Premium [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, mi duda es:

Tengo cuenta premium y juego en el W4; ahora que empieza un nuevo World en el servidor de U.K., y me gustaria jugarlo.

- Puedo usar mi misma cuenta para jugar en el W4 españa y en el W48 UK?

- Tengo que pagar premium nuevamente si quisiera jugar en el W48 de UK, o con la que ya pague tengo??

- Puedo transferir puntos de mi cuenta serv. españa a mi cuenta serv. UK?

Saludos,
 

DeletedUser3826

Guest
Puedo usar mi misma cuenta para jugar en el W4 españa y en el W48 UK?

tienes q crear otra cuenta nueva pero con el mismo nombre, si no hay otro en ese servidor con el q qieres

Tengo que pagar premium nuevamente si quisiera jugar en el W48 de UK, o con la que ya pague tengo??

si, tendrias q pagar premiun

Puedo transferir puntos de mi cuenta serv. españa a mi cuenta serv. UK?

no, no puedes, igual q en disintos servidores de un mismo pais, si los gastas en un mundo no los puedes utilizar en otros mundos.

espero q esto responda tus preguntas
 

DeletedUser

Guest
Buenas, mi duda es:

Tengo cuenta premium y juego en el W4; ahora que empieza un nuevo World en el servidor de U.K., y me gustaria jugarlo.

- Puedo usar mi misma cuenta para jugar en el W4 españa y en el W48 UK?

- Tengo que pagar premium nuevamente si quisiera jugar en el W48 de UK, o con la que ya pague tengo??

- Puedo transferir puntos de mi cuenta serv. españa a mi cuenta serv. UK?

Saludos,
  1. Puedo usar mi misma cuenta para jugar en el W4 españa y en el W48 UK?
    no, no cada servidor es independiente.. por lo que como mucho puede crear otra cuenta en el UK con el mismo nick..

  2. Tengo que pagar premium nuevamente si quisiera jugar en el W48 de UK, o con la que ya pague tengo??
    si, tienes que pagar otra vez si quieres tener premium en el UK, ya que cada server es independiente..

  3. Puedo transferir puntos de mi cuenta serv. españa a mi cuenta serv. UK?
    no, no es posible transferir puntos premium de un server a otro.. en esta caso del Español al UK ni al contrario..
 

DeletedUser

Guest
Gracias por las respuestas, Aunque no le veo mucho sentido.
 

DeletedUser3826

Guest
Gracias por las respuestas, Aunque no le veo mucho sentido.

si q tiene sentido, piensa q cada servidor es como una empresa diferente, no ves q en todos la cuenta de los mundos empieza desde el mundo 1, en cada servidor tiene moderaores, y demas encargados diferentes, son el mismo juego, pero diferentes

PD: perdon por si esto es spam
 

DeletedUser

Guest
Puedo transferir puntos de mi cuenta serv. españa a mi cuenta serv. UK?

no, no puedes, igual q en disintos servidores de un mismo pais, si los gastas en un mundo no los puedes utilizar en otros mundos.


Eso no es cierto...... yo compro premium, y la utilizo en todos los mundos en los que juego, y es más, paso puntos premium a amigos de otros mundos en los que no juego........
 

DeletedUser3826

Guest
Eso no es cierto...... yo compro premium, y la utilizo en todos los mundos en los que juego, y es más, paso puntos premium a amigos de otros mundos en los que no juego........

yo m efiero a q si tiemes 5 pntos premium y los gastas en el mundo 1, no los vas a poder utilizar en el 2, xejemp
 

DeletedUser

Guest
Eso no es cierto...... yo compro premium, y la utilizo en todos los mundos en los que juego, y es más, paso puntos premium a amigos de otros mundos en los que no juego........

Puedes transferir puntos premium dentro del servidor en el que juegas pero de este servidor no lo puedes pasar a otro, eso es lo que preguntaba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba