Primera petada, primera estampada, primer bárbaro grande?

DeletedUser29184

Guest
La minas compensan mas en mundos rapidos, por la sencilla razon que normalmente las tropas la velocidad la tienen reducida.
Con lo cual en 1x1 el % del total del total de recurosos que aportan las lijas es mayor que en mundos mas rapidos, ya que aunque los babas produzcan el doble, lo que puede transportar una lija, y lo que tarda suele acabar siendo lo mismo que un X1. con lo cual si que acabas granjendo mas, pero no creo que llegues a traer el doble, en cada viaje.

nomeralleslosbots lleva razon.

su calculo matematico y su interpretacion del mismo es correcto.

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
nomeralleslosbots lleva razon.

su calculo matematico y su interpretacion del mismo es correcto.

@Editado

Hay gente que no sabe sumar sin una calculadora. Yo no lo necesito.
 
Última edición por un moderador:

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
AÑANGA ?
Siguen rompiendo las bolas los monos ?
Son una peste loco.

Me meti a este world a boludear un rato y te encuentro aca...
 

DeletedUser24154

Guest
Tema cerrado para moderación

Tema reabierto para continuar opinando al respecto.
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Para ser Sincero, lo individual fue pesimo. Y concuerdo con anianga era mejor que esperara tener la corte.

Pero lo que si debo felicitar es la respuesta casi inmediata de los Monos, ya que al espiar el ataque llego casi exactamente 1h despues, Recibir 13 o 14 apoyos en ese lapso, uff es algo que no se consigue en cualquier tribu.
Hubo suerte en la coordinación también hay que decirlo, pero siguieron llegando apoyos que no pelearon.

Apenas llego a 800 pts y mi granja al 17 no da a mucho más

aún así está bien admitir los fallos de cada uno y sobre todo ver como la tribu está toda a una y reacciona rápido, y no serían todas tus lijas pero un 75% de ellas si lo son

a reponerse crack y enhorabuena por la estampada, una pena por león, no era mala off pero debería haberla usado mejor
Yo no admití un fallo, vi lo que podía granjear con lijas y al notar que me quedaba super atrás invertí en minas, obviamente con pps que tenía, ahora que produzco empezaré con las tropas, son fases, las prioridades cambian según la etapa del juego.
El porcentaje de lijas no lo voy a calcular pero tenía un poco menos de 150 creo

se anima el foro.

solo decir que bonita granja quedo . suerte.
Una de las ideas era precisamente dejar de hablar tonterías y entretener un poco con algo de acción, mediocre pero acción al fin

Si Ani viniera aqui a presumir de sus tropas, si que seria para decirle que es Noob, pero el viene aqui a presumir de su tribu, y su rapida coordinacion, asi que felicidades a toda la tribu.

Que tiene bajas tropas esta claro, yo tampoco suelo tener muchas lijas de inicio, me da palo granjear y prefiero subir minas, almenos sino estoy en zona problematica.
Gracias por haberlo entendido, igual no me importa lo que opinen los charlatanes

estos foros andan llenos de noob criticando para sentir que son alguien en fin....

Bueno trabajo de equipo, si tiene lijas minas o espadas no es nuestro problema, cada maestrillo tiene su librillo y si al final le da resultado pues es lo que vale, además ani nunca alardeo de ser bueno jugador sino de ser buen líder...
Exacto, aunque tampoco alardeo de ser buen líder, si lo soy o no, no me corresponde a mi decirlo

lo de aniganga era de esperar, un manco con pps pues se pone top, porque no me vendra nadie a decir que anianga es buen jugador, ahi estan las stats para verlas. es una aniganga de conquista.
Si si, y qué?

madre mia cuanta palabreria!!!


ani ole tu por poner lo que ay sin misterio cosa ke muchos ke se la dan de pro deberian aprender!!!!
Para publicar hay que publicarlo todo


Vuelvo a destacar la acción conjunta
Saludos,
Anianga
 

DeletedUser17002

Guest
Anianga sube esa granja!!! xD buena estampada , aunque no empiecen asi, los monos son mejor que eso.
 

DeletedUser

Guest
nada sorprende, estas lejos de ser un buen jugador, solo eres la sombra de tu tribu, si no te hubiesen defendido el barbaro serias tu
 

DeletedUser19657

Guest
nada sorprende, estas lejos de ser un buen jugador, solo eres la sombra de tu tribu, si no te hubiesen defendido el barbaro serias tu

En una tribu cada uno cumple su función y dudo que haya alguien que diriga mejor 12M que él. Podrá ser noob, pero es el más importante de todos.

La sombra? Es sol que alumbra a los demás. Joder que romántico, dame una cita ani.
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
No entiendo porque tanto lio, todos estamos de acuerdo que anianga es mal jugador y excelente lider...
 

DeletedUser40200

Guest
La minas compensan mas en mundos rapidos, por la sencilla razon que normalmente las tropas la velocidad la tienen reducida.
Con lo cual en 1x1 el % del total del total de recurosos que aportan las lijas es mayor que en mundos mas rapidos, ya que aunque los babas produzcan el doble, lo que puede transportar una lija, y lo que tarda suele acabar siendo lo mismo que un X1. con lo cual si que acabas granjendo mas, pero no creo que llegues a traer el doble, en cada viaje.

te fallan en algo los calculos xD si por ejemplo en un x1 tienes una media de farmeo de 40 en un x2 la puedes tener de 70 perfectamente
 

DeletedUser19657

Guest
No entiendo porque tanto lio, todos estamos de acuerdo que anianga es mal jugador y excelente lider...

Depende con quien lo compares. Contra mi es un noob, pero contra derrota es super pro xd.

-------------------------------------------------------------------------------------

te fallan en algo los calculos xD si por ejemplo en un x1 tienes una media de farmeo de 40 en un x2 la puedes tener de 70 perfectamente

Que hablas. En un mes ya te has estampado y dejado el juego jajajaja manco.

@Editado mensajes combinados. El doble post no esta permitido dentro del foro y recuerda que existe la opción de multicitado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
@Editado desvirtuación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
yo no se, pero yo veo muchos adv en el mundo, particularmente nosotros estamos cuartos, y estamos jugando de forma cautelosa, sin embargo, me gustaria ver algunos infos de soul y cold.. que tienen tantos adv, esta batalla estuvo bien, algunos se olvidan que este juego es de estrategia, si sos un sin vida que esta todo el dia en frente de la compu o te gastas la guita en levantar el pueblo y hacer tropas y pensas que es la unica estrategia razonable, vas mal, es una buena estrategia, pero la de los monos no es mala, solo que es un poco predicible...de ahi a que vengan a decir que anianga es noob por sus tropas, es porque no entienden de que va este juego, es verdad, yo tengo mas tropas que el con la mitad de puntos, pero eso no significa nada, con pocas tropas bien usadas se hace mas que muchas mal usadas, una deff chiquita como esta revento a un jugador grande, y asi como eso, seguro pueden hacerlo de otras formas.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
nada sorprende, estas lejos de ser un buen jugador, solo eres la sombra de tu tribu, si no te hubiesen defendido el barbaro serias tu

Te respondo porque insultas a mis monos, si yo fuera la sombra que dices que soy ellos serían unos tontos por seguirme.
Y no, aunque sea indemostrable, si no me hubieran defendido no hubiera terminado abandonando yo, era cuestión de hacer tropas, mandarlas a un pueblo aliado, ppear la muralla y la granja y hacer volver todo sumado a la milicia, su ofensivo no era tan grandioso e iba a demorar en la corte.
Pero... aún así, soy mal jugador, pero este juego como se ha dicho mil veces es de tribus.
Cuando quieras siempre juego con el mismo nick, soy facil de encontrar.
 

DeletedUser40200

Guest
yo no se, pero yo veo muchos adv en el mundo, particularmente nosotros estamos cuartos, y estamos jugando de forma cautelosa, sin embargo, me gustaria ver algunos infos de soul y cold.. que tienen tantos adv, esta batalla estuvo bien, algunos se olvidan que este juego es de estrategia, si sos un sin vida que esta todo el dia en frente de la compu o te gastas la guita en levantar el pueblo y hacer tropas y pensas que es la unica estrategia razonable, vas mal, es una buena estrategia, pero la de los monos no es mala, solo que es un poco predicible...de ahi a que vengan a decir que anianga es noob por sus tropas, es porque no entienden de que va este juego, es verdad, yo tengo mas tropas que el con la mitad de puntos, pero eso no significa nada, con pocas tropas bien usadas se hace mas que muchas mal usadas, una deff chiquita como esta revento a un jugador grande, y asi como eso, seguro pueden hacerlo de otras formas.

ou como te me acerques te hago un ocho vengo calentito al mundo y me estais calentando todos mas

seguid tonteando...
 

DeletedUser

Guest
sigan juzgando jugadores y no tribus, y nunca sabran jugar esto verdaderamente
 

DeletedUser39946

Guest
Para tener 14 paladines, una defensa de mierda jajaja

hasta que no dijistes lo de los paladines pense, buena defensa XD, es cierto muchos players apoyando pero poco en tropas, y como dicen algunos compañeros, esa granja es demasiado pequeña,
 

DeletedUser1023

Guest
hasta que no dijistes lo de los paladines pense, buena defensa XD, es cierto muchos players apoyando pero poco en tropas, y como dicen algunos compañeros, esa granja es demasiado pequeña,

más repartidas las pérdidas D:

ya sabemos que anianga la tiene pequeña (la granja, malpensados xD) pero aún así le queremos :$
 
Arriba