Primera Guerra algo seria: L.S.R y SABIO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Nada, solo era para comentaros la pequeña guerra que hay ahora mismo en el mundo 12 entre dos tribus. La nueva L.S.R y SABIO... L.S.R declaró la guerra a SABIO debido a la tozudez de su lider Montesdeoca por no hacer caso a los pactos que habia entre ambas tribus y ademas, por el hecho, de llamarnos debiles cuando empezamos y ridiculizarnos en su tribu en todas las que podia....

La guerra empezo el 13 de noviembre con una escasa reacción de las dos tribus, pero en cuanto todo estuvo claro, L.S.R aplastó a SABIO como una roca aplasta una hormiguita, destrozando pueblos tropas y hasta empezando a conquistar... La estadistica dice que solo hemos conseguido vistorias ya que tenemos mas del 91% de adversarios vencidos como atacante y ademas una conquista que aun es poco pero pronto se caldeara el asunto...

Solo era por hablar aqui, ya que veo que este foro esta algo muerto de momento.

Un saludo :)
 

DeletedUser

Guest
A esto le llamas una guerra importante¿? Si estais en mi zona en el c43 y soys dos tribus de granjas, espie a varios sabios y no valen ni pa conkistarlos solo sirven de granja minas 24 granja 16 y de tu tribu tenia unos cuantos de granja pena que algunos reiniciaron y otros se salvan por el 10.1 pero porclamar esto como una guerra importante del w12 creo que es crerse el ombligo del mundo cuando no soys nada ni aveis demostrado nada a no perdona que conkistasteis un pueblo en 5 dias.... entonces si es la mejor guerra del w12 :p
 

DeletedUser22529

Guest
Por lo menos para entretener a la gente podrían subir algún ataque, sino no veo por que abrir este hilo. Por más que no se espere nada de esto, podría argumentar por que abrieron este hilo.
Creo además, que solo tu debes ser quien tiene cuenta en el foro de estas 2 tribu jaja. :D
 

DeletedUser

Guest
Lo buen q va acer una guerra i mportante manda el link
para q los de la tribu posten los informes por q no creo q
muchos esten enterados de este hilo...
 

DeletedUser

Guest
Guerra seria?¿ jaja
tengo entendido que un jugador de mi tribu habia acabado con varios SABIO xD
 

DeletedUser

Guest
ya matense en ves de estar hablando y suban las estadisticas

lo que realmente interesa a lo que te truje chencha jejeje

Lado 1:
Tribus SABIO
Lado 2:
Tribus L.S.R

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1
Lado 2: 7
Diferencia: 6

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 1
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,114
Lado 2: 7,993
Diferencia: 6,879

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 1,204
Diferencia: 1,204

chart



No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Guerra Seria.

1 Conquista...

:zvek:

tengo mas AV yo que toda esta guerra pero bueno... ^^
 

DeletedUser

Guest
L.S.R disolverse? Já

Lo siento pero estais en el c43 zona DDA y BONGO dudo que dureis 2 meses a no ser que todo DDA deje el w12 pa ir al w13, y ke a mi me de pereza petaros a todos pero el c43 tiene un color rosita con tonos bongo ninguna de vuestras dos tribus tiene futuro en esa zona....
 

DeletedUser

Guest
bueno.. por algo se empieza...
demos les el beneficio de la duda!! ;)
 

DeletedUser

Guest
El titulo es un poco enganiozo,primera guerra algo seria,supongo que para su tribu,por que este mundo tubo grandes guerras,y esta seria algo asi como la toma de una ciudad en una guerra mundial...pero bueno esperemos que posteen algo mas que las estadisticas...no es muy divertido ver una guerra solo por numeros...
 

DeletedUser23975

Guest
pero si estais en zona -Dda- y aparte Bongo anda por ahí lo siento por los sabios pero han perdido y lo siento por los de L.S.R que no van a durar más de 3 dias
 

DeletedUser16613

Guest
1º guerra seria?¿??¿?¿
no me lo puedo ni creer.......yo ya me estaba hasta planteando volver al w12 cuando vi esto :D
ala xisq a meterles mano y ensañales los que es jugar en serio ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba