Primera petada, primera estampada, primer bárbaro grande?

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Hola comunidad, les quería traer a ustedes una historia breve, breve porque a estas alturas del mundo no podía durar mucho, tiene pocos actos.

Antes de comentarios evidentes, les aclaro que si, soy un mal jugador (algo que siempre digo) y que tuve un mal comienzo, corrí primero por las lijas pensando que esa era la clave, luego cuando vi que a otros les iba mejor con las minas, corrí por las minas y cuando llegué ahí vi que los demás tenían mucha ventaja y mis saqueos seguían siendo horribles así que invertí pps en minas un par de días, lo que me permitió subir muchos puntos de golpe pero sin sustento, es decir, sin su correlato en tropas.

Tenía yo un vecino que venía creciendo a mejor ritmo que yo, desconozco si era a base de pps o de un granjeo extraordinario, pero eso no me importaba, yo veía que él crecía más desde el principio y también eso ocupaba mis preocupaciones, en algun momento me dije este señor hará su corte y yo amaneceré conquistado. Pero pensé que hasta no tuviera corte yo estaba tranquilo, por qué me iba a petar si su plan era conquistarme... pensaba yo.

Pues no, la cuestión es que una madrugada me peta:
ejczd5.png


Esas no eran todas mis lijas, habían algunas granjeando pero, no voy a negar que eran unas cuantas de mis lijas y que obviamente fue un duro golpe, había tantos recursos aclaro también porque como dije, yo estaba en plan minero y me fui a dormir con todo granjeando esperando que con lo ahorrado, más lo producido y granjeado cuando me conectara pudiera subir un nivel de alguna.

Aquí viene lo que para mi es lo divertido del relato, mis monos respondieron y actuaron con decisión, solidaridad y desapego por sus cosas. Como siempre digo también, yo no soy nadie los que hacen grande a 12M son sus monos.
El leoncito me espía:
34s0c5s.png


Y me intenta rematar...
zwz6hd.png


Me libré por la suerte de que eligió mal la estrategia para mi, yo creo que debería haber esperado a la corte antes, y sobre todo a la reacción de los míos.
El león reinició ni bien vio su estampada.

Espero se hayan divertido, un saludo, desde monolandia
Anianga
 

DeletedUser39831

Guest
Buenas batallas, pero mejor el nivel de granja!
 

DeletedUser19657

Guest
Para tener 14 paladines, una defensa de mierda jajaja
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
jaja yo soy tu y me deberia de dar verguenza subir esto, granja al 12 minas al 22; y te tiene que apoyar media tribu contra un jugador que es que encima ni puedes meterle back por que con solo actibar las milicias ese no tienes ni capacidad de limpiarle
 

DeletedUser38888

Guest
Peazo pueblo te quedo al lado jaja

demasiado arriesgado y sin corte...

por eso tmb suerte que en 1 hora te llegaron buenos apoyos y paso un tiempo del primero al segundo...

muchas lijas no tendras tampoco con la granja al 12 xdxd
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Para tener 14 paladines, una defensa de mierda jajaja

minas al 22 granja al 12 op¡¡¡

yo pensaba que anianga sabía de que va este juego pero jugadores que lleban tantos años jugando nunca dejan de sorprender xd
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Buenas batallas, pero mejor el nivel de granja!
jejejeje

Para tener 14 paladines, una defensa de mierda jajaja
Jajaja, son las del tuto qué más quieres...

jaja yo soy tu y me deberia de dar verguenza subir esto, granja al 12 minas al 22; y te tiene que apoyar media tribu contra un jugador que es que encima ni puedes meterle back por que con solo actibar las milicias ese no tienes ni capacidad de limpiarle
Tu no tienes cara para hablar de vergüenza, ya quedamos además, cuando nos encontremos.
Lo que me enorgullece y la razón por la que muestro esto es porque media tribu me apoyó enseguida y otros tantos llegaron tarde, no sé como te hubiera ido a ti en ese rubro.
Pero tranquilo, este no será mi último hilo sobre batallas ;)

Peazo pueblo te quedo al lado jaja

demasiado arriesgado y sin corte...

por eso tmb suerte que en 1 hora te llegaron buenos apoyos y paso un tiempo del primero al segundo...

muchas lijas no tendras tampoco con la granja al 12 xdxd
No, no me quedaron muchas lijas, lo explico al principio.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
jejejeje


Jajaja, son las del tuto qué más quieres...


Tu no tienes cara para hablar de vergüenza, ya quedamos además, cuando nos encontremos.
Lo que me enorgullece y la razón por la que muestro esto es porque media tribu me apoyó enseguida y otros tantos llegaron tarde, no sé como te hubiera ido a ti en ese rubro.
Pero tranquilo, este no será mi último hilo sobre batallas ;)


No, no me quedaron muchas lijas, lo explico al principio.

sinceramente con mis lijas dejandolas en casa y activando milicia no me limpia xd

y es lo mas noob que visto de un jugador que lleva años jugando

alguien que le da mas importancia a los puntos que a las tropas
 

DeletedUser39831

Guest
sinceramente con mis lijas dejandolas en casa y activando milicia no me limpia xd

y es lo mas noob que visto de un jugador que lleva años jugando

alguien que le da mas importancia a los puntos que a las tropas

Yo no creo que anianga haya hecho ''mal''.
Obviamente podría haber compensado bastante más el nivel de lijas, pero si tiene poco tiempo y está rodeado de frikis, es natural que opte por subir minas. Las tropas antes de conquistar/hacer granjas solo sirven para traer recursos, él no neceesita granjas ya que sus minas le compensan, por lo tanto me esperaria a ver con que nivel de granja conquista antes de poner ese discurso tuyo de anianga es un nooooooob, no sabe jugar, bla, bla, bla.

Aunque no niego que me hizo gracia ver la granja al 12 xD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
el doble de recursos por hora mas si tienes bandera de recursos mas si tienes la boni de 20 % da muchisimo

puedes crecer sin granjear apenas, pero en un x 1 estas jodido como hemos visto en este info jaja
 

DeletedUser39831

Guest
el doble de recursos por hora mas si tienes bandera de recursos mas si tienes la boni de 20 % da muchisimo

puedes crecer sin granjear apenas, pero en un x 1 estas jodido como hemos visto en este info jaja

los babas tambien producen el doble de recursos.
 

DeletedUser

Guest
Ani, la granja al 12 a estas alturas es casi un pecado xD
Pero buena respuesta de 12m. [(post)]
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
sinceramente con mis lijas dejandolas en casa y activando milicia no me limpia xd

y es lo mas noob que visto de un jugador que lleva años jugando

alguien que le da mas importancia a los puntos que a las tropas

Entonces va a ser muy sencillo vencerme, qué bueno para ti :)

Y como te han intentado explicar la velocidad del mundo no afecta qué es lo más conveniente para ti en el mundo en función de tus vecinos y tu tiempo disponible. Si tus minas producen más, las minas de los babas y granjas también, puedes aún así elegir minas o tropas.
Yo elegí minas para tener un mejor comienzo, y así como mi granja es de nivel 12, no necesito más espacio de momento, también mi herrería es de 5, es decir... mi pueblo recién está germinando.

Pero es todo charlatanería de todas formas, soy un n00b siempre lo he dicho, y la gran mayoría de jugadores en este juego pueden vencerme, pero tu no eres uno de ellos.
 

DeletedUser28567

Guest
Ains esa granja ani!:/, buena respuesta de los MONOS.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Ani, la granja al 12 a estas alturas es casi un pecado xD
Pero buena respuesta de 12m. [(post)]

Lo sé, pero si tu hubieses visto lo que yo lograba granjear por día... tuve que elegir, hago más lijas o subo mis minas, y elegí minas, los recursos son los mismos solo decides en qué invertirlos y las minas ocupan mucho menos granja que las lijas.
Lo que no quiere decir que no vaya a hacer tropas jajajaja solo que ahora no eran mi prioridad, quería unos niveles más de minas para invertir en cuadra y cuartel y obviamente subir granja para llenarla.
Enfin, el tiempo lo dirá.
 
Arriba