primeros dias 1-5

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
buenas vengo aca como todo novato a saber como es la build o orden de construcción que llevan ustedes para empezar un mundo los primeros cinco dias...
estuve buscando pero encontré um hilo que es muy viejo y hoy en dia te dan tropas 20 de espadas\lanzas

asi que agredeceria si me quieren compartir sus inicios.

se que cambian según la ubicación pero tomando por ejemplo que al menos en la zona al comenzar hay al menos 1 o 2 babas
 
Puntuación de reacción
215
Pues yo puedo decir que mis inicios si jugare defensivamente son minas al 20 todas y tropas a recolectar si es mundo de recoleccion y si jugare ofensivamente al menos 2 niveles arriba el hierro siempre que los otros recursos para hacer mas ligeras y granjear pero.. ya no hay tantos barbaros como antes asi que igual no es tan rentable como antes, el resto de edificios en un principio no se construyen por ser inecesarios en el arranque, salvo que sean misiones y te den buenos recursos el taller solo cuando es hora de demoler con catas o arietes las murallas para minimizar perdidas en granjeos por muralla.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Todo depende de la configuración del world. ¿Qué estas jugando el 60?
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
la build order es meter pps a saco, comprar recursos de la bolsa y despues ya puedes hacer todos los edificios y tropas que quieras, e incluso si no quieres esperar tambien los puedes acelerar con mas pps xDD
 
Arriba