Primer traicion del world? O solo una jugada bien medida?

  • Autor de hilo Deleted User - 2078129
  • Fecha de inicio

Deleted User - 2078129

Guest
Buenas noches.

Lo que leeis, se habla ya del primer cruce de tribus con una "jugada diplomatica" entre-medio en el w60.

Alguien tiene informacion más certera para compartir? O solo son meros rumores?

Por otro lado y fuera del tema, viendo post viejos medio mundo esta baneado en el foro... Pero literal. Con razon esta muerto.
 

Deleted User - 1411185

Guest
A ver si con tus post a medias, y con la ayuda de la gente que juega, se hace el F.E algo activo de nuevo y sin mucha toxicidad... Hahaha

Sobre los temas... La bolsa esta muy bien... Y de la traición... Pistas?
 

DeletedUser33630

Guest
Hay rumores de que la conquista de un tal Darkpibe fue después de la rotura de un PNA... y la gente afectada no está feliz

Darkpibe
Estamos ante una nueva promesa del GT?

Muchos dirán que es un pepero, ya lo sé, perooooo .....Prácticamente se está cargando una tribu el sólo, hay que darle méritos

Me está llegando información, de que en realidad lo del PNA se debe a qué en el pasado la tribu afectada habría actuado de la misma manera. Entonces se trata de una venganza

Ver link, traición a Darkpibe en el Mundo 19?
 
Última edición por un moderador:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hay rumores de que la conquista de un tal Darkpibe fue después de la rotura de un PNA... y la gente afectada no está feliz

Darkpibe
Estamos ante una nueva promesa del GT?

Muchos dirán que es un pepero, ya lo sé, perooooo .....Prácticamente se está cargando una tribu el sólo, hay que darle méritos

Me está llegando información, de que en realidad lo del PNA se debe a qué en el pasado la tribu afectada habría actuado de la misma manera. Entonces se trata de una venganza

Ver link, traición a Darkpibe en el Mundo 19?

Haz un canal de Youtube porfavor te lo pido
 
Arriba