Primeras impresiones

  • Autor de hilo DeletedUser27558
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32726

Guest
Espero que este bueno, por lo que tengo entendido, hay buena calidad de jugadores
 

DeletedUser4822

Guest
Mi primera impresión es que la Chusta no disgusta, pero nadie la menciona :rlz:
 

DeletedUser26428

Guest
La chusta, tribu montonera con muchísimos miembros, y que esta top, solo porque tiene muchos players casiteros con muchos puntos y poco granjeado, y porque siberet tira del carro con sus 11k ptos, y en cuanto 68, NsN y saw se pongan a conquistar, seguramente quedara relegada al top 4, esa es mi mención al respecto ;)
 

DeletedUser

Guest
La chusta, tribu montonera con muchísimos miembros, y que esta top, solo porque tiene muchos players casiteros con muchos puntos y poco granjeado, y porque siberet tira del carro con sus 11k ptos, y en cuanto 68, NsN y saw se pongan a conquistar, seguramente quedara relegada al top 4, esa es mi mención al respecto ;)


Mejor dicho imposible
 

DeletedUser4822

Guest
Creo que tiene muy buenos players, el tiempo lo ira diciendo de momento lideran todos los top
 

DeletedUser26428

Guest
Ya di mi valoración sobre la chusta a lo que respecta al top de tribus, en cuanto a advs, pues siendo tantos como son, es lógico que estén top también, pero solo le sacan 14k avds a SAW, y SAW tiene 22 jugadores menos.

yo creo que dentro de un mes, La chusta estará entre el top 3 y el top 5, que es el puesto que por potencial merece, pero como bien dices, el tic tac dicta.
 

DeletedUser27860

Guest
Vosotros seguid menospreciándonos que ya veremos lo que pasa
 

DeletedUser

Guest
Casaca ha dicho su opinion cada uno es libre de dar sus opiniones si no te gustaa no lo leas y punto, asing que te aguantas y tiempo al tiempo..
 

DeletedUser27860

Guest
Lo mismo te digo, si no te gusta lo que he dicho no lo leas y punto, asique te aguantas, y tiempo al tiempo...
 

DeletedUser30958

Guest
Por dios, que necedad, jendy. Tu pediste la opinion de Casaca sobre CHUSTA y el te la dio. Si no te gusta, bueno, agua y ajo. Cuando pides opinion sobre algo tienes que estar dispuesto a recibir una critica tanto positiva como negativa...
 

DeletedUser

Guest
La chusta, tribu montonera con muchísimos miembros, y que esta top, solo porque tiene muchos players casiteros con muchos puntos y poco granjeado, y porque siberet tira del carro con sus 11k ptos, y en cuanto 68, NsN y saw se pongan a conquistar, seguramente quedara relegada al top 4, esa es mi mención al respecto ;)


No me gusta estar deacuerdo con vos, pero llevais toda la razón.
 

DeletedUser27860

Guest
Por dios, que necedad, jendy. Tu pediste la opinion de Casaca sobre CHUSTA y el te la dio. Si no te gusta, bueno, agua y ajo. Cuando pides opinion sobre algo tienes que estar dispuesto a recibir una critica tanto positiva como negativa...

Que yo pedi la opinión?' Jajaja pero tu que tienes en la cabeza? Yo no pedi nada flipao.
 

DeletedUser26428

Guest
No me gusta estar deacuerdo con vos, pero llevais toda la razón.

No se quien eres, pero gracias ;)

Que yo pedi la opinión?' Jajaja pero tu que tienes en la cabeza? Yo no pedi nada flipao.


Tu no, un compañero tuyo dejo la pregunta en el aire: ¿Que impresión os da la chusta? y yo respondí, y te lo vuelvo a decir, la chusta no tiene nivel para ser top 1, crees que la menosprecio? pues tu mismo, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero si digo lo que digo, es porque lo creo, no porque busca un menosprecio sin argumento.
 

DeletedUser29184

Guest
solo hace falta ver que tribus tiene alrededor chusta para saber que les va a pasar igual que a los dinosaurios...
[SPOIL]que se van a extinguir [(post)][/SPOIL]
 

DeletedUser30958

Guest
Que yo pedi la opinión?' Jajaja pero tu que tienes en la cabeza? Yo no pedi nada flipao.

Ups. Error mio. Te confundi con soldado desconocido, aunque mantengo mi opinion de que te calmes un poquito que este es un hilo dedicado a las "Primeras impresiones" sobre todo lo que nos pueda interesar (o no?) del w22. Eso incluye cualquier opinion viniendo de cualquiera sobre cualquier tribu. Si a alguien no le gusta esa opinion, o se la ignora, o se intenta hacer que esa persona cambie de parecer con acciones o buenos argumentos.
 

DeletedUser27860

Guest
Ups. Error mio. Te confundi con soldado desconocido, aunque mantengo mi opinion de que te calmes un poquito que este es un hilo dedicado a las "Primeras impresiones" sobre todo lo que nos pueda interesar (o no?) del w22. Eso incluye cualquier opinion viniendo de cualquiera sobre cualquier tribu. Si a alguien no le gusta esa opinion, o se la ignora, o se intenta hacer que esa persona cambie de parecer con acciones o buenos argumentos.

Haber muchacho que dices de que me calme? si los que os habéis alterado sois vossotros. Yo solo he dicho que ya veremos lo que pasa con el tiempo.
Respeto totalmente su opinión pero vosotros no habéis respetado la mia.
 

DeletedUser30958

Guest
Yo estoy calmado y por eso no voy a seguir esta discusion que obviamente termino en un impasse. Suerte a CHUSTA y a todas las demas tribus del mundo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba