Premium Gratuito [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Buenos días, jugo hace mucho tiempo a guerras tribales, ncluso al antiguo tribal wars, y a menudo usaba premium, los putos los conseguía con el antiguo gratisPay, el cual ahora se llama sponsor pay. El caso es que me registre en varias pags gratis para conseguir puntos premium y no recibi ningun punto, active las cuentas en las pags que era necesario, y el mail está bien...
¿Alguien tiene idea de qué puede ser?
Gracias de antemano.
 

DeletedUser13381

Guest
Pues por que tardan en que te los den un poco tienes que tener paciencia si no pues...haz otros para que te salgan gratis
 

DeletedUser15666

Guest
Yo estoy igual. Ya no es que algunos tarden en darte los puntos, es que directamente no mueven un dedo. Y si no, decidme que esto es normal:

dibujoecn.jpg


De 19 ofertas en las que participé, sólo 5 me dieron puntos (casualmente, las 5 que menos puntos daban). El resto me manda mierda al correo, como no, pero los puntos ni los he visto. Que lo hagan alguna vez para ganar visitas o registros y no pagar me parece una cabronada pero lo entiendo, pero lo que hacen no tiene nombre. Y, por supuesto, ni decir hace falta que el soporte se lo pasan por el forro de las gónadas.

Sinceramente, Sponsorpay es un timo con todas las letras.
 

DeletedUser

Guest
Yo puedo aportar que hize unas 12 o 13 encuestas de esas y he recibido un total de 304 puntos. Vamos que funciona muy bien :)
 

DeletedUser

Guest
a i tambien me suele pasar,hay muchos que no pagan..pero bueno reclamar lo veo dificil.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Para concluir las ofertas de Sponsorpay hay que cumplir con ciertos requisitos.
Deben revisar el estado de las ofertas en sus cuentas Sponsorpay y/o contactar con el soporte de Sponsorpay para saber como finalizar las ofertas.
Como Guerras Tribales e Innogames no tenemos acceso a las cuentas de Sponsorpay, las ofertas son de contenido externo al juego.

:rlz:
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes, achifaifa modera tu lenguajes.

No todos son gratis sino que sigas participando con más clicks y se llegan más premios. ;)

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba