oferta saldra pa todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Chicos, por favor, esta no es la sección para hacer preguntas, para esos fines existe un apartado dedicado a ello.
Además que algunos olvidan, que esto no es taberna. :rlz:

Cierro tema. Pero antes aprovecho de avisar de que quedan poquitas horas para que cierren los miniconcursos en las secciones del mundo 8 y 21. ¡Aprovechen!
TODOS pueden participar, recuerden que si no hay 20 post por concurso NO hay premio.

Mundo 8 >>>Click Aquí<<<
Mundo 21 >>>Click Aquí<<<

[SPOIL]Se que pensarán que estoy desvirtuando, pero debia recordarles que se están desperdiciando premios :([SPOIL]Ahora si, cierro.[/SPOIL][/SPOIL]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba