Presentaciones

DeletedUser

Guest
Veo mucho hilo de hola pero ninguno donde todo aquel que recien llegado al foro pueda saludar y decir hey que tal. Ps me apetece crearlo espero que no me diga nada la oscura adorable moderadora que estara por ahi :p

Muy buenas, soy adrilopego y me han traido a rastras a este mundillo de guerras tribales y porque no, me apetece probarlo.

Un saludo a los conocidos, un encantado de conoceros a los que desconozca y un beso a las preciosas damas :*


Cualquiera que quiera presentarse digno es de hacerlo, si se atreve claro xD
 

DeletedUser24148

Guest
Vaya sorpresa despertarme de la siesta y encontrarme esta presentación por aquí!!! Bienvenido a nuestro foro y.. a darle caña al juego!!!

Un abrazo enorme y deja de ligarte a las señoritas! jajajajajaja

PD: ya sabes que estás invitado a spammear conmigo cuando gustes xD
 

DeletedUser

Guest
Ps si, siempre que tenga un hueco el spam se vendra a este foro, aun espero que me enseñes a jugar un poco a esto, aunque se ve bastante simple xD

Un besazo :***
 

DeletedUser36307

Guest
Bienvenido majete, ya somos 3 a los que nos gusta spammear :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Os van a editar a todos por spamearme el hilo

Yo claramente puedo soy su duelo amo y señor
 

DeletedUser36307

Guest
deja de spamear y metete al 31 @Editado

Modera tu vocabulario

no sé que te habrá editado pero ya sé que hacer y que no hacer, y tambien se lo que me apetece hacer y que no para que me venga detrás nadie
y si no estás contento hablamos por whatsapp me dices las cosas claras y ya está
 

DeletedUser19432

Guest
no sé que te habrá editado pero ya sé que hacer y que no hacer, y tambien se lo que me apetece hacer y que no para que me venga detrás nadie
y si no estás contento hablamos por whatsapp me dices las cosas claras y ya está

solo te llame gaylo!

-.-¨
 

DeletedUser36403

Guest
Ira ira ira ira ira iraaaaaaa, como correeeeeeeeeeee jaa... Jajajajajaja, no había visto esto hasta ahora mismo.

Bienvenido Adri;)
 

sm0ke

Campesino
Puntuación de reacción
30
Hola, buenas tardes.
Me ha dado el gusanillo de volver por estos lados, después de unos muchos años. (vengo desde el antiguo TW. )
Tenía una duda... las cuentas han sido eliminadas? porque me ha tocado crear cuenta nueva, ya que no aparecía mi antiguo usuario ni correo.

Gracias de antemano.
 
Arriba