Privacidad de mensajes

  • Autor de hilo DeletedUser29557
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29557

Guest
Hola chicos , no se si alguien ha comentado esto alguna vez ..

A veces tenemos que dejar nuestra cuenta en modo vacaciones y siempre tenemos algun mensaje privado que no nos gustaria que nadie mas pudiera leer y que nos gustaria conservar por alguna razón importante o no.

Ahora mi idea es clara, no se podria crear alguna carpeta con algun clave para esos mensajes que deseamos guardar ???


Esta es mi idea , gracias !!!
 

DeletedUser

Guest
feo , el juego viene con unos filtros para los mensajes :D si pasas MV filtra los mensajes ya leidos ... :)
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Pero si al que le dejas el MV quita esos filtros esta en las mismas... o puede desactivarlos y luegos volverlos a activar y tu no te enteras....
 

DeletedUser27828

Guest
pues le dejais mv a alguien en que confieis o las cosas q no quereis q se entere la gente la hablais por skype :eek:
 

DeletedUser29557

Guest
Pues yo no encuentro eso de los flitros por mas que lo he buscado, soy tan noob -..-
 

DeletedUser

Guest
a ver ...igual que wug , bastantes se han fijado en los filtros , y no voy a subir una foto por que mejor que sigan asi ajajja

el cotilla pincha en Mensajes y si que no hay pensara que los has borrado y volvera a lo suyo. ..si ve que hay solo NO leidos leera esos y nada mas ,luego cambias los filtros y punto ..

esto en el caso que no dejas la cuenta a uno que es 100% de fiar...

por privado te explico :D
 

DeletedUser24154

Guest
Cierro tema. Idea aceptada. Implementada en version 8.29
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba