[Speed] Problema entrar Speed

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
17:08 pm, el speed ha abierto hace 8 minutos,ya han entrado mas de 15 personas y a mi aun no me deja entrar.Le doy a speed, participar y no me entra.Ya me ha pasado varias veces.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
No, solo por cuiriosidad lo intente durante casi toda la ronda, y no me dejaba.Gracias
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches!
Finalmente has podido entrar?

Sucede el mismo problema justo con la ronda de ahora, #4106 Los Bashificadores.
Algunos han podido entrar e incluso suben puntos, mientras a otros no nos deja entrar o en su defecto entraron pero no les permite el acceso despues, que se va a hacer con este problema? se repetira la ronda¡?
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Sucede el mismo problema justo con la ronda de ahora, #4106 Los Bashificadores.
Algunos han podido entrar e incluso suben puntos, mientras a otros no nos deja entrar o en su defecto entraron pero no les permite el acceso despues, que se va a hacer con este problema? se repetira la ronda¡?

Eso mismo me paso a mi, es mas, entre el primero,pero despues se me saco y ya no se me dejo volver a entrar,mientras hbia gente que entraba y subia de puntuacion.
 

DeletedUser

Guest
Ayer por la tarde estuve jugando al nuevo mundo speed y hoy ya no me deja entrar sin haber sido conquistado, me da error al seleccionar el mundo... A alguien le pasa lo mismo? Podeis entrar al speed? Gracias.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Ayer por la tarde estuve jugando al nuevo mundo speed y hoy ya no me deja entrar sin haber sido conquistado, me da error al seleccionar el mundo... A alguien le pasa lo mismo? Podeis entrar al speed? Gracias.

Las speeds suelen durar 3h no días
 

DeletedUser39670

Guest
Tengo el mismo problema, le doy a participar y no puedo acceder. 15 minutos intentando
 

DeletedUser41389

Guest
Hola. Me deja ingresarse hace 2 Hrs. Comenzó súper bien y ahora no he podido ingresar desde hace rato
 
Arriba