Presente y futuro del Guerras Tribales

  • Autor de hilo DeletedUser34492
  • Fecha de inicio

DeletedUser34492

Guest
Buenas!

Algunos me recordarán y otros no, pero después de invitarme a entrar en el nuevo mundo (w58 creo que es) he decidido pararme a mirar un poco como está esto después de dos o tres añitos.

Veo que el foro es un desierto? o mueven a la papelera todos los hilos?

Los mundos están prácticamente vacíos aunque eso no es una novedad, venía ocurriendo desde hace bastante tiempo.

Lo que más me preocupa del estado actual es saber como es la jugabilidad actual, es decir, sigue habiendo players que se dejan aquí el sueldo? y sigue habiendo players que se la pasan usando bots para granjear y/o atacar?

Sinceramente paso de perder mi tiempo contra pperos y bots.

Un saludo, ZerKini.
 

DeletedUser39968

Guest
La gente dudo que se deje el sueldo por que el nivel es pésimo ajjajaja
 

DeletedUser42768

Guest
la jugabilidad sigue parecida aunque el 58 es con limite de farm ( espero que el limite no sea tan bajo como era antes) así que si no vienes con un saco de pps dudo que hagas mucho

lo del pp ya da igual no he visto a nadie así que sea inalcanzable con los pps, un buen jugador con 20k de pps supongo que puede ser fácilmente top1, solo tienes que dedicar 1 mundo a juntar ya después creo que puedes financiar con eso mismo todos tus demás mundos y jugar a nivel "competitivo"

y el bot pues lo usan muchos pero la mayoría que he visto que lo usa son muy malos xD asi que tampoco es que importe lo que si jugar speed y clasic para mi queda descartado en mundos normales el bot nadie lo usa bien al menos en todos los mundos que he visto

en resumen el nivel esta bajo y puedes jugar igual, si tienes suerte puedes encontrar un mundo entretenido con algunas guerras aceptables
 

DeletedUser34162

Guest
pfff prefiero no comentar,en el server alemán abren 2 mundos a la vez uno con pp otro sin... w170 y w171 a ver si lo aplican aquí que por lo menos puedas elegir ademas entrando en los 2 sacas pps en uno y el ag cp te salen regalaos xD no es mala iniciativa para mantener por lo menos mas jugadores
 

DeletedUser43467

Guest
pfff prefiero no comentar,en el server alemán abren 2 mundos a la vez uno con pp otro sin... w170 y w171 a ver si lo aplican aquí que por lo menos puedas elegir ademas entrando en los 2 sacas pps en uno y el ag cp te salen regalaos xD no es mala iniciativa para mantener por lo menos mas jugadores

El server aleman tiene mas jugadores en un mundo que todo nuestro server junto. Nuestro server en menos de 2 años lo tendran que fusionar al paso que vamos
 

DeletedUser34162

Guest
El server aleman tiene mas jugadores en un mundo que todo nuestro server junto. Nuestro server en menos de 2 años lo tendran que fusionar al paso que vamos

claro menos el alemán los demás servers están igual o peor...tendrán que fusionar al final..
 

DeletedUser26264

Guest
El server aleman tiene mas jugadores en un mundo que todo nuestro server junto. Nuestro server en menos de 2 años lo tendran que fusionar al paso que vamos
No veo esto de un cierre del .es de manera negativa, a decir verdad. Los que se queden, que vayan al .net junto al equipo, y así mucha gente estaría atenta para posibles usos de bots y demás que son usados de manera MUY constante y sin punibilidad.
 

DeletedUser44167

Guest
Benvenido zerkini! Es mundo con limite de farm, ideal para los oxidados como yo.
 
Arriba