Problema conexión

DeletedUser

Guest
Buenas a todos,nose si este es el sitio adecuado para mi consulta,pero bueno la expongo:

He formateado mi ordenador hace 2 dias,pues desde entonces,cuando entro al juego,me sale todo desordenado(la muralla fuera del pueblo,el foro en blanco y negro,etc),en fin un desastre,pues eso,a ver si alguien me puede ayudar,porque no doy con lo que me pasa,saludos y gracias.
 

DeletedUser

Guest
Si no te supone mucho problema prueba tmb a cambiar el ancho de la ventana, que está en ajustes -> ajustes.

A mi en su día tmb me dio eso algun problema parecido y modificandolo se solucionó.
 

DeletedUser

Guest
Nada,no hay manera,algunas veces me va bien,pero son las menos.Me sale todo descontrolado,al entrar en la pagina del juego,me sale en el margen izquierdo una lista de paginas con distintas banderas de todos los paises de tribalwar,y no me deja entrar al juego.
 

DeletedUser

Guest
mmmm tienes activado el modo movil??? mira a ver si lo tienes porque igual es eso.
 

DeletedUser

Guest
desde un ordenador de un amigo me e conectado bien esta tarde,es rarisimo
 

DeletedUser

Guest
has borrado las cookies y cambiado de navegador como ha dicho kakashi?
 

DeletedUser

Guest
Lo mejor es mandar una solicitud al soporte, ellos podrán ayudarte mejor.
 

DeletedUser14506

Guest
Buenas a todos,nose si este es el sitio adecuado para mi consulta,pero bueno la expongo:

He formateado mi ordenador hace 2 dias,pues desde entonces,cuando entro al juego,me sale todo desordenado(la muralla fuera del pueblo,el foro en blanco y negro,etc),en fin un desastre,pues eso,a ver si alguien me puede ayudar,porque no doy con lo que me pasa,saludos y gracias.

Bueno, hacé lo que te dicen Randy y Kakashi. Pero también te recomiendo que actualices java y los flash de adobe.
 

DeletedUser

Guest
Nada,no hay manera,algunas veces me va bien,pero son las menos.Me sale todo descontrolado,al entrar en la pagina del juego,me sale en el margen izquierdo una lista de paginas con distintas banderas de todos los paises de tribalwar,y no me deja entrar al juego.
Si usas opera, actualizarlo, es un problema de que el navegador no logra cargarte el archivo *.css que proporciona los gráficos y los ordena, por ese motivo se te ve todo desordenado y fuera de lugar.

Suele suceder porque el navegador guarda una cookie dañada del archivo *.css y no te la borra aunque te dice que están todas borradas, ya que por defecto siempre guarda algunas.

O también porque por "arte de magia" el navegador comienza a fallar sin motivo, y en este segundo caso es para que lo actualices, firefox y opera hace eso, una vez que sacan una nueva versión el navegador empieza a dar problemas y solo con ir a "ayuda -> buscar nuevas actualizaciones" solventas el problema que por arte de magia había comenzado.

Revisa que tu navegador tenga la ultima versión, si es opera la 11.64 y si es el firefox la 12.0
 
Arriba